Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Hoy 19:17
#391
|
Tu ONT va conectada a una central que puedes afectar si el aparato que unilateralmente has decidido poner hace cosas raras y esa central da servicio a varios clientes. De hecho eso es lo que ha pasado y el motivo por el cual Telefónica ha dicho que hasta aquí hemos llegado.
Insisto, tu red local empieza del router hacia adentro, no desde la toma de fibra de la pared. Del router hacia fuera es responsabilidad de Telefónica, en ese lado no tienes derecho a hacer lo que quieras. Entiendo tu frustración porque hasta ahora tenías un control prestado, que no cedido, de la infraestructura fuera de tu red y te iba bien, pero lo que hay del router hacia fuera no es tuyo. |
Hoy 19:19
#392
|
Las Huawei, Nokia o ZTE no dan problemas si son homologadas. |
Hoy 19:22
#393
| Si lo he leído, por eso que.mi ont no es ninguna de esas, si me cambian la ont perfecto, pero no quiero utilizar su router ni en monopuesto, que si no hay tu tía, pues buscaré otros operadores será porque no hay alternativas, |
Hoy 19:23
#394
|
Movistar no tiene que demostrar que tú ONT da problemas, le basta con decirte que no está homologada con su equipamiento y que si quieres hables con él fabricante para que intente homologarla. Tú comentario es del típico que va de chulo pero solo puede perder, nunca ganar. |
Hoy 19:27
#395
|
Movistar ya te ha dado un dispositivo sin coste que es el que te dicen que uses ya que lleva la ONT homologada.
Movistar no tiene que demostrar que tú ONT da problemas, le basta con decirte que no está homologada con su equipamiento y que si quieres hables con él fabricante para que intente homologarla. Tú comentario es del típico que va de chulo pero solo puede perder, nunca ganar. |
Hoy 19:27
#396
| Supongo que por evitar eso que dices han decidido que tdos los clientes pongan el HGU y fuera. |
Hoy 19:28
#397
| Como siempre pagan justos por pecadores, me imagino que solo es cuestión de tiempo que salgan ont homologadas y ya está. |
Hoy 19:42
#398
|
Lo interesante sería que empezaran a ofrecer las 2 opciones a la hora de contratarles. ¿Que quieres shur? 1- Nuestro Router+ONT integrado 2- Solo el ONT, y ya te pones tu el router que quieras fiera
|
Hoy 19:46
#399
|
Antes: ONT + tu router Ahora: router en modo bridge + tu router Donde está el problema? |
Hoy 19:46
#400
|
Esos equipos son agresivos para la infraestructura en España y por eso hacen saturar los nodos y a los vecinos los echan. Movistar no ha visto otras opciones parece ser
|