Pedro Sánchez a punto de dimitir

Warknight
Jedi
#601
Cita de PROFUMO
Te crees tú que después de ver como el putas y el otro están entre rejas este no se va a RD antes de verse en las mismas?
No sé no se . Desde el día que llegó lo he considerado un psicópata, ególatra y capaz de no darse cuenta de la gravedad de la situación. El típico endiosado incapaz de ver qué lo que hace está mal...

Lo dicho, con suerte acaba saliendo esposado de Moncloa....
Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
#602
Cita de Warknight
No sé no se . Desde el día que llegó lo he considerado un psicópata, ególatra y capaz de no darse cuenta de la gravedad de la situación. El típico endiosado incapaz de ver qué lo que hace está mal...

Lo dicho, con suerte acaba saliendo esposado de Moncloa....


¿Qué es exactamente "la gravedad de la situación?
Warknight
Jedi
#603
Cita de Whitewidow_00
¿Qué es exactamente "la gravedad de la situación?
Que la montaña de mierda que tiene alrededor empiece a derrumbarse hacia el centro, que es el.
Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
#604
Cita de Warknight
Que la montaña de mierda que tiene alrededor empiece a derrumbarse hacia el centro, que es el.


¿Te refieres a los juicios?


Porque el país no puede ir mejor actualmente...
T4ctico
ForoCoches: Usuario
#605
Veo PC FÚTBOL 8 saliendo antes que ver a P.S dimitiendo
Pitu Abelardo
ForoCoches: Usuario
#606
Lla?
ficticio
ola k ase
#607
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
Lla?
ersepias
ForoCoches: Miembro
#608
Y hagora?
Elarbi
ForoCoches: Usuario
#609
LLa?
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro
#610
Cita de Corrosivo
A Pedro esto se la suda.


Y a Begoño también.
Cuál tiene más polla?
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#611
Cita de Whitewidow_00
¿Qué es exactamente "la gravedad de la situación?
Si, como intuyo, eres socialista y pones por encima la ideología a la justicia, entonces no eres más que un fascista.
TheWood
ForoCoches: Miembro
#612
A un dictador lo pueden echar (véase Ceaucescu), pero nunca dimitirá.
Warknight
Jedi
#613
Cita de Whitewidow_00
¿Te refieres a los juicios?


Porque el país no puede ir mejor actualmente...
Si, a los casos de corrupción, y si, el país puede ir mejor... Mucho mejor....
Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
#614
Cita de Natxelas_V
Si, como intuyo, eres socialista y pones por encima la ideología a la justicia, entonces no eres más que un fascista.


Totalmente equivocado. No creo en el socialismo y JAMÁS he votado al PSOE Los medios de producción deben de estar en manos privadas, a excepción de aquellos básicos y fundamentales: Energía, seguridad, gas, agua, sanidad y educación. Por supuesto, con empresas privadas en estos ámbitos para el que quiera sala VIP.


Por cierto, el PSOE tiene de socialista lo que yo de fraile franciscano. Y de izquierdas lo que yo de ingeniero espacial.
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
#615
Lo de Pedro y Begoña me recuerda a Nicolae y a Elena.

Juntos, hasta el final.

Nuestro Nicolae patrio no sale por las buenas de Moncloa, lo tengo claro, y si sale en 24 horas está en RD. Este va a dejar la huida de Puigdemont en anécdota.
Miquel Cavalle
ForoCoches: Usuario
#616
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
En Congreso puede decir misa si no hay moción de censura.
javvu11
___________
#617
Si, ahora va
Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
#618
Cita de Warknight
Si, a los casos de corrupción, y si, el país puede ir mejor... Mucho mejor....


De los casos de corrupción que señalas, aún no hay sentencias.


Por supuesto que todo es susceptible de mejora, pero vamos por MUY buen camino.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#619
Cita de Whitewidow_00
Totalmente equivocado. No creo en el socialismo y JAMÁS he votado al PSOE Los medios de producción deben de estar en manos privadas, a excepción de aquellos básicos y fundamentales: Energía, seguridad, gas, agua, sanidad y educación. Por supuesto, con empresas privadas en estos ámbitos para el que quiera sala VIP.


Por cierto, el PSOE tiene de socialista lo que yo de fraile franciscano. Y de izquierdas lo que yo de ingeniero espacial.
Vale, entonces me he pasado de frenada. Te pido disculpas shur.
_Rk_
ForoCoches: Miembro
#620
Pedro Sanchez no va a dimitir. Más bien creo que cuando se canse de hacerse el tonto, se quitará la careta e irá a calzón quitad (más si cabe todavía).
Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
#621
Cita de Natxelas_V
Vale, entonces me he pasado de frenada. Te pido disculpas shur.


No hay nada que disculpar.


Al contrario, debatir con educación siempre es bienvenido
Cardenio
ForoCoches: Usuario
#622
Era hoy?
warf
Since 2003
#623
Cita de _Rk_
Pedro Sanchez no va a dimitir. Más bien creo que cuando se canse de hacerse el tonto, se quitará la careta e irá a calzón quitad (más si cabe todavía).
Cada día es más seguro que repite gobierno en 2027.

Y todo lo que huela a izmierda me repugna.
jamolware
ForoCoches: Miembro
#624
Tocará salvar España una vez más como en el pasado. Nuevamente se repiten los villanos y los héroes. El PSOE siempre culpable de todos los males de la historia de España.
Mat_ov
Contralmirante
#625
Espera sentado...

Regulariza a 1 millón, mete a otro millón de familiares, todos los que sean latam en 2 años son españoles y a votar.

Ley de nietos, otros 2-3 millones de españoles de nuevo cuño, y a votar alegremente.

Tenemos dictador hasta que se muera.
Warknight
Jedi
#626
Cita de Whitewidow_00
De los casos de corrupción que señalas, aún no hay sentencias.


Por supuesto que todo es susceptible de mejora, pero vamos por MUY buen camino.
Está claro. Eres un cibervoluntario.

Ya hay 2 sentencias condenatorias al Sanchísmo, la del fiscal general y la de su mano derecha.

De puta madre va el país, sin presupuestos en está legislatura y ninguna ley que valga para nada que no sea peticiones de los socios para no dejar caer el trono... Una situación política y social envidiable.

A bloqueados por anormal a sueldo....
ben_fumatt
ForoCoches: Miembro
#627
21 páginas de un hilo en el que todos sabemos que el muy hijo de puta no se va a pirar ni perdiendo la cuestión de confianza.
Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
#628
Cita de Warknight
Está claro. Eres un cibervoluntario.

Ya hay 2 sentencias condenatorias al Sanchísmo, la del fiscal general y la de su mano derecha.

De puta madre va el país, sin presupuestos en está legislatura y ninguna ley que valga para nada que no sea peticiones de los socios para no dejar caer el trono... Una situación política y social envidiable.

A bloqueados por anormal a sueldo....


¿Eres fachapobre?


Por cierto, gracias por darme la razón respecto a que España es la envidia de medio mundo por sus buenos datos económicos, por sus magníficos datos sociales y por sus avances para los obreros.


Orgulloso de ser español




Por cierto, la soplapollez esa del "sanchismo" no existe y además es un detector de retrasados
CunetaCaida
Liberal pero no mucho
#629
Hoy no, mañaaaaaana
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
#630
No lo verán mis ojos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día