[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15541
En México tienen el mismo protocolo de tormentas que en USA?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15542
Joooooder ya se ha jodido la marrana. Por qué salen con el equipo B? Su puta madre
asm
ForoCoches: Miembro
#15543
A España no lo interesa ms perder ? Para ir por el cuadro de argentina? Sería un partido difícil pero después hasta semis un paseo
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15544
Entonces a Noruega le interesa más quedar segunda? WTF
lolines
ForoCoches: Miembro
#15545
Cita de asm
A España no lo interesa ms perder ? Para ir por el cuadro de argentina? Sería un partido difícil pero después hasta semis un paseo
Hombreeee...

Argentina/Australia/Colombia

Austria/Portugal/USA


Prefiero no jugar con un tricampeón del mundo con 30000 tíos en la grada y nosotros 3000 en el primer partido de eliminatorias.

Ya me dirás que ganamos...
lolines
ForoCoches: Miembro
#15546
Cita de Reycoba
Entonces a Noruega le interesa más quedar segunda? WTF
Yo creo que les da igual.

Suecia o Costa de Marfil

Y después Alemania o Brasil


No veo grandes diferencias
gera75
ForoCoches: Miembro
#15547
Cita de Reycoba
Entonces a Noruega le interesa más quedar segunda? WTF
Es muy difícil ganar a Francia y la recompensa tampoco es para tanto
Medallion
ForoCoches: Usuario
#15548
Los noruegos mucho hacer como que reman pero luego a sacar el equipo B contra los franchutes no vaya a ser que se cansen los vikingos
lXperia
Forero serio a ratos
#15549
Que nos pasamos al Senegal Irak?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15550
Por cierto que en Uruguay (según la prensa) andan medio de guerra civil y Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde se habrían reunido con Bielsa para pedirle entrenamientos mas suaves porque según dicen les esta quemando.

Y os dejo video de Pandiani hablando con la prensa de ahi, sobre como nos ve y como nosotros vemos "supuestamente" el partido


GeraArg
Bastard Racer
#15551
Cita de Kaldas
Por cierto que en Uruguay (según la prensa) andan medio de guerra civil y Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde se habrían reunido con Bielsa para pedirle entrenamientos mas suaves porque según dicen les esta quemando.



Mundial 2002 vibes.
El pelotudo de Bielsa quemó a todos los jugadores de la selección Argentina antes de que empiece el mundial y nos volvimos en primera vuelta.
ARRUGUING
ForoCoches: Miembro
#15552
Cita de popidc
Donde puedo ver a España por internet segun me levante sin spoilers?
Por TVE lo emiten mañana a las 11:20 por si no puedes/quieres verlo esta madrugada
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15553
algún enlacillo para el Noruega-Francia?
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15554
Ya está el dictador en el campo, como Napoleón conquistando europa
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15555
Porque no juegam los titulares de noruega?
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15556
Francia con todo (negros) y Noruega con suplentes, no está ni Haaland para ver el "duelo".
Pastrana
0'000000001%
#15557
Schjelderup destruyendo a Koundé los 90', aquí lo leyeron primero.
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#15558
Hostia los suplentes, están ya dentro como segundos no?
tordenbro
Viva España
#15559
Los 4 de arriba de Francia son una fantasía, quien coño junta a mbappe, Doué, dembele y olise????
Medallion
ForoCoches: Usuario
#15560
Cita de pinguinoX
Ya está el dictador en el campo, como Napoleón conquistando europa
Borra inmediatamente o habrá consecuencias.


Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#15561
A punto el primero
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#15562
Noruega con suplentes
MAKE A CAKE
CAKE MKR
#15563
Por que sale Noruega con los suplentes? Alguien explica?
lXperia
Forero serio a ratos
#15564
Ya han chutado a porteria
Mezquita89
ForoCoches: Usuario
#15565
Vaya mierda. Un partido bueno que hay y salen los mierdas estos con los suplentes. Ojalá pierdan en la siguiente ronda por mierdas
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15566
Casi gol del dictador a los 30 segundos
Pastrana
0'000000001%
#15567
Cita de MAKE A CAKE
Por que sale Noruega con los suplentes? Alguien explica?
Están clasificados.
lXperia
Forero serio a ratos
#15568
Cita de Medallion
Borra inmediatamente o habrá consecuencias.


SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15569
Cita de MAKE A CAKE
Por que sale Noruega con los suplentes? Alguien explica?
Porque son retrasados y creen que es camino más fácil, sabes lo que pasa cuando haces eso, no?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15570
Cita de Mezquita89
Vaya mierda. Un partido bueno que hay y salen los mierdas estos con los suplentes. Ojalá pierdan en la siguiente ronda por mierdas
Tal cual. Han perdido toda mi simpatía estos cagados. Francia ha salido con todos los titulares.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día