Se acabo Aliexpress

Letroll
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de Locke Magne
No ahorras nada solo vivirás peor
Está es la clave, ojalá estallen por dentro esos hijos de puta podridos
catxo
ForoCoches: Miembro
#62
Te cobran hasta el IVA de un impuesto. Los políticos europeos son unos hijos de puta de graciosos.
perijän
#63
Cita de Caracciola
Se hace efectivo a la llegada a aduana Europea, por eso lo aplican desde hace días, en previsión de que lo pedido llega a Europa más allá del 1 de julio.


O montan almacenes enormes en Europa, con casi toda la variedad de artículos, o están acabados.
Quien está acabado exactamente? Yo creo que solo nos va a joder a los consumidores. No van a empezar a levantarse fabricas en Europa por arte de magia. Los chinos incrementarán el precio y seguirán siendo la opción más barata
Abeluko69
Miembro Premium
#64
Qué más da. La guerra ya la tenemos perdida. Gracias, gobernantes de mierda
Cuentacuentos
ForoCoches: Usuario
#65
Que pongan almacenes en Europa.
kafre
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de encrypted
Lo pongo para que se entienda un poco mejor, shur.

Partido Voto Motivo resumido
PSOE: A favor, Considera que la medida ayuda a proteger el comercio local, recaudar impuestos y combatir el fraude.
PP: A favor, Busca proteger a las pequeñas y medianas empresas de una competencia considerada desleal y reforzar el mercado único europeo.
Vox: A favor, Defiende medidas proteccionistas para limitar el impacto de las importaciones masivas procedentes de China.
Sumar: A favor, Pretende imponer más regulación a grandes empresas y reducir el impacto ambiental asociado al consumo rápido.
Podemos. A favor, Favorece que las grandes plataformas paguen más impuestos y controlar el modelo de compras ultrarrápidas.
PNV: A favor, Apoya una gestión aduanera común en la UE y mayores garantías para los consumidores.
Junts / ERC: A favor, Consideran positiva una armonización fiscal y la protección del pequeño comercio regional.


Gracias shur.
Munky99
ForoCoches: Miembro
#67
Impuesto de mediocridad.
Como no producimos nada y somos un cagao, paga por comprar cosas de China para que podamos seguir con esta farsa.
Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
#68
Las carreteras no se hacen solas
@justiciador
miembro premiun
#69
Cita de Lee Jun Ho
Las carreteras no se hacen solas


Ya les meterán impuestos también a las carreteras en forma de peajes


La misión es empobrecer aún más Europa para mantener chiringuitos y sistemas políticos corruptos
Sugarmoreno
ForoCoches: Usuario
#70
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
Pues acabas de cerrar hilo. Hala, vayan saliendo y a pagar que las putas, las casas y las drogas no están baratas precisamente.
gotmog
ForoCoches: Miembro
#71
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

Lo gracioso es que no creo que realmente ayude al comercio local, no la industria local, ni a la ecología.
mglhunter
ForoCoches: Miembro
#72
Cita de Cerdolobo
Lo que me costaba…



Lo que cuesta ahora…



Menos mal que hice un pedido gordo de cosas de pesca en previsión de la subida.

Creo que es la muerte de aliexpress.
A mi también me han jodido con las cosas de pesca…
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
#73
Cita de llnitoll
A sido barbaro, hasta el pack de 3, de 1€ a 4.6€ el producto.

Lo que no entiendo es porque no pueden importar contenedores, y tener en europa un almacén que solo clasifique y envíe, sin stock.
Aunque el envío tarde unos dias mas.

Sabeis si hago compra de muchos productos de pocos euros pero suman mas de 150€, te libras?
Si compras más de 150€ te libras de los 3€ pero tienes que pagar aranceles (Y a un agente que te haga la declaración aduanera si no sabes hacértela tu mismo).
Mindset
ForoCoches: Usuario
#74
No entraba en julio?
Lujorna
ForoCoches: Usuario
#75
Hace tiempo que el Ali ha perdido mucho, yo hasta hace un año o así pillaba bastantes cosas y bien de calidad. Últimamente todo carísimo, ya no merece la pena excepto 4 tonterías.
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#76
Cita de catxo
Te cobran hasta el IVA de un impuesto. Los políticos europeos son unos hijos de puta de graciosos.
Que son 3,60? Jajja hijos de puta
IBC
inanimada barra d carbono
#77
¿Y qué porcentaje de ventas aliexpreseras representa Europa? Porque igual a los chinos les suda la polla. Osea tanto como sudársela no creo, pero igual es un bachecillo para ellos y a otra cosa mariposa.
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
#78
Cita de IBC
¿Y qué porcentaje de ventas aliexpreseras representa Europa? Porque igual a los chinos les suda la polla. Osea tanto como sudársela no creo, pero igual es un bachecillo para ellos y a otra cosa mariposa.
Asi a ojímetro perder un 20% de ventas tampoco tiene que molar. El caso es que los productos que valían mas de 20€ que te suban 3€ no es tanto, pero los productos que valían 1.5€ es un sinsentido subirlos a 5€ de golpe. Muchos son productos que no tienen en el bazar local de tu ciudad.

Nos han jodido a los trabajadores una vez más.

Y las represalias por parte de China pueden ser peor cuando seamos más dependientes sobretodo con los coches.
Minkiin
ForoMotos: Miembro
#79
Yo ya prácticamente no compro nada, y mira que me he gastado miles de euros a lo largo de los años pero ya no lo veo tan barato, si necesito algo de verdad, aunque sea una chorrada tiro de Amazon y listo.
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#80
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Vete haciendo cliente prime de Amazon.

Por aquí desde hace cosa de año y algo que ya lo soy. Hay que volver a Amazon pero descartando todos los productos que sean dropshipping.
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#81
Cita de mglhunter
A mi también me han jodido con las cosas de pesca…
AliExpress está muerto quitando 4 productos de ticket medio y alto, tenerlo claro.
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#82
Compré la semana pasada o a principios de esta y no me salía nada de eso, eran productos choice eso sí

Veremos qué pasa cuando los entreguen
noriquito
etev la onreuk!!
#83



Te veoooo....frodo bolsón...
Currico
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
Vamos, que todos los politicos son unos hijos de puta, que pena de madres.
economizador
ForoCoches: Miembro
#85
Yo compré antes de los impuestos
Pues me han cancelado el pedido y no me lo envía
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#86
Cita de davken
y han subido los precios de casi todo. Cosas que compré en mayo, ayer estaban un 20-50% más caras porque patatas
Compré en Enero un transistor en 13€ y ahora piden 30.
Dkaiser
ForoCoches: Miembro
#87
Ojalá fueran los 3€ por categoría. Toda mi cesta ha aumentado una barbaridad. O incluso cosas compradas con respecto a junio han subido una barbaridad
beltrixx
Multihobbista vocacional
#88
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
Gracias por confirmar que todos los políticos, independientemente del partido que representen, son unos hijos de puta.

Ya compré una buena cantidad de chinadas que necesitaba con antelación. Que no cuenten conmigo para pagar esas mismas mierdas al doble de precio en Amazon.


La próxima vez que necesite algo de AliExpress, miraré el precio desde almacenes en España a ver ...
PepRec
ForoCoches: Usuario
#89
Algunas cosas que tenía en el carrito +3/4€ pero es que además han puesto 6/7€ de envio, buscas las cosas y muchísimos cosas ahora tienen ese coste de envio.
Calamarvolador
#90
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
A ver cuánto tardan los chinos en saltarse ese impuesto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día