[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 20:21
#15543
| A España no lo interesa ms perder ? Para ir por el cuadro de argentina? Sería un partido difícil pero después hasta semis un paseo |
Hoy 20:25
#15545
|
Argentina/Australia/Colombia Austria/Portugal/USA Prefiero no jugar con un tricampeón del mundo con 30000 tíos en la grada y nosotros 3000 en el primer partido de eliminatorias. Ya me dirás que ganamos... |
Hoy 20:26
#15546
|
Yo creo que les da igual. Suecia o Costa de Marfil Y después Alemania o Brasil No veo grandes diferencias |
Hoy 20:28
#15548
| Los noruegos mucho hacer como que reman pero luego a sacar el equipo B contra los franchutes no vaya a ser que se cansen los vikingos |
Hoy 20:41
#15550
|
Por cierto que en Uruguay (según la prensa) andan medio de guerra civil y Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde se habrían reunido con Bielsa para pedirle entrenamientos mas suaves porque según dicen les esta quemando. Y os dejo video de Pandiani hablando con la prensa de ahi, sobre como nos ve y como nosotros vemos "supuestamente" el partido |