Me piré a Tailandia hace 4 años. Os dejo la chuleta y respondo dudas

Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
Cita de helterskelter
Shur mis dieses, ahora me leo todo. Estuve el año pasado en un viaje yo sólo y me flipó, lo peor desde luego el calor pero desde entonces no me quito de la cabeza que me encantaría estar alli al menos unos meses viviendo.

Dos preguntas:

- Tema de conocer gente, otros expats y thais, ¿es complicado?

- Entiendo que no merece la pena lo de buscar trabajo allí por lo complicado que es burocráticamente, ¿no?. Es decir que tengas ingresos desde Europa de la via que sea es lo suyo.

Mil gracias!
Si sales una noche vas a conocer gente si o si, normalmente chicas thai y hombres extranjeros... a partir de ahi pues depende de ti ir ampliando el circulo, las thais te presentaran a sus amigas y esas a sus amigos thais y terminareis yendo de fiesta juntos o haciendo cosas chulas seguro.
Y con los extranjeros pues mas de lo mismo, aunque es mas networking.

Aqui con dinero todo se arregla shur, si ganas dinero bueno cada mes hay empresas "Umbrella" que te cubren la visa mientras les pagues un % de lo que ganas por ejemplo.
Patatillabrava
Cita de :moco2:
que tal las ladyboys?
He bajado al lobby de mi condominio y habia 4 peleandose con un yayo que no las dejaba entrar a tenido que intervenir el de seguridad...
En general son simpaticas, divertidas y juguetonas, pero saben donde poner el limite si tu no quieres nada.
:moco2:
ForoCoches: Miembro
Cita de Patatillabrava
He bajado al lobby de mi condominio y habia 4 peleandose con un yayo que no las dejaba entrar a tenido que intervenir el de seguridad...
En general son simpaticas, divertidas y juguetonas, pero saben donde poner el limite si tu no quieres nada.
xdddddddddddddd menudo show, estuve hace 10 años de viaje y que buenos recuerdos tengo la verdad (no hablo de ladyboys), buena iniciativa y mis mejores deseos
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Patatillabrava
Yo para fiesta tengo un budget de unos 600 - 800€ al mes.
Que quiere decir para fiesta, prostitución?
GOKKU
Cita de Patatillabrava
Los expatriados no tenemos jubilación aqui, pero te permiten traer la jubilacion española, cobrarla en un banco tailandes y vivir aquí.
Lo tienes bastante detallado aqui : https://tailandiafacil.com/consejos/...-en-tailandia/
si pero supongo que para cobrar una cantidad decente debes haber cotizado bien y bastantes años en España
por ejemplo tú cuántos años has cotizado en España?
que edad tienes shur?
Patatillabrava
Cita de Lisztomania
Que quiere decir para fiesta, prostitución?
No hombre, fiesta es fiesta, salir a bares, invitar a alguna tia, algun reservado en algun club de bien... Transportes hacia los lugares de beber, cenas con amigos, cenas con amigas, propinas a los seguratas para que te traten bien, te busquen tias etc...
En realidad si vas en plan pasarlo bien, no te haga falta pagar a ninguna tia, sea puta o no.
Te lo digo de primera mano
Patatillabrava
Cita de GOKKU
si pero supongo que para cobrar una cantidad decente debes haber cotizado bien y bastantes años en España
por ejemplo tú cuántos años has cotizado en España?
que edad tienes shur?
Yo no tengo la visa de jubilación, tengo 36 años, gano bien y tengo ahorros y los invierto con cabeza. No me veras parado esperando a la pension española.
GOKKU
Cita de Patatillabrava
Yo no tengo la visa de jubilación, tengo 36 años, gano bien y tengo ahorros y los invierto con cabeza. No me veras parado esperando a la pension española.
si algún día me da por visitar Thai te escribo shur
Pichicli
Su Excelencia
¿Podrías cambiar la palabra "hosting" por hospedaje o alojamiento web, por favor?

Muy buena iniciativa.
pedrolas11
Cita de Pichicli
¿Podrías cambiar la palabra "hosting" por hospedaje o alojamiento web, por favor?

Muy buena iniciativa.
_SentenciA_
Interesante shur,muchas gracias,nunca se sabe si algún dia lo podré usar
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »