Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 16:48
#391
|
Y seguimos con la mentira de los 4 días que difundió precisamente el entorno de Revuelta. No hace falta que pregunte donde están las donaciones que se canalizaron a través de Revuelta, ¿no? Y así con todo. Este foro vive literalmente de espaldas a la realidad. |
Ayer 16:52
#396
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos. Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”" Rt |
Ayer 16:54
#397
![]() Joder con la propaganda política. Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí . Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho. |
Ayer 16:58
#398
| Si, pero los valencianos votaron incorrectamente y no merecían los favores de su Sanchidad... |
Ayer 17:01
#399
|
O es que por alguna razón a Chiva la ayudaron desde el día 1 y a Valencia capital que fui yo a ayudar el tercer día (vivo afortunadamente a las afueras de la capital) aún no habían ido a ayudar y te encontrabas a los policías locales llorando porque no podían salvar a gente siendo tan pocos. Una de las dos cosas. O mientes o a Chiva mandaron ayuda y a Valencia no. |
Ayer 17:03
#401
| Aun hay cibervoluntarios del psoe que lo niegan jaja que hijos de puta y que cancer con metastasis merecen. |
Ayer 17:05
#402
![]() Joder con la propaganda política. Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí . Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.Y eso ocurrió por motivos políticos. Si fuese una comunidad en la que gobernase el PSOE no habría ocurrido lo mismo. Pero es lo que tiene estar gobernados por auténticos psicópatas. |
Ayer 17:06
#403
|
Usando la palabra facha acabas de perder toda credibilidad. La cual, por cierto, no tenías anteriormente. |
Ayer 17:07
#404
| Me gustaría verlos encerrados en un garaje y el agua subiendo, o en un 5 sin ascensor en silla de ruedas y sin agua una semana. |
Ayer 17:15
#405
|
Ya no comes de Podemos, y por eso dejaste el foro? Quieres acabar en el PSOE, o como funciona la cosa? |
Ayer 17:35
#406
|
¿Si eres de Chiva por qué mientes?
O es que por alguna razón a Chiva la ayudaron desde el día 1 y a Valencia capital que fui yo a ayudar el tercer día (vivo afortunadamente a las afueras de la capital) aún no habían ido a ayudar y te encontrabas a los policías locales llorando porque no podían salvar a gente siendo tan pocos. Una de las dos cosas. O mientes o a Chiva mandaron ayuda y a Valencia no. y tú eres quien acusa de mentir? Mira paso de seguir perdiendo el tiempo contigo pedazo de cuentacuentos |
Ayer 17:40
#407
| La Torre es un barrio/pedanía de Valencia capital. Como Castellar, que también se vio afectada. |
Ayer 17:43
#409
|
El Artículo 28 de la Ley 17/2015 del Sistema Nacional de Protección Civil es la norma legal en España que regula la declaración de una emergencia de interés nacional (el nivel máximo de alerta ante catástrofes como la DANA). |
Ayer 17:51
#411
|
unos auténticos hdlgp |
Ayer 17:59
#413
|
¿Donde esta la pasta que desde este foro animabais a mandar a las cuentas de Revuelta? ¿DONDE ESTÁ ESA PUTA PASTA? Ya te lo digo yo: pagándote a ti a 0.15 la interacción. Venga, a ignorados, basura |
Ayer 17:59
#414
|
Desde el martes noche hasta el domingo prácticamente enviaron ayuda a cuenta gotas durante la DANA. Y si lo niegas es que lo más cerca que has estado de Valencia ha sido la vez que viste de casualidad el reportaje anual del telediario de la Secta sobre las fallas. |
Ayer 18:00
#415
| Si eres tan tonto que no entiendes la diferencia entre "estar preparado" "que llegue* y que "no solo llega sino que llegue a donde tú quieres y se distribuya y ejecute " no es problema de nadie pero estás comparando dos métricas que no tienen nada que ver por qué eres trol o por qué eres tonto o por las dos cosas |
Ayer 18:03
#417
|
Quien debería haber asumido las competencias, era el Gobierno nacional, igual que hicieron con el COVID, ante una catástrofe de tal magnitud. El propio ordenamiento jurídico que tenemos lo contempla por algo. La nefasta respuesta a la DANA es responsabilidad de Sánchez, que prefirió tratar de rascar votos a ayudar a los valencianos. Pero créeme que nadie lo ha olvidado en Valencia. |
Ayer 18:03
#418
|
La emergencia de nivel nacional es como un 155 implica declarar incapaz a la comunidad primero de resolver el problema no está pensada para actuar inmediatamente sino para que no te denuncie la comunidad por saltartelos |
Ayer 18:05
#419
|
Si eres tan tonto que no entiendes la diferencia entre "estar preparado" "que llegue* y que "no solo llega sino que llegue a donde tú quieres y se distribuya y ejecute " no es problema de nadie pero estás comparando dos métricas que no tienen nada que ver por qué eres trol o por qué eres tonto o por las dos cosas
|
Ayer 18:05
#420
|
Dejo por aquí un "timeline" de todo lo ocurrido durante la DANA. Que cada uno saque sus conclusiones. https://benjajaja.github.io/dana-timeline/ |

. Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.