Combina dos partes de coches que quedarían bien

Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de syrz
Por ejemplo la parte delantera de un múltipla con la de un Ford raptor




Le falta puigdemont pero bueno
Lo quiero. Póngame dos!
mr.x
ForoCoches: Usuario
#32
Sitio
Owl_
ForoCoches: Usuario
#33
Cita de Donorriaga
Esa foto provoca cáncer de sida hijoputa
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#34
Se supone que esto es un Spice SE-86+Honda Accord Tourer 2008. Mi morro y culo preferidos de todo el mundo de la automoción.

Guinesss
Caza indigentes mentales
#35
Cita de sat



Corvette c8 con frontal de lamborghini temerario, ni se nota.
Se parece al original un poco eh!
consultor50k
ForoCoches: Usuario
#36
Cita de kakapalcamal

BMW 850 + alfa romeo
así sí
mr.x
ForoCoches: Usuario
#37
Nike_90
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de kakapalcamal

BMW 850 + alfa romeo
Póngame uno! ☝🏼.


Buen hilo por cierto.
consultor50k
ForoCoches: Usuario
#39
Mercedes 300 SL + Jaguar Type E, color british racing green.
elkokun
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de Krauser Kahn


el cybertang
Hazlo con el delorean
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
#41
hostias, vaya demigrancias
ajracing
En los libros no era así
#42

El Aztecruiser.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
#43
Cita de Miata

JuliC
ForoCoches: Usuario
#44
La foto de mi perfil
ajracing
En los libros no era así
#45
El coche cani-macarra definitiva, el Seat Calibra FR.

Juanma_458
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de sat



Corvette c8 con frontal de lamborghini temerario, ni se nota.
Ufff... Me quitas aristas en la zona de la toma de aire, haciendo el diseño mas limpio/fluido y ojo...
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#47
Cita de ajracing
El coche cani-macarra definitiva, el Seat Calibra FR.

Pues mola jaja
ajracing
En los libros no era así
#48
Cita de miguelo14
Pues mola jaja
Si, no ha quedado mal... Le había pedido Seat León 1, pero casi lo ha hecho mal parecido al primer Seat Toledo... Ni tan mal, la verdad.
Uhlenhaut
ForoCoches: Usuario
#49
Cita de Tobol
Qué gracioso el new new new bettle
Uhlenhaut
ForoCoches: Usuario
#50
Cita de ajracing

El Aztecruiser.
Desde luego el nombre causaría furor. Sobre todo en el foro.
ElVirutas
ForoCoches: Miembro
#51


Delta Integrale R5
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#52

koenigsegg ccx + Citroen XM
syrz
ForoCoches: Miembro
#53
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
Se supone que esto es un Spice SE-86+Honda Accord Tourer 2008. Mi morro y culo preferidos de todo el mundo de la automoción.

Tiene uno aquí en mi pueblo el mismo accord y me entran ganas de comprárselo, meterle un body kit guapo y a disfrutar, vi el de veilside y es una puta pasada
syrz
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de ElVirutas


Delta Integrale R5
Locura de coche
Miata
ForoCoches: Usuario
#55


Jimny-hari trophy
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#56
Cita de ajracing
Si, no ha quedado mal... Le había pedido Seat León 1, pero casi lo ha hecho mal parecido al primer Seat Toledo... Ni tan mal, la verdad.
Y dónde lo haceis? Quería hacer un Maybach Exelero con un Chiron, a ver qué sale de ahí.


Seguramente algo guapo
eclegu
ForoCoches: Premium
#57
Cita de Donorriaga
Que cosa más fea
HARDFAILER
ForoCoches: Miembro
#58
javier5627
Alonsista
#59
Cita de Donorriaga
Casi escupo el café, cabronazo
Calamarvolador
#60
Cita de ElVirutas


Delta Integrale R5
Te acabas de regalar dos grupo B en 1 y queda de puta madre
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día