Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros

miliko_one
ForoCoches: Miembro
#391
Cita de thedemigrator
Tu ONT va conectada a una central que puedes afectar si el aparato que unilateralmente has decidido poner hace cosas raras y esa central da servicio a varios clientes. De hecho eso es lo que ha pasado y el motivo por el cual Telefónica ha dicho que hasta aquí hemos llegado.


Insisto, tu red local empieza del router hacia adentro, no desde la toma de fibra de la pared. Del router hacia fuera es responsabilidad de Telefónica, en ese lado no tienes derecho a hacer lo que quieras.


Entiendo tu frustración porque hasta ahora tenías un control prestado, que no cedido, de la infraestructura fuera de tu red y te iba bien, pero lo que hay del router hacia fuera no es tuyo.
Perfecto, que me demuestre Movistar que mi ONT da problemas y si es así que me la sustituyan sin coste por una homologada, no pondré pegas.
fasero
ForoCoches: Usuario
#392
Cita de miliko_one
Perfecto, que me demuestre Movistar que mi ONT da problemas y si es así que me la sustituyan sin coste por una homologada, no pondré pegas.
Son las que vienen integradas en los routers, como las de Fritzbox o algun Ubiquiti.


Las Huawei, Nokia o ZTE no dan problemas si son homologadas.
miliko_one
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de fasero
Son las que vienen integradas en los routers, como las de Fritzbox o algun Ubiquiti.


Las Huawei, Nokia o ZTE no dan problemas si son homologadas.
Si lo he leído, por eso que.mi ont no es ninguna de esas, si me cambian la ont perfecto, pero no quiero utilizar su router ni en monopuesto, que si no hay tu tía, pues buscaré otros operadores será porque no hay alternativas,
corgao2001
.........................
#394
Cita de miliko_one
Perfecto, que me demuestre Movistar que mi ONT da problemas y si es así que me la sustituyan sin coste por una homologada, no pondré pegas.
Movistar ya te ha dado un dispositivo sin coste que es el que te dicen que uses ya que lleva la ONT homologada.


Movistar no tiene que demostrar que tú ONT da problemas, le basta con decirte que no está homologada con su equipamiento y que si quieres hables con él fabricante para que intente homologarla.


Tú comentario es del típico que va de chulo pero solo puede perder, nunca ganar.
miliko_one
ForoCoches: Miembro
#395
Cita de corgao2001
Movistar ya te ha dado un dispositivo sin coste que es el que te dicen que uses ya que lleva la ONT homologada.


Movistar no tiene que demostrar que tú ONT da problemas, le basta con decirte que no está homologada con su equipamiento y que si quieres hables con él fabricante para que intente homologarla.


Tú comentario es del típico que va de chulo pero solo puede perder, nunca ganar.
No voy de chulo, solo tengo una instalación y configuración que no quiero cambiar porque a la operadora le de la gana por la razón que sea, y que me ha costado mi dinero y tiempo para dejarlo como yo quiero, la de perder, ya ves tú solo hay que hacer una baja y un alta de la linea de fibra y 3 móviles, ni tan siquiera tengo el decodificador de TV.
fasero
ForoCoches: Usuario
#396
Cita de miliko_one
Si lo he leído, por eso que.mi ont no es ninguna de esas, si me cambian la ont perfecto, pero no quiero utilizar su router ni en monopuesto, que si no hay tu tía, pues buscaré otros operadores será porque no hay alternativas,
Supongo que por evitar eso que dices han decidido que tdos los clientes pongan el HGU y fuera.
miliko_one
ForoCoches: Miembro
#397
Cita de fasero
Supongo que por evitar eso que dices han decidido que tdos los clientes pongan el HGU y fuera.
Como siempre pagan justos por pecadores, me imagino que solo es cuestión de tiempo que salgan ont homologadas y ya está.
Akira3
ForoCoches: Usuario
#398
Lo interesante sería que empezaran a ofrecer las 2 opciones a la hora de contratarles.

¿Que quieres shur?

1- Nuestro Router+ONT integrado
2- Solo el ONT, y ya te pones tu el router que quieras fiera


daxiel22
ForoCoches: Miembro
#399
Antes: ONT + tu router
Ahora: router en modo bridge + tu router

Donde está el problema?
fasero
ForoCoches: Usuario
#400
Cita de Akira3
Lo interesante sería que empezaran a ofrecer las 2 opciones a la hora de contratarles.

¿Que quieres shur?

1- Nuestro Router+ONT integrado
2- Solo el ONT, y ya te pones tu el router que quieras fiera


La gente se ha comprado equipos carisimos (400€) que cuestan los FritzBox o Ubiquito con la ONT integrada.


Esos equipos son agresivos para la infraestructura en España y por eso hacen saturar los nodos y a los vecinos los echan.


Movistar no ha visto otras opciones parece ser
miliko_one
ForoCoches: Miembro
#401
Cita de Akira3
Lo interesante sería que empezaran a ofrecer las 2 opciones a la hora de contratarles.

¿Que quieres shur?

1- Nuestro Router+ONT integrado
2- Solo el ONT, y ya te pones tu el router que quieras fiera


correcto.
miliko_one
ForoCoches: Miembro
#402
Cita de daxiel22
Antes: ONT + tu router
Ahora: router en modo bridge + tu router

Donde está el problema?
En serio no ves la diferencia? lo han explicado varias veces en el hilo.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »