[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:21
#15542
| Joooooder ya se ha jodido la marrana. Por qué salen con el equipo B? Su puta madre |
Ayer 20:21
#15543
| A España no lo interesa ms perder ? Para ir por el cuadro de argentina? Sería un partido difícil pero después hasta semis un paseo |
Ayer 20:25
#15545
|
Argentina/Australia/Colombia Austria/Portugal/USA Prefiero no jugar con un tricampeón del mundo con 30000 tíos en la grada y nosotros 3000 en el primer partido de eliminatorias. Ya me dirás que ganamos... |
Ayer 20:26
#15546
|
Yo creo que les da igual. Suecia o Costa de Marfil Y después Alemania o Brasil No veo grandes diferencias |
Ayer 20:28
#15548
| Los noruegos mucho hacer como que reman pero luego a sacar el equipo B contra los franchutes no vaya a ser que se cansen los vikingos |
Ayer 20:41
#15550
|
Por cierto que en Uruguay (según la prensa) andan medio de guerra civil y Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde se habrían reunido con Bielsa para pedirle entrenamientos mas suaves porque según dicen les esta quemando. Y os dejo video de Pandiani hablando con la prensa de ahi, sobre como nos ve y como nosotros vemos "supuestamente" el partido |
Ayer 20:46
#15551
|
Mundial 2002 vibes. El pelotudo de Bielsa quemó a todos los jugadores de la selección Argentina antes de que empiece el mundial y nos volvimos en primera vuelta. |
Ayer 20:52
#15552
| Por TVE lo emiten mañana a las 11:20 por si no puedes/quieres verlo esta madrugada |
Ayer 20:59
#15556
| Francia con todo (negros) y Noruega con suplentes, no está ni Haaland para ver el "duelo". |
Ayer 21:00
#15559
| Los 4 de arriba de Francia son una fantasía, quien coño junta a mbappe, Doué, dembele y olise???? |
Ayer 21:02
#15565
| Vaya mierda. Un partido bueno que hay y salen los mierdas estos con los suplentes. Ojalá pierdan en la siguiente ronda por mierdas |
Ayer 21:03
#15569
| Porque son retrasados y creen que es camino más fácil, sabes lo que pasa cuando haces eso, no? |
Ayer 21:04
#15570
| Tal cual. Han perdido toda mi simpatía estos cagados. Francia ha salido con todos los titulares. |