ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

RoyMakaay
ForoCoches: Usuario
#301
No me extrañaría que el busto ese de Vegetta costara igual 3k euros por ejemplo. La cantidad de dinero que debe tener este hombre es una locura.
takeshi
ForoCoches: Miembro
#302
Que manía con dar bola a subnormales
Lárax
ForoCoches: Miembro
#303
Lo único malo del Rubius es su pedazo de chepa y estado físico lamentable

Por lo demás me cambiaba por él en 0 coma
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#304
Cita de _RED
Joder que lamentable da pena verlo
Tiene más dinero y fama que Dios
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#305
Coño el Rubius siempre había tenido pelazo.
eduesp99
ForoCoches: Miembro
#306
El otro dia subio un video que podria haberlo subido perfectamente en 2014.

Y tan tranquilo, ole su polla la vd vive como quiere. Siempre me ha caido bien.
Dr.L
ForoCoches: Miembro
#307
Mejor votar al PSOE para que te esquilmen con sus impuestos mientras te partes el lomo currando.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#308
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
Din
Darwen3_0
Soy de los malos.
#309
Seguirá haciendo contenido para niños con 40? No ha pensado en evolucionar?
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
#310
La vida padre, jugando, viajando y follando mientras te llueve dinero
mikelsen
Hinjeniherohh
#311
A mi me cae bien y de vez en cuando le veo, y tengo su edad aprox
No sé shur, yo le veo feliz haciendo lo que hace. Es su trabajo y ya está. Cada uno tenemos nuestra vida e intentamos ser lo más felices que podemos haciendo una cosa u otra.
De todos los "creadores de contenido" que hay, creo que Rubius es de los pocos que no lo hace por dinero, que le gusta y le hace realmente feliz su trabajo.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#312
Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo









Es IA que has hecho tu mismo
A ver, la verdad es que estar cerca de los 40 y vivir como a los 20 cobrando millones... pues si que lo es


No encuentro nada malo la verdad
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#313
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
Pues ya sabes, una cámara, te pones en tu cuarto y jugar al GTA VI haciendo el monguer, a ver a cuanto subnormal de YouTube te sigue
DonFirulais
ForoCoches: Usuario
#314
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
Vayamos saliendo ordenadamente
Salmorejo88
ForoCoches: Usuario
#315
Le está costando renovarse no?
NyC81
ForoCoches: Miembro
#316
Cita de Bl@ckAdder
Que triste los que justificais todo en base al dinero.


Entiendo que también justificars a pedófilos si ganan dinero. Eso lo justifica todo y ya no admite crítica de nadie, no?

Estás muy mal de la cabeza, te lo digo seriamente.
Ganofa1984
ForoCoches: Usuario
#317
Si novia enseña el chocho? Le faltan un par de cocidos pero no me importaría vérselo.
Aspichupi
ForoCoches: Miembro
#318
manchild y femboy de manual, pero es buen tio y vive de lo que le gusta, bien por el

otros a esa edad estan quemadisimos y calvos
Kisaragi
Still waters run deep
#319
Vive una buena vida
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#320
Porque lo que más desgasta es el trabajo, madrugar, doblar el lomo, seguir calendarios de entrega, el estrés de no tener un duro, la pobreza...
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#321
lleva ya 20 años en los 20
xeeaus
ForoCoches: Miembro
#322
Entiendo que sigue haciendo ese 'contenido' como curro durante el día y que luego en realidad se ha sacado el pase anual del Lliceu y con gorra, gafas de sol y bufanda pues está disfrutando del ir metiéndose en las óperas clásicas con la ocasional visita al Palacio de la Música cuando visita alguna orquesta de renombre.


Un poco lo mismo que ha hecho PewDewPie y así hasta que se harte del todo y abandone la esfera pública.


Como añoro el internet de cuando esta gente empezó y Youtube era una maravilla y no un pozo de cieno sin fondo. En fin, nos quedará ver una vez al año el video de las flechipollas y echarnos unas risas.
Igual mejor año sí, año no.
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#323
ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO


que me diga el secreto, haters <3
Trillado
ForoCoches: Miembro
#324
Gente metiéndose en la vida de los demás.

Y encima de un millonario
Bennybenasi
Alto Aragón
#325
Es totalmente anormal esa genética, aparenta 15 años menos
Rubenakor
ForoCoches: Miembro
#326
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


Strauss29
ForoCoches: Usuario
#327
Yo hace años que no le sigo, sólo sé que da el coñazo abriendo cartas pokemon, el resto maduro, se casaron, tuvieron hijos, pero este se cree que sigue teniendo 15 años, no se si seguirá con la novia esa sueca (del norte) que tenía, pero viendo el percal me hubiese marchado hace tiempo.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
#328
Cita de Bennybenasi
Es totalmente anormal esa genética, aparenta 15 años menos
Lleva 10 kilos de maquillaje, rasgos afeminados, disfraz de adolescente de los 2000, peluca.
Lylageto
Dinosaurio inamovible
#329
Cita de bolaluminosa
pon una foto tuya.
y tu edaz
Mr OogieBoogie
ForoCoches: Miembro VIP
#330
Cita de Juan Matrix
Pobre sí, parado en el tiempo.
Menos mal que los currantes medios de España avanzamos en el tiempo. Menudo futuro más bueno nos espera.
Así es la mentalidad del españolerdo medio XDDDDD
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »