Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....

aMarte
ForoCoches: Usuario
el sistema es una estafa
blade666
ForoCoches: Miembro
Así estamos todos, aunque tengas buen sueldo. Yo gano bien, pero vivo como clase media sin grandes lujos y un coche del 2013. También voy al dentista un par de veces o 3 al mes y es una ruina. Revisa todos los gastos del mes al dedillo y ve mirando si puedes ahorrar por ejemplo cambiándote de compañia de luz o de internet, cancela las suscripciones que no uses mucho.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Blasiken
Y espérate a que no tengas capacidad de seguir ayudando a tu pareja, que ya vas a mirar al lobo a los ojos
j0j0j0j0j0j0j0
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Poblet
Carrera de la rata, la solucion es invertir.
claro te haras millonario!
VaultBoy3000
Cita de northqueen
¿Por qué asumes que no viven en un pueblo? La superioridad moral de algunos no os permite ni leer.
Porque no me puedo explicar como puedes ir pillado de pasta en un pueblo si trabajan los dos y no hay problemas de salud. Bueno si que lo sé.
Aturuxo
Cita de Xiwi
En la vida tienes muchos problemas hasta que tienes uno médico. Entonces ya solo tienes UN problema.
This
josepapaiii
Cita de Sub-Zero
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc...

pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos...

De verdad que puto asco y que injusto todo a veces...
Vaya depresión que tenéis en lo alto
PedroGonzalez
ForoCoches: Usuario
La vida es muy injusta shur.

Y da gracias que estás con la parienta y ella no te jode también.

Pero te entiendo.
jmxtremab
La carrera de la rata en su esencia ,modo irónic off
koontz
Es injusto que a estas alturas los salarios en comparación con la vida sigan siendo, en gran parte de los casos, una putísima mierda. Pero antes se les hacía saber, fueran cuales fueran las consecuencias y ahora... La sociedad del ocio y del "bienestar" (y del egoísmo) nos ha follado, pero bien.
manotas
Eso se llama pobreza laboral. Te partes los cuernos a trabajar y sobrevives de milagro hasta que pasa algo (que siempre pasa. Un frigorifico que se rompe, la lavadora, un golpe en el coche, o tu pareja se queda en el paro) y empieza el problemon
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »