Shuras de moda del foro.
Ayer 14:07
#451
|
Al menos lo has visto y comentado con criterio,ya estás bastante por encima de la media de floreros del hilo.
Claro que te la pueden dar igualmente aunque seas millonario y famoso,pero fue porque blandearon en la relación y ellas se creyeron que merecían alguien mejor. Por supuesto también que cada uno es libre de attwhorear y de pagafantear,pero luego no te quejes si l@s que atraes son parguelas o putas. Es síntoma de inteligencia el saber las reglas del juego y actuar en consecuencia. Si te pillan siempre en fiera de juego es culpa tuya,no de los demás,pero claro es más fácil victimizarse que jugar bien Y si alguien cree que merece algo mejor que yo, pues perfecto oye, al final la vida se resume asi: hoy estas y mañana no. |
Ayer 14:17
#452
|
Pues si eso pasa, mejor que te dejen y dejar de perder el tiempo. Si con la persona que pasas mas tiempo, durante años, no puedes mostrar ni un apice de ‘debilidad’ ni abrirte o apoyarte en algun momento que la vida te golpea duro apaga y vamonos, si me van a descartar porque he dejado de ‘tener masculinidad’, pues oye, mejor. Almenos asi opino yo vaya. Me daria una pereza terrible tener que estar cada dia al despertar pendiente de que mis actos sean lo suficientemente masculinos para que la que tengo al lado no se pire xd y que ademas no creo que tampoco sea lo determinante para mantener una relacion larga. Pero vaya, my opinion.
Y si alguien cree que merece algo mejor que yo, pues perfecto oye, al final la vida se resume asi: hoy estas y mañana no. Si voy caminando por la selva y me pica una serpiente o me ataca un jaguar hambriento,a que sería absurdo enfadarme con él? Tengo que saber que en la selva hay ciertos riesgos y hay que tomar precauciones,decir que me enfado y ahora no respiro no vale para nada |
Ayer 14:22
#453
|
Así es shur,la biología humana nos hace así,es un proceso evolutivo desde hace millones de años. Como digo hay que conocer las reglas,no enfadarse con quien las aplica.
Si voy caminando por la selva y me pica una serpiente o me ataca un jaguar hambriento,a que sería absurdo enfadarme con él? Tengo que saber que en la selva hay ciertos riesgos y hay que tomar precauciones,decir que me enfado y ahora no respiro no vale para nada Incluso ves diferencia hoy en dia entre paises y religiones. Es como cuando me dicen que la mujeres es cuidadora por biologia xdd no puedo mas que reirme, hace 3000 años pues vale, no habia otra. Hoy en dia? Si aqui la mayoria delegamos los cuidados de nuestros familiares a terceros, porque para el 95% de las parejas los dos tienen que ser proveedores o vivir de pagas. Solo hay que pasarse por las residencias o las guarderias. Por tanto es que tampoco creo mucho en eso y como digo, soy como soy sin mas, si nadie se me acerca ni nadie quiere tener nada conmigo a largo plazo por eso, pues mejor. Sigo pensando que siempre hay un roto para un descosido. |
Ayer 14:31
#454
|
La cosa es que riesgos siempre hay y mas con las relaciones. Lo de la biología para todo tampoco es una cosa que a mi me valga, básicamente porque pienso que la evolucion esta muy influenciada por el entorno y la sociedad, las herramientas que hay hoy en día permiten tener otro tipo de sociedad diferente a la de hace 3000 años y por ende es diferente la manera de relacionarnos y las posiciones dentro de las parejas.
