Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#391
Y seguimos con la mentira de los 4 días que difundió precisamente el entorno de Revuelta.

No hace falta que pregunte donde están las donaciones que se canalizaron a través de Revuelta, ¿no?


Y así con todo.


Este foro vive literalmente de espaldas a la realidad.
xumi
Talijunior
#392
Será que querían ayuda y la han pedido.
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
#393
Esque no pidieron ayuda.

Ya sabes: si necesitan ayuda, que la pidan
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#394
Los bomberos franchutes fliparon xD
sirp
ForoCoches: Miembro
#395
No se me va a olvidar
zhytos
:)
#396
Cita de JaviL
Ilustro, zampabulos:

"
Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida”

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.
Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”"


Rt
marccy61
3ª vez que me reencarno
#397
Cita de Khaos



Joder con la propaganda política.


Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí .


Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
+1 fue escandaloso el abandono. Ahora salen todos a hablar de la UME, cuando todo el mundo sabe que allí no fue nadie hasta pasados varios días. Llegaban antes los voluntarios civiles que no la administración.
Alderaan
TTT
#398
Si, pero los valencianos votaron incorrectamente y no merecían los favores de su Sanchidad...
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#399
Cita de Sr Gobanilla
pedazo de subser, me vasa a decir que en chiva no lo vivimos en nuestras carnes?
¿Si eres de Chiva por qué mientes?


O es que por alguna razón a Chiva la ayudaron desde el día 1 y a Valencia capital que fui yo a ayudar el tercer día (vivo afortunadamente a las afueras de la capital) aún no habían ido a ayudar y te encontrabas a los policías locales llorando porque no podían salvar a gente siendo tan pocos.


Una de las dos cosas. O mientes o a Chiva mandaron ayuda y a Valencia no.
24v_v6
ForoCoches: Miembro
#400
Cita de Gualdi-Nigga
Y seguimos con la mentira de los 4 días que difundió precisamente el entorno de Revuelta.

No hace falta que pregunte donde están las donaciones que se canalizaron a través de Revuelta, ¿no?


Y así con todo.


Este foro vive literalmente de espaldas a la realidad.
No eres de la zona verdad? Solo un ciber voluntario más.
KeigoNakadai
ForoCoches: Miembro
#401
Aun hay cibervoluntarios del psoe que lo niegan jaja que hijos de puta y que cancer con metastasis merecen.
Stormblessed
Windrunner
#402
Cita de Khaos



Joder con la propaganda política.


Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí .


Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
Desde el coronavirus quedó clarísimo que el nivel de tragaderas del personal es inenarrable.

Cita de marccy61
+1 fue escandaloso el abandono. Ahora salen todos a hablar de la UME, cuando todo el mundo sabe que allí no fue nadie hasta pasados varios días. Llegaban antes los voluntarios civiles que no la administración.
Y eso ocurrió por motivos políticos. Si fuese una comunidad en la que gobernase el PSOE no habría ocurrido lo mismo. Pero es lo que tiene estar gobernados por auténticos psicópatas.
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#403
Cita de Bogomilo
Otro cibervoluntario facha
Usando la palabra facha acabas de perder toda credibilidad.

La cual, por cierto, no tenías anteriormente.
24v_v6
ForoCoches: Miembro
#404
Cita de KeigoNakadai
Aun hay cibervoluntarios del psoe que lo niegan jaja que hijos de puta y que cancer con metastasis merecen.
Me gustaría verlos encerrados en un garaje y el agua subiendo, o en un 5 sin ascensor en silla de ruedas y sin agua una semana.
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#405
Cita de OkaZ
Fíjate en todo tu discurso. Proyectas tus propios demonios.


Te dejo solo con tu odio podrido, es lo único que proyectas.
Block
Hombre, el pedazo de subnormal ha vuelto... estás tú para dar lecciones de moral a alguien.

Ya no comes de Podemos, y por eso dejaste el foro? Quieres acabar en el PSOE, o como funciona la cosa?
Sr Gobanilla
ForoCoches: Miembro
#406
Cita de Bestia666
¿Si eres de Chiva por qué mientes?


O es que por alguna razón a Chiva la ayudaron desde el día 1 y a Valencia capital que fui yo a ayudar el tercer día (vivo afortunadamente a las afueras de la capital) aún no habían ido a ayudar y te encontrabas a los policías locales llorando porque no podían salvar a gente siendo tan pocos.


Una de las dos cosas. O mientes o a Chiva mandaron ayuda y a Valencia no.
Valencia capital? que cojones estas diciendo si Valencia capital no se vió afectada.

y tú eres quien acusa de mentir?


Mira paso de seguir perdiendo el tiempo contigo pedazo de cuentacuentos
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
#407
Cita de Sr Gobanilla
Valencia capital? que cojones estas diciendo si Valencia capital no se vió afectada.

y tú eres quien acusa de mentir?


Mira paso de seguir perdiendo el tiempo contigo pedazo de cuentacuentos
La Torre es un barrio/pedanía de Valencia capital. Como Castellar, que también se vio afectada.
Cholvete
ForoCoches: Miembro
#408
Cita de fayos
En Paiporta no lo olvidan ya te lo digo yo
Pero el resto de España si.
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
#409
Cita de Goku66
Idiota. No habe avisado a tiempo que es lo que hubiera salvado vidas y era muy facil.

Y a la UME se la puede mandar a petición de la comunidad. Ignorante malintencionado
Eres un hijo de puta manipulador.

El Artículo 28 de la Ley 17/2015 del Sistema Nacional de Protección Civil es la norma legal en España que regula la declaración de una emergencia de interés nacional (el nivel máximo de alerta ante catástrofes como la DANA).
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#410
Cita de Sr Gobanilla
Valencia capital? que cojones estas diciendo si Valencia capital no se vió afectada.

y tú eres quien acusa de mentir?


Mira paso de seguir perdiendo el tiempo contigo pedazo de cuentacuentos
Vale. No eres de Valencia. Chao.
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de KeigoNakadai
Aun hay cibervoluntarios del psoe que lo niegan jaja que hijos de puta y que cancer con metastasis merecen.
los mismos que niegan la corrupción del Begoño, del hermanísimo, de Cerdán, de ZP, de la fontanera o de Cerdán...

unos auténticos hdlgp
Jesko
Maestro Foreti
#412
Cita de Bogomilo
El responsable no está en el Ventorro esta vez
En Valencia no hay minas de oro ni aerolineas rescatadas con dinero público.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#413
Cita de 24v_v6
No eres de la zona verdad? Solo un ciber voluntario más.
¿Donde esta la pasta que desde este foro animabais a mandar a las cuentas de Revuelta?


¿DONDE ESTÁ ESA PUTA PASTA?


Ya te lo digo yo: pagándote a ti a 0.15 la interacción.





Venga, a ignorados, basura
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#414
Cita de Gualdi-Nigga
Y seguimos con la mentira de los 4 días que difundió precisamente el entorno de Revuelta.

No hace falta que pregunte donde están las donaciones que se canalizaron a través de Revuelta, ¿no?


Y así con todo.


Este foro vive literalmente de espaldas a la realidad.
Eres retrasado verdad?


Desde el martes noche hasta el domingo prácticamente enviaron ayuda a cuenta gotas durante la DANA. Y si lo niegas es que lo más cerca que has estado de Valencia ha sido la vez que viste de casualidad el reportaje anual del telediario de la Secta sobre las fallas.
Broot
ForoCoches: Miembro
#415
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
Si eres tan tonto que no entiendes la diferencia entre "estar preparado" "que llegue* y que "no solo llega sino que llegue a donde tú quieres y se distribuya y ejecute " no es problema de nadie pero estás comparando dos métricas que no tienen nada que ver por qué eres trol o por qué eres tonto o por las dos cosas
txemak
ForoCoches: Usuario
#416
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#417
Cita de Bogomilo
El responsable no está en el Ventorro esta vez
Quien debería haber asumido las competencias, era el Gobierno nacional, igual que hicieron con el COVID, ante una catástrofe de tal magnitud. El propio ordenamiento jurídico que tenemos lo contempla por algo.


La nefasta respuesta a la DANA es responsabilidad de Sánchez, que prefirió tratar de rascar votos a ayudar a los valencianos. Pero créeme que nadie lo ha olvidado en Valencia.
Broot
ForoCoches: Miembro
#418
Cita de Deulosuer
Eres un hijo de puta manipulador.

El Artículo 28 de la Ley 17/2015 del Sistema Nacional de Protección Civil es la norma legal en España que regula la declaración de una emergencia de interés nacional (el nivel máximo de alerta ante catástrofes como la DANA).


La emergencia de nivel nacional es como un 155 implica declarar incapaz a la comunidad primero de resolver el problema no está pensada para actuar inmediatamente sino para que no te denuncie la comunidad por saltartelos
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#419
Cita de Broot
Si eres tan tonto que no entiendes la diferencia entre "estar preparado" "que llegue* y que "no solo llega sino que llegue a donde tú quieres y se distribuya y ejecute " no es problema de nadie pero estás comparando dos métricas que no tienen nada que ver por qué eres trol o por qué eres tonto o por las dos cosas
Mucha palabrería, pero en el caso de la DANA estaban preparados, en el lugar y tenían los medios. Pero se prohibió a los militares salir a ayudar, hasta que dieran la orden desde el Gobierno central (5 días después). Pregunta a algún militar de Valencia y te lo cuentan.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#420
Dejo por aquí un "timeline" de todo lo ocurrido durante la DANA. Que cada uno saque sus conclusiones.

https://benjajaja.github.io/dana-timeline/
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día