[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 20:21
#15543
| A España no lo interesa ms perder ? Para ir por el cuadro de argentina? Sería un partido difícil pero después hasta semis un paseo |
Hoy 20:25
#15545
|
Argentina/Australia/Colombia Austria/Portugal/USA Prefiero no jugar con un tricampeón del mundo con 30000 tíos en la grada y nosotros 3000 en el primer partido de eliminatorias. Ya me dirás que ganamos... |
Hoy 20:26
#15546
|
Yo creo que les da igual. Suecia o Costa de Marfil Y después Alemania o Brasil No veo grandes diferencias |