JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

kurski
ForoCoches: Usuario
#271
un puto mustand? pero esa moda no pasó ya? se lo compró el hijo de mi jefe hace 10 años y no le costo ni 50.000 euros, lo vendió al poco tiempo y se compró un focus rs por que decía que iba mejor.
PeTONE
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de Darthxerom
He leído justo esta tarde que se saca limpios 1.3 kilos al año quitando gastos e impuestos, ingresa 300.000€ al mes


Suerte que hizo el Podcast por que a estas alturas no iba a ver el rincón de giorgio ni su prima
Los 300.000 al mes son brutos o netos? Porque si son netos debe de ser algo más que 1.3 millones al año.

Digan lo que digan, que envidia sana me da poder tener ese coche y en general la vida que se pega el colega (aunque no me vestiría así y probablemente lo hubiese cogido en otro color, sea cómo sea, minucias)

Que mal repartido está el mundo
VR6man
The sound Machine
#273
Cita de pornostart
Mucho postureo empezando el botellón pero tras una noche de copas y hocico rumboso:


Wetewetez
ForoCoches: Usuario
#274
vaya abuso
PeTONE
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de kurski
un puto mustand? pero esa moda no pasó ya? se lo compró el hijo de mi jefe hace 10 años y no le costo ni 50.000 euros, lo vendió al poco tiempo y se compró un focus rs por que decía que iba mejor.
Mecánicamente iría mejor. Pero un puto Mustang es un puto Mustang.

Habrá mil coches mejores o con más potencia o velocidad. El que se lo compra no es por rendimiento, es por historia y por ser un coche icónico.

Ojalá que aquí en España fueran tan económicos (y tan habituales) como en USA. Aún así, no es un coche excesivamente caro, pero entra ya en la categoría de capricho.
Darthxerom
Carpe Diem
#276
Cita de PeTONE
Los 300.000 al mes son brutos o netos? Porque si son netos debe de ser algo más que 1.3 millones al año.

Digan lo que digan, que envidia sana me da poder tener ese coche y en general la vida que se pega el colega (aunque no me vestiría así y probablemente lo hubiese cogido en otro color, sea cómo sea, minucias)

Que mal repartido está el mundo
Juraría que he leído brutos, son unos 3 y pico brutos y como tributa en España, entre eso y los gastos que tiene hacer el podcast se le quedan limpios 1.3
Picapiedra
Vilma te quiero
#277
Que verguenza jajajaja
va sin ego el pavo
McFly
Levi's Strauss
#278
Cita de simpático
es un dato que muchos desconocen, pero es psicólogo y millonario
Es que es muy discreto y nunca lo dice en sus podcast.
AirOne
ForoCoches: Usuario
#279
Joder que gráficos se gasta el GTA6, me comprare solo la edición Deluxe por esta skin cosmética.
PeTONE
ForoCoches: Miembro
#280
Cita de Darthxerom
Juraría que he leído brutos, son unos 3 y pico brutos y como tributa en España, entre eso y los gastos que tiene hacer el podcast se le quedan limpios 1.3
Viendo la pasta que genera y mueve esta gente se me hace hasta poco.

Sea cómo sea, te da para vivir de putísima madre, haciendo lo que te gusta, comprándote lo que te dé la gana y sin tener que vivir la vida del hamster en la jaula que vivimos el resto de los mindundis.

Se lo ha montado bien el cabrón. Mis dieses.
krill
ForoCoches: Miembro
#281
Luciendo poderoso? Nos hemos convertido en panchitos o que?
PeTONE
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de AirOne
Joder que gráficos se gasta el GTA6, me comprare solo la edición Deluxe por esta skin cosmética.
De aquí a que salga habrá downgrade.

Esos gráficos los veremos en la reedición remastered de la Play 8 allá por 2050 (con código de descarga en la versión física)
MamaMio
lalilolalorero
#283
Mas feo que un pie ese Mustang
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
#284
Todos los post son envídias


Así es españa, triste
Dwight_Schrute
ForoCoches: Usuario
#285
Este tío siempre ha tenido pinta de aparentar para ocultar carencias.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#286
Me parece un tío bastante culto e inteligente, pero es un tremendo gañán, lo que a la vez me sorprende.
Michifulsa
Bitxitxi
#287
El color ese...
_LocoLarkin_
ForoCoches: Usuario
#288
Suerte que su padre ya murió para que no vea estas gilipolleces
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
#289
Está claro que es el coche que le gusta, que lo disfrute yo le quitaré las pegatinas con el Tesla ☺️😆
mipolla
Solobulus.
#290
Cita de Staythecourse
Un poco hortera.
Debería haber sido la pole.
harry_maclusky
ForoCoches: Usuario
#291
Cita de MX5
Pobre, vivir de aparentar
mejor que vivir de doblar el lomo xD
javiscgal
ForoCoches: Usuario
#292
No supera los 35 el cabrón eh
ruford
ForoCoches: Miembro
#293
el Don Johnson del eroski center
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
#294
Cita de Mr_chegow
Ese es Nicolas Cage
... de Hacendado.

Pensé lo mismo al ver la foto.
Dididi
👁️
#295
És Nicolas cage gilipollas
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
#296
Millonario gracias a los tontos que lo siguen...
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »