ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Hoy 12:56
#215
|
Nunca entenderé el éxito de este tío. Igual que por ejemplo Willyrex. Supongo que estaban en el sitio adecuado en el momento adecuado. |
Hoy 13:06
#218
|
Pobre sí, parado en el tiempo. Menos mal que los currantes medios de España avanzamos en el tiempo. Menudo futuro más bueno nos espera. |
Hoy 13:11
#220
|
Tiene mucho dinero y le va bien, me alegro. Ahora, tengo la intuición de que tiene algo oscuro dentro, sabe que ha pactado con el diablo, y quizá acabe con una fuerte depresión. Yo también tengo algo oscuro, y además soy pobre. |
Hoy 13:59
#232
A mi me da un poco de grima, veo una evolución a lo michael jackson, me lo imagino con manias extrañas y cosas asi
|
Hoy 14:05
#235
Vaya hilo lleno de fracasados Al final los que vestís como manda la sociedad sois vosotros. |





