Pedro Sánchez a punto de dimitir
Ayer 17:15
#601
|
Lo dicho, con suerte acaba saliendo esposado de Moncloa.... |
Ayer 17:18
#603
| Que la montaña de mierda que tiene alrededor empiece a derrumbarse hacia el centro, que es el. |
Ayer 17:26
#611
| Si, como intuyo, eres socialista y pones por encima la ideología a la justicia, entonces no eres más que un fascista. |
Ayer 17:30
#614
|
Totalmente equivocado. No creo en el socialismo y JAMÁS he votado al PSOE Los medios de producción deben de estar en manos privadas, a excepción de aquellos básicos y fundamentales: Energía, seguridad, gas, agua, sanidad y educación. Por supuesto, con empresas privadas en estos ámbitos para el que quiera sala VIP. Por cierto, el PSOE tiene de socialista lo que yo de fraile franciscano. Y de izquierdas lo que yo de ingeniero espacial. |
Ayer 17:31
#615
|
Lo de Pedro y Begoña me recuerda a Nicolae y a Elena. Juntos, hasta el final. Nuestro Nicolae patrio no sale por las buenas de Moncloa, lo tengo claro, y si sale en 24 horas está en RD. Este va a dejar la huida de Puigdemont en anécdota. |
Ayer 17:33
#618
|
De los casos de corrupción que señalas, aún no hay sentencias. Por supuesto que todo es susceptible de mejora, pero vamos por MUY buen camino. |
Ayer 17:34
#619
|
Totalmente equivocado. No creo en el socialismo y JAMÁS he votado al PSOE Los medios de producción deben de estar en manos privadas, a excepción de aquellos básicos y fundamentales: Energía, seguridad, gas, agua, sanidad y educación. Por supuesto, con empresas privadas en estos ámbitos para el que quiera sala VIP.
Por cierto, el PSOE tiene de socialista lo que yo de fraile franciscano. Y de izquierdas lo que yo de ingeniero espacial. |
Ayer 17:35
#620
| Pedro Sanchez no va a dimitir. Más bien creo que cuando se canse de hacerse el tonto, se quitará la careta e irá a calzón quitad (más si cabe todavía). |
Ayer 17:36
#621
|
No hay nada que disculpar. Al contrario, debatir con educación siempre es bienvenido |
Ayer 17:39
#623
|
Y todo lo que huela a izmierda me repugna. |
Ayer 17:53
#624
| Tocará salvar España una vez más como en el pasado. Nuevamente se repiten los villanos y los héroes. El PSOE siempre culpable de todos los males de la historia de España. |
Ayer 18:00
#625
|
Espera sentado... Regulariza a 1 millón, mete a otro millón de familiares, todos los que sean latam en 2 años son españoles y a votar. Ley de nietos, otros 2-3 millones de españoles de nuevo cuño, y a votar alegremente. Tenemos dictador hasta que se muera. |
Ayer 18:59
#626
|
Ya hay 2 sentencias condenatorias al Sanchísmo, la del fiscal general y la de su mano derecha. De puta madre va el país, sin presupuestos en está legislatura y ninguna ley que valga para nada que no sea peticiones de los socios para no dejar caer el trono... Una situación política y social envidiable. A bloqueados por anormal a sueldo.... |
Ayer 19:04
#627
| 21 páginas de un hilo en el que todos sabemos que el muy hijo de puta no se va a pirar ni perdiendo la cuestión de confianza. |
Ayer 19:12
#628
|
Está claro. Eres un cibervoluntario.
Ya hay 2 sentencias condenatorias al Sanchísmo, la del fiscal general y la de su mano derecha. De puta madre va el país, sin presupuestos en está legislatura y ninguna ley que valga para nada que no sea peticiones de los socios para no dejar caer el trono... Una situación política y social envidiable. A bloqueados por anormal a sueldo.... ¿Eres fachapobre? Por cierto, gracias por darme la razón respecto a que España es la envidia de medio mundo por sus buenos datos económicos, por sus magníficos datos sociales y por sus avances para los obreros. Orgulloso de ser español Por cierto, la soplapollez esa del "sanchismo" no existe y además es un detector de retrasados
|