Shuras de moda del foro.
Hoy 14:07
#451
|
Al menos lo has visto y comentado con criterio,ya estás bastante por encima de la media de floreros del hilo.
Claro que te la pueden dar igualmente aunque seas millonario y famoso,pero fue porque blandearon en la relación y ellas se creyeron que merecían alguien mejor. Por supuesto también que cada uno es libre de attwhorear y de pagafantear,pero luego no te quejes si l@s que atraes son parguelas o putas. Es síntoma de inteligencia el saber las reglas del juego y actuar en consecuencia. Si te pillan siempre en fiera de juego es culpa tuya,no de los demás,pero claro es más fácil victimizarse que jugar bien Y si alguien cree que merece algo mejor que yo, pues perfecto oye, al final la vida se resume asi: hoy estas y mañana no. |
Hoy 14:17
#452
|
Pues si eso pasa, mejor que te dejen y dejar de perder el tiempo. Si con la persona que pasas mas tiempo, durante años, no puedes mostrar ni un apice de ‘debilidad’ ni abrirte o apoyarte en algun momento que la vida te golpea duro apaga y vamonos, si me van a descartar porque he dejado de ‘tener masculinidad’, pues oye, mejor. Almenos asi opino yo vaya. Me daria una pereza terrible tener que estar cada dia al despertar pendiente de que mis actos sean lo suficientemente masculinos para que la que tengo al lado no se pire xd y que ademas no creo que tampoco sea lo determinante para mantener una relacion larga. Pero vaya, my opinion.
Y si alguien cree que merece algo mejor que yo, pues perfecto oye, al final la vida se resume asi: hoy estas y mañana no. Si voy caminando por la selva y me pica una serpiente o me ataca un jaguar hambriento,a que sería absurdo enfadarme con él? Tengo que saber que en la selva hay ciertos riesgos y hay que tomar precauciones,decir que me enfado y ahora no respiro no vale para nada |
Hoy 14:22
#453
|
Así es shur,la biología humana nos hace así,es un proceso evolutivo desde hace millones de años. Como digo hay que conocer las reglas,no enfadarse con quien las aplica.
Si voy caminando por la selva y me pica una serpiente o me ataca un jaguar hambriento,a que sería absurdo enfadarme con él? Tengo que saber que en la selva hay ciertos riesgos y hay que tomar precauciones,decir que me enfado y ahora no respiro no vale para nada Incluso ves diferencia hoy en dia entre paises y religiones. Es como cuando me dicen que la mujeres es cuidadora por biologia xdd no puedo mas que reirme, hace 3000 años pues vale, no habia otra. Hoy en dia? Si aqui la mayoria delegamos los cuidados de nuestros familiares a terceros, porque para el 95% de las parejas los dos tienen que ser proveedores o vivir de pagas. Solo hay que pasarse por las residencias o las guarderias. Por tanto es que tampoco creo mucho en eso y como digo, soy como soy sin mas, si nadie se me acerca ni nadie quiere tener nada conmigo a largo plazo por eso, pues mejor. Sigo pensando que siempre hay un roto para un descosido. |
Hoy 14:31
#454
|
La cosa es que riesgos siempre hay y mas con las relaciones. Lo de la biología para todo tampoco es una cosa que a mi me valga, básicamente porque pienso que la evolucion esta muy influenciada por el entorno y la sociedad, las herramientas que hay hoy en día permiten tener otro tipo de sociedad diferente a la de hace 3000 años y por ende es diferente la manera de relacionarnos y las posiciones dentro de las parejas.
Incluso ves diferencia hoy en dia entre paises y religiones. Es como cuando me dicen que la mujeres es cuidadora por biologia xdd no puedo mas que reirme, hace 3000 años pues vale, no habia otra. Hoy en dia? Si aqui la mayoria delegamos los cuidados de nuestros familiares a terceros, porque para el 95% de las parejas los dos tienen que ser proveedores o vivir de pagas. Solo hay que pasarse por las residencias o las guarderias. Por tanto es que tampoco creo mucho en eso y como digo, soy como soy sin mas, si nadie se me acerca ni nadie quiere tener nada conmigo a largo plazo por eso, pues mejor. Sigo pensando que siempre hay un roto para un descosido. Vuelvo con el símil futbolístico ahora que estamos de mundial. Si siempre te pitan fuera de juego no vas a meter un gol ni de rebote. Si eres feliz así,estupendo, pero lo serías más siendo pichichi goleador |
Hoy 15:08
#456
|
Dificil que eso sea verdad porque curro y entreno con ella, tengo la suerte de ver el culazo que gasta |
Hoy 15:46
#458
| 99% tíos, 1% tías,this is FC. Normal que estéis fichadísimas,a los tíos nos vale cualquier agujero para descargar |