Me piré a Tailandia hace 4 años. Os dejo la chuleta y respondo dudas
Hoy 18:05
#61
|
Shur mis dieses, ahora me leo todo. Estuve el año pasado en un viaje yo sólo y me flipó, lo peor desde luego el calor pero desde entonces no me quito de la cabeza que me encantaría estar alli al menos unos meses viviendo.
Dos preguntas: - Tema de conocer gente, otros expats y thais, ¿es complicado? - Entiendo que no merece la pena lo de buscar trabajo allí por lo complicado que es burocráticamente, ¿no?. Es decir que tengas ingresos desde Europa de la via que sea es lo suyo. Mil gracias! Y con los extranjeros pues mas de lo mismo, aunque es mas networking. Aqui con dinero todo se arregla shur, si ganas dinero bueno cada mes hay empresas "Umbrella" que te cubren la visa mientras les pagues un % de lo que ganas por ejemplo. |
Hoy 18:06
#62
He bajado al lobby de mi condominio y habia 4 peleandose con un yayo que no las dejaba entrar a tenido que intervenir el de seguridad... En general son simpaticas, divertidas y juguetonas, pero saben donde poner el limite si tu no quieres nada. |
Hoy 18:08
#63
| xdddddddddddddd menudo show, estuve hace 10 años de viaje y que buenos recuerdos tengo la verdad (no hablo de ladyboys), buena iniciativa y mis mejores deseos |
Hoy 18:11
#65
|
Los expatriados no tenemos jubilación aqui, pero te permiten traer la jubilacion española, cobrarla en un banco tailandes y vivir aquí.
Lo tienes bastante detallado aqui : https://tailandiafacil.com/consejos/...-en-tailandia/ por ejemplo tú cuántos años has cotizado en España? que edad tienes shur? |
Hoy 18:12
#66
|
No hombre, fiesta es fiesta, salir a bares, invitar a alguna tia, algun reservado en algun club de bien... Transportes hacia los lugares de beber, cenas con amigos, cenas con amigas, propinas a los seguratas para que te traten bien, te busquen tias etc... En realidad si vas en plan pasarlo bien, no te haga falta pagar a ninguna tia, sea puta o no. Te lo digo de primera mano |
Hoy 18:13
#67
| Yo no tengo la visa de jubilación, tengo 36 años, gano bien y tengo ahorros y los invierto con cabeza. No me veras parado esperando a la pension española. |
Hoy 18:15
#69
|
¿Podrías cambiar la palabra "hosting" por hospedaje o alojamiento web, por favor? Muy buena iniciativa. |
a tenido que intervenir el de seguridad...