JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

CaptainR
> sudo su
#301
Cita de Chirivía
Espero que hablase con Tarrako que se compró un hace años.

El de Tarrako es un 5.0.
Vishaas
Doy el callo por dinero
#302
Que vergüenza ajena de fotos
Eyectado
Tiburón
#303
Puede que se le de bien hacer podcast de esos pero posando mejor que lo deje...

Y los looks... Es que no tiene alguien que le asesore con la imagen que proyecta?. Hay que ser elegante con dinero y sin dinero.
Lárax
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de bayside
No hay constancia de que se haya ganado la vida con eso hasta donde yo sé,

También recuerda constantemente que es psicológico y lo que en teoría tiene es la carrera aprobada, que de ahí a ganarte la vida hay un trecho

Dicho esto, olé sus huevos por tener el podcast líder en habla hispana
Creo que sacó un vídeo hablando de eso de modelo hace la tira de años en el canal principal. Que contaba también que un gayazo del casting intentó abusar de él y Jordi casi le parte la cara. Todo esto contado por él, todo sea dicho


De psicólogo creo que no ha ejercido nunca
Pimol
ForoCoches: Miembro
#305
Ensamblaje peor que un Dacia de los 90:



winras
ForoCoches: Miembro
#306
La gente sin envidia
Sylxa
ForoCoches: Miembro Viril
#307
Se lo van a comer en el Leyendas del Rock
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
#308
Cita de carriolo23
Es ridículamente malo intentando aparentar.

Una foto feliz y normal(sin poses), y sería una persona respetable.
yaaaa
Es como...ahora toca ponerse sexy y luego malote y así todo el rato en un bucle
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
#309
Cita de Pimol
Ensamblaje peor que un Dacia de los 90:



tú también te has fijado....
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#310
Pudiendose comprar cualquier carro con el dinero que tiene y va y se compra ese coche de impotente. Se nota que en su juventud frecuentaba Meristation y no forocoches.
pakin
ForoCoches: Miembro
#311
Cita de Ramb0
Posturas de buen psicólogo y cuñao premium

PD. Alguien que entienda de coches de alta gama ¿cuanto vale ese bicho?
Supongo que ya te habrán respondido pero un Mustang no es un gama alta, es un deportivo normalito.

En usa cuesta 45k, con la pasta que tiene Jordi es como si tu te compras un ibiza del 2003 por 2.000€
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#312
Pues bien guapo el carro
Kappo12
ForoCoches: Miembro
#313
Cita de Eyectado
Puede que se le de bien hacer podcast de esos pero posando mejor que lo deje...

Y los looks... Es que no tiene alguien que le asesore con la imagen que proyecta?. Hay que ser elegante con dinero y sin dinero.
Y se lo dirán, pero tiene pinta de ser el típico arrogante que no acepta consejo alguno del tipo “aquí mando yo por mis cojones que para eso te pago”. Tiene pinta que tras cánara debe dar todo el asco del mundo.

Pero sí, pienso como tu, la elegancia no tiene nada que ver con el dinero.
chev
ForoCoches: Miembro
#314
Un coche a juego con sus tatuajes. No esperaba menos de él, ni más tampoco.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#315
Cita de Sr. tornillos
La cara de palomo no hay quien se la quite

CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
#316
A mí no me cae especialmente bien como persona, creo que no seríamos buenos colegas por cómo parece ser pero me alegro por él, no me parece mala persona y si es chuleta o un poco pedante pues allá él... Ha sabido estar en el momento y lugar adecuado
Maurice
ForoCoches: Miembro
#317
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Hazle un video "el coche perfecto para Jordi Wild" y le recomiendas una tartana de 1500€ de las tuyas.
commodore
ForoCoches: Miembro
#318
qué pintas
Segismundox
ForoCoches: Miembro
#319
koitem
¿Semen tiende?
#320
A mi me cae bien, pero mira que es hortera el cabrón.
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#321
Con todo el respeto que me merece la gente que se hace rica (menos los que lo hacen robando, como los políticos), que es total, ¿este tío no es un poco ridículo?
Candilaso
ForoCoches: Miembro
#322
Cita de Segismundox

Aguanto hasta el minuto 3:09 a partir de ahí me descojono vivo
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
#323
Npi de quién es ese con el coche mal reparado.

¿Debería importarme?
MigueLord
Twentieth Century Man
#324
En la primera foto se advierte cuál es el brazo de las pajas. Grande Jordi Wild (aka Jorge Salvaje).

Envidia sana (no por lo de las pajas).
merovingio
ForoCoches: Miembro
#325
A mi lo que me mola es como se peina para que se vea el helipuerto que se gasta por frente.
Segismundox
ForoCoches: Miembro
#326
Vaya ajuste de mierda tiene el capó/aleta/parachoques no?

Este coche ha tenido hostia o que pasa?





Cry
ForoCoches: Usuario
#327
Una mezcla rara entre Miguel Bosé y un malo de telenovela latina
yajirobe
  
#328
@Ni tan mal
XVXsxvnd
ForoCoches: Miembro
#329
Y no le dará vergüenza...
PerfectGuy
fokin bestia
#330
Si te parece va en un Dacia
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »