Shuras de moda del foro.
Hoy 09:02
#423
|
@SopaDeBastos no puede ser shura. Me niego a creer que exista una mujer tan fan de Bully como para ponérselo de avatar.
Leyendo a todas las foristas que están degollando al pobre gallo desplumado, me estoy dando cuenta de lo acertadas que son las descripciones del OP.
Que grande eres @Espoteca, te como los huevos. Mis dieses @Espoteca, te mereces que te chupen los huevos |
Hoy 09:54
#424
|
Si realmente entendieras lo fácil que una mujer hace todo cuando siente atracción genuina, jamás volverías a mendigar atención.
El error de muchos hombres es creer que pueden fabricar atracción con esfuerzo. Piensan que siendo más atentos, más disponibles o más “buenos” ella cambiará de opinión. Pero la atracción no se negocia ni se convence. Cada vez que intentas demostrar tu valor, estás diciendo sin palabras que tú mismo dudas de él. Un hombre sólido no intenta convencer,selecciona. Entiende que su tiempo es sagrado y su energía es limitada. Les gustan los hombres masculinos: Un hombre que entrena. Que cuida su cuerpo. Que domina su mente. Que trabaja en su propósito. Que construye una vida que avanza. Cuando eres ese hombre, no buscas atención: la atraes. Las mujeres sienten tu energía antes de que hables, porque proyectas dirección, firmeza y escasez emocional. Hasta a mi me has atraído. No homo. |
Hoy 10:40
#426
|
Una mamada es una mamada shur,lo importante es decir no homo justo al correrte. Os pongo un vídeo de unos chavales que explican perfectamente que comportamientos como el mío realmente os favorecen a todos,hombres y mujeres. Iba a mencionar a todas las protocharos de ayer pero ni van a ver el vídeo o aunque lo vieran tampoco iban a entenderlo o se iban a quedar en criticar detalles sin entrar al tema en profundidad. Aquí os lo dejo, son 10 minutos,espero que vuestra adicción a RRSS y al estímulo instantáneo os permita estar concentrados escuchando taaaanto tiempo. RESPONDIENDO a LAS ACUSACIONES de que ODIAMOS a LAS MUJERES |
Hoy 11:09
#427
| Sí, sin ninguna duda. Pero no me refería a tener que conformarse, sino a idealizar un tipo de pareja que -en la mayoría de los casos- directamente no existe. O, en el remoto caso de hacerlo, lo lógico es que no esté soltero o soltera. |
Hoy 12:24
#432
|
Pues ojalá en 2030 todas las mujeres solteras y sin hijos lo sean por elección propia, y te aseguro que lo deseo de corazón.
Porque -a día de hoy- la gran mayoría que conozco tanto de mi círculo y del de mi esposa, y que tienen ese discurso de “yo estoy mejor sola”, son mujeres que después de 2 cervezas te sueltan los numerosos desengaños amorosos que han tenido en los últimos meses. Vamos, que pareja sí que buscan de forma activa, lo que pasa es que les sale mal y mola más decir que prefieren ser independientes a reconocer que Javi, de Tinder, la “ghosteó” la semana pasada. Y que es el cuarto que se lo hace en 6 meses, por lo que está hasta el toto. Pero ahí que sigue ahora conociendo a otro que, bueno, “ella no le hace mucho caso, pero por pasar el rato”. Y de verdad que no lo digo a malas, sino como algo que veo y que lleva tiempo llamándome la atención, y que comento con mi mujer, que piensa lo mismo Ojo, que esto también lo he visto en hombres, pero mucho menos, la verdad. A ellos les suele costar menos reconocer que sí que buscan relaciones activamente, pero que ninguna cuaja porque “el mercado está fatal” o excusas similares. Mal también, pero al menos no intentan venderte una moto de autosuficiencia que no es… es terrible el danio que han hecho las RRSS |
Hoy 12:25
#433
|
Una mamada es una mamada shur,lo importante es decir no homo justo al correrte.
Os pongo un vídeo de unos chavales que explican perfectamente que comportamientos como el mío realmente os favorecen a todos,hombres y mujeres. Iba a mencionar a todas las protocharos de ayer pero ni van a ver el vídeo o aunque lo vieran tampoco iban a entenderlo o se iban a quedar en criticar detalles sin entrar al tema en profundidad. Aquí os lo dejo, son 10 minutos,espero que vuestra adicción a RRSS y al estímulo instantáneo os permita estar concentrados escuchando taaaanto tiempo. RESPONDIENDO a LAS ACUSACIONES de que ODIAMOS a LAS MUJERES Otra vez tú por aquí? Eres un attwhore de manual, a ver si te piensas que alguien se va a molestar en abrir ese tostón de video que trata de machismo, jajajajajajaj. Otra clase magistral para que nadie la vea y no enseñe nada en absoluto, podrías dar conferencias por las Ciudades. Yo iría para tirarte huevos, jajajaja |
Hoy 12:52
#434
|
Otra vez tú por aquí? Eres un attwhore de manual, a ver si te piensas que alguien se va a molestar en abrir ese tostón de video que trata de machismo, jajajajajajaj.
Otra clase magistral para que nadie la vea y no enseñe nada en absoluto, podrías dar conferencias por las Ciudades. Yo iría para tirarte huevos, jajajaja |
Hoy 12:58
#436
|
No te las vas a coger, jajajaj salu2. Y el 80% de esas serán maromos haciendose pasar por tía. |
Hoy 13:17
#437
|
Una mamada es una mamada shur,lo importante es decir no homo justo al correrte.
Os pongo un vídeo de unos chavales que explican perfectamente que comportamientos como el mío realmente os favorecen a todos,hombres y mujeres. Iba a mencionar a todas las protocharos de ayer pero ni van a ver el vídeo o aunque lo vieran tampoco iban a entenderlo o se iban a quedar en criticar detalles sin entrar al tema en profundidad. Aquí os lo dejo, son 10 minutos,espero que vuestra adicción a RRSS y al estímulo instantáneo os permita estar concentrados escuchando taaaanto tiempo. RESPONDIENDO a LAS ACUSACIONES de que ODIAMOS a LAS MUJERES A veces me salen videos de esta gente por insta y no veas el nivel de odio de ellos y del prototipo de tias que llevan a sus programas para dejarlas mal, que lo podría hacer hasta mi primo pequeño porque son realmente retrasadas. Me gustaria que esta gente debatiese con mujeres que tengan un minimo de IQ y ya te avanzo que no les quedaría el podcast como les queda, es como si un grupo de femnisitas para demostrar que los hombres somos unos machirulos se pillasen a los 4 primeros Pacos que aguantan el sol y sombra y el farias en cualquier barra de bar. Y lo de que las mujeres aportan menos que un tio pero que se les acercan porque tienen agujeros....supongo que tu madre te aporta lo mismo que tu padre entonces. O la idea, que precisamente esa gente que pones tienen, de que la mayoria de tias subidas al carrusel y con problemas es por falta de figura paterna se cae, ya que si la mujer lo unico que aporta diferente al hombre es un agujero no deberia influenciar mucho en la cria de la prole, no?. En fin, ni tanto ni calvo y siempre habra un roto para un descosido. Eso si, odiando a todo el mundo y despreciando a la gente no creo que nunca sea el camino y efectivamente, mejor solos/solas que tomarse las relaciones como un tipo de juego constante, vigilando cada movimiento y despertandote cada dia pensando en que actos puedes hacer o no dependiendo de lo masculino que sea, no vaya a ser que pierdas la atraccion. Y oye, tampoco hace falta que se enseñe a nadie nada, que cada uno haga lo q le salga de los huevos, si simpeas y te dan calabazas pues te las han dado oye, no se acaba el mundo. Tambien te las pueden dar siendo super masculino y teniendo dinero, status y todo lo que estos dos te dicen que es correcto. Que se lo pregunten a kaka o cañizares, yo que se. |
Hoy 13:28
#440
|
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.
De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos. Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida. A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda. @SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi. Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros ![]() Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros. Se admiten “no te la vas a follar”. @Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps). Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis. @catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política. @Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo. @Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza). Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa. @Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía. Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza. Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos. @SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército. Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero. Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros. |
Hoy 13:33
#441
| Vaya que mala suerte. Lo siento @SeñoraDetodos parece que te tendrás que conformar conmigo |
Hoy 13:39
#442
|
Vaya que mala suerte. Lo siento @SeñoraDetodos parece que te tendrás que conformar conmigo
|
Hoy 13:57
#445
|
Y oye, tampoco hace falta que se enseñe a nadie nada, que cada uno haga lo q le salga de los huevos, si simpeas y te dan calabazas pues te las han dado oye, no se acaba el mundo. Tambien te las pueden dar siendo super masculino y teniendo dinero, status y todo lo que estos dos te dicen que es correcto. Que se lo pregunten a kaka o cañizares, yo que se. Claro que te la pueden dar igualmente aunque seas millonario y famoso,pero fue porque blandearon en la relación y ellas se creyeron que merecían alguien mejor. Por supuesto también que cada uno es libre de attwhorear y de pagafantear,pero luego no te quejes si l@s que atraes son parguelas o putas. Es síntoma de inteligencia el saber las reglas del juego y actuar en consecuencia. Si te pillan siempre en fiera de juego es culpa tuya,no de los demás,pero claro es más fácil victimizarse que jugar bien |
Hoy 14:02
#447
|
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.
De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos. Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida. A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda. @SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi. Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros ![]() Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros. Se admiten “no te la vas a follar”. @Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps). Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis. @catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política. @Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo. @Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza). Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa. @Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía. Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza. Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos. @SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército. Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero. Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros. |
Hoy 14:07
#450