Incluso ves diferencia hoy en dia entre paises y religiones. Es como cuando me dicen que la mujeres es cuidadora por biologia xdd no puedo mas que reirme, hace 3000 años pues vale, no habia otra. Hoy en dia? Si aqui la mayoria delegamos los cuidados de nuestros familiares a terceros, porque para el 95% de las parejas los dos tienen que ser proveedores o vivir de pagas. Solo hay que pasarse por las residencias o las guarderias. Por tanto es que tampoco creo mucho en eso y como digo, soy como soy sin mas, si nadie se me acerca ni nadie quiere tener nada conmigo a largo plazo por eso, pues mejor. Sigo pensando que siempre hay un roto para un descosido. Vuelvo con el símil futbolístico ahora que estamos de mundial. Si siempre te pitan fuera de juego no vas a meter un gol ni de rebote. Si eres feliz así,estupendo, pero lo serías más siendo pichichi goleador |
Ayer 15:08
#456
|
Dificil que eso sea verdad porque curro y entreno con ella, tengo la suerte de ver el culazo que gasta |
Ayer 15:46
#458
| 99% tíos, 1% tías,this is FC. Normal que estéis fichadísimas,a los tíos nos vale cualquier agujero para descargar |
Ayer 16:24
#461
|
Si no se ha follado ya a todas las foristas del hilo es porque no ha querido evidentemente. |
Ayer 16:31
#465
|
No es que te valga cualquier agujero, es que recurres a la sobreactuación machista porque el rechazo continuado te ha destruido la autoestima. Háztelo mirar, porque esa desconexión afectiva se cura en terapia, no proyectando tus carencias en un foro, ya te lo dije ayer. |
Ayer 16:36
#471
|
El 99% de estadísticas te las inventas y el 100% de tus argumentos se resumen en que llevas a dos velas desde que naciste.
No es que te valga cualquier agujero, es que recurres a la sobreactuación machista porque el rechazo continuado te ha destruido la autoestima. Háztelo mirar, porque esa desconexión afectiva se cura en terapia, no proyectando tus carencias en un foro, ya te lo dije ayer. No hablo por mí,ya digo que ni con un palo. Hablo de los tíos en general. Esos que os ríen las gracias solo quieren follar. Te pongo el vídeo otra vez por si no lo viste,ya me cuentas si lo comprendes Os pongo un vídeo de unos chavales que explican perfectamente que comportamientos como el mío realmente os favorecen a todos,hombres y mujeres. Iba a mencionar a todas las protocharos de ayer pero ni van a ver el vídeo o aunque lo vieran tampoco iban a entenderlo o se iban a quedar en criticar detalles sin entrar al tema en profundidad. Aquí os lo dejo, son 10 minutos,espero que vuestra adicción a RRSS y al estímulo instantáneo os permita estar concentrados escuchando taaaanto tiempo. RESPONDIENDO a LAS ACUSACIONES de que ODIAMOS a LAS MUJERES |
Ayer 16:37
#473
| Cuesta ignorar cuando proyectan sus carencias con tanta fuerza que el psicoanálisis se escribe solo. |
Ayer 16:39
#474
|
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.
De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos. Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida. A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda. @SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi. Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros ![]() Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros. Se admiten “no te la vas a follar”. @Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps). Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis. @catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política. @Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo. @Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza). Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa. @Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía. Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza. Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos. @SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército. Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero. Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros. Ah, que eres mongolo y crees que señoradetrollos es una tía y no un cincuentón en paro... |
Ayer 16:39
#475
|
Si el tema del compadre este fuese singular, pero es ooooootro más soltando bobadas sobre mujeres en este, nuestro foro. |
Ayer 16:40
#476
| Osfago tienes demasiado odio dentro amigo todos tus comentarios hacia mí son negativos |
Ayer 16:41
#477
|
En mi vida te habia comentado nada... a menos a este nick. Ah coño, que eres multi del cincuentón de todos.... a tu otra cuenta sí que te comenté cosas, si
|
Ayer 16:43
#479
|
Digno de estudio cómo das por hecho que las mujeres somos seres pasivos a los que hay que engatusar. No te da el cerebro para plantearte que igual la que solo tiene interés en follárselos soy yo, manejando los tiempos y el deseo? Tu discurso no es de analista, es de reprimido. Tus vídeos y tus traumas te los debates con la almohada, campeón. |
