Se acabo Aliexpress

Tio
ForoCoches: Miembro
#31
tanto si pagas como si no los que salen ganando son ellos. si pagas recaudan, si lo haces no cumples su objetivo.
easy peasy
ForoCoches: Miembro
#32
Y no os quedéis solo en la superficie, el chino de la esquina o el bazar moro del barrio se trae sus cosas del mismo lado. Se viene subidón de precio en productos basura también. Todo sube menos los sueldos
Tonakka
ForoCoches: Miembro
#33
Aliexpress trabaja en dolares y el dolar ha subido un 5% en los ultimos meses, por eso es todo mas caro
Cerdolobo
señor marqués
#34
Lo que me costaba…



Lo que cuesta ahora…



Menos mal que hice un pedido gordo de cosas de pesca en previsión de la subida.

Creo que es la muerte de aliexpress.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
#35
+1
Turboalimentado
ForoCoches: Miembro
#36
Han subido una barbaridad los precios hace unos días
franfran189
ForoCoches: Miembro
#37
A tomar por culo AliExpress...
dw8206
ForoCoches: Miembro
#38
Tendremos que pasar por el aro, somos incapaces de rebelarnos.
Pequeñas piezas para reparar cosas solo se encuentran ahí.
Tom Builder
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de Oscarito
Cuanto era? 3€ por cada artículo?
4 y pico
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#40
Cita de dw8206
Tendremos que pasar por el aro, somos incapaces de rebelarnos.
Pequeñas piezas para reparar cosas solo se encuentran ahí.
Pues ya sabes, ahora lo tiras y lo compras nuevo, y más impuestos...

Ecolojetas... hijos de puta es lo que son...
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de guigo
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .



Justo estaba mirando un filtro EPA, me costo 6€ hace mes y medio, ahora ninguno baja por 11€


Pues cuando vean la caida de ventas, ellos sabran
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#42
No es un problema de zurdos o fascistas es que todos son unos HDLGPTA
llnitoll
Miembro Vip ✔️
#43
A sido barbaro, hasta el pack de 3, de 1€ a 4.6€ el producto.

Lo que no entiendo es porque no pueden importar contenedores, y tener en europa un almacén que solo clasifique y envíe, sin stock.
Aunque el envío tarde unos dias mas.

Sabeis si hago compra de muchos productos de pocos euros pero suman mas de 150€, te libras?
Dastan
In vino veritas
#44
Cuando ven que nos gusta algo y somos una masa , a ponerle trabas para sacarle tajada.

Si mañana nos diera a todos por jugar en manada a barcos de papel nos cobrarían por kilometraje recorrido.
S.Dev
ForoCoches: Miembro
#45
Precisamente la gente que compra mucho en Aliexpress, como material escolar, ropa, etc, es la clase baja que no se puede permitir otra cosa.

Ahora todo ese trafico pasara a Amazon.

Dicho eso, he entrado y a mi me siguen cobrando lo mismo. Solo el IVA y no veo ningun otro impuesto especial.
anvinimsn
ForoCoches: Miembro
#46
Si hubiera otro sitio alternativo para comprar lo mismo aqui en Europa, se comprenderia...pero es que lo que van a conseguir es que seamos mas pobres y los politicos mas ricos con sus chanchullos con los impuestos para gastarlos en mierdas de la agenda 2030....
tocateloscojon
ForoCoches: Miembro
#47
Es cierto que es una puta mierda, pero de igual forma te sigues ahorrando mucha pasta en muchos articulos que si lo compras en amazon o algun sitio de estos.
Kilat
ForoCoches: Usuario
#48
Europa es así. No hay alternativa más que pagar más y dejar a los europeos en desventaja con el mundo.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de guigo
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .
¿Esto aparte de los 3 euros de aduanas?, ¿AliExpress se quiere suicidar?
faolrbo
ForoCoches: Usuario
#50
Cita de dw8206
Tendremos que pasar por el aro, somos incapaces de rebelarnos.
Pequeñas piezas para reparar cosas solo se encuentran ahí.
A mi eso es lo que más me jode, de las chorradas pasando, pero arreglo muchísimos aparatos que ahora ya no saldrá a cuenta.
En previsión de que esto iba a pasar me he ido supliendo de cosas para el futuro.


O mueven ficha o están terminados en Europa.
gotmog
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de moonshiner
¿Esto aparte de los 3 euros de aduanas?, ¿AliExpress se quiere suicidar?

Leo en reddit que todavía falta 1 o 2 euros de gestión de aduanas que todavía no están metiendo

Espero que no sea cierto.
gombazo
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de easy peasy
Y no os quedéis solo en la superficie, el chino de la esquina o el bazar moro del barrio se trae sus cosas del mismo lado. Se viene subidón de precio en productos basura también. Todo sube menos los sueldos
Espero que te van a decir que no, que vienen de una fábrica de Valladolid o de alguna región de Italia.

La gente es imbecil y no para de tragar.
Eres tontisimo
Que no soy yo
#53
Cita de guigo
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .
Yo creo que están sondeando a ver si la gente compra igual. Es cierto que ahora no es periodo de ofertas, pero es demasiado desfase.
commodore
ForoCoches: Miembro
#54
se creen que van a ganar a los chinos
guigo
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de Eres tontisimo
Yo creo que están sondeando a ver si la gente compra igual. Es cierto que ahora no es periodo de ofertas, pero es demasiado desfase.
Para eso podrían haber hecho una encuesta digo yo.
Si almacenan los productos en naves en Europa al final, de una forma u otra, lo acabarán pagando los compradores finales.
Flask
ForoCoches: Miembro
#56
Renenutet
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de S.Dev
Precisamente la gente que compra mucho en Aliexpress, como material escolar, ropa, etc, es la clase baja que no se puede permitir otra cosa.

Ahora todo ese trafico pasara a Amazon.

Dicho eso, he entrado y a mi me siguen cobrando lo mismo. Solo el IVA y no veo ningun otro impuesto especial.
Y yo que utilizaba a Amazon de buscador y compraba en AliExpress el mismo producto tirado...


Que asco de sociedad tenemos.
Woodpecker
ForoCoches: Miembro
#58
hace un mes me llego la ultima remesa de compras. hoy por curiosidad he vuelto a poner lo mismo en la cesta y le añade 3 euros a cada producto.


A mi me han jodido xq solía comprar recambios y piezas que no se encuentran en tienda fisica, por ejemplo laminas polarizadas para reparar pantallas LCD. O un motor de un taladro que se quemo, lo pude conseguir identico por 12 euros envio gratis. Pues nada ahora es mejor en vez de reparar, tirar y comprar nuevo gastando y contaminando mas
coche128
ForoCoches: Miembro
#59
Imagino que moveran todo a almacenes europeos para solucionarlo.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#60
Volverán. En forma de chapa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día