Shuras de moda del foro.
Hoy 00:48
#391
| Sacar el comodín del género es el mecanismo de defensa más predecible y perezoso que hay cuando te falta capacidad intelectual para rebatir un argumento. No eres lógico, eres simplemente incapaz de gestionar que una mujer te dé mil vueltas con dos frases. Quédate con la última palabra, que la necesitas para tu terapia |
Hoy 00:48
#392
|
Incluso un niño q se divierte , encender os ha encendido 😅 como cabras , tanto como vosotras como el, he dicho #abroparaguas Y a dormir ya dejarse de gilipolleces q ya son casi la 1. |
Editado: 00:53 -
Hoy 00:49
#394
Es gracioso que en cuanto la mujer empieza a tener autonomía real y libertad para elegir que hacer con su vida, pasan a ser machos según vosotros. Porque para vosotros la feminidad es sumisión, cuando la feminidad es poderosa y es el origen de todo, es de todo menos sumisión. El mundo es esto y recuérdalo muy bien: madres y sus hijos. Ambos sexos tienen lo que se consideran características 'femeninas' y 'masculinas' Eso solo demuestra falta de autoestima real. Cuando uno tiene autoestima, no teme al rechazo y hace lo que le da la gana. |
Hoy 00:50
#395
| No es un insulto,deberías saber que lo entrecomillado es la mítica frase del sargento de artillería Thomas Highway (interpretado por Clint Eastwood) en la película El sargento de hierro. |
Hoy 00:50
#396
|
Tú vives pensando que todas buscamos a un hombre. Cuando los datos ya hablan por si mismos. Cada vez hay más mujeres que deciden vivir solas o no tener pareja o no tener hijos.
Hablas de hombres despiertos pero no se te ve muy despierto con como ha cambiado la realidad y la sociedad en las últimas décadas. Actualiza el software, necesita un upgrade urgente. Con esa actitud, al 50% restante de población femenina que si busque un hombre, las vas a espantar.
A nivel global, las proyecciones para Estados Unidos estiman que para el año 2030, el 45% de las mujeres entre 25 y 44 años serán solteras y sin hijos, una tendencia de autonomía que se replica en toda Europa Porque -a día de hoy- la gran mayoría que conozco tanto de mi círculo y del de mi esposa, y que tienen ese discurso de “yo estoy mejor sola”, son mujeres que después de 2 cervezas te sueltan los numerosos desengaños amorosos que han tenido en los últimos meses. Vamos, que pareja sí que buscan de forma activa, lo que pasa es que les sale mal y mola más decir que prefieren ser independientes a reconocer que Javi, de Tinder, la “ghosteó” la semana pasada. Y que es el cuarto que se lo hace en 6 meses, por lo que está hasta el toto. Pero ahí que sigue ahora conociendo a otro que, bueno, “ella no le hace mucho caso, pero por pasar el rato”. Y de verdad que no lo digo a malas, sino como algo que veo y que lleva tiempo llamándome la atención, y que comento con mi mujer, que piensa lo mismo Ojo, que esto también lo he visto en hombres, pero mucho menos, la verdad. A ellos les suele costar menos reconocer que sí que buscan relaciones activamente, pero que ninguna cuaja porque “el mercado está fatal” o excusas similares. Mal también, pero al menos no intentan venderte una moto de autosuficiencia que no es… |
Hoy 00:53
#398
|
Porque están masculinizadas dice
Es gracioso que en cuanto la mujer empieza a tener autonomía real y libertad para elegir que hacer con su vida, pasan a ser machos según vosotros. Porque para vosotros la feminidad es sumisión, cuando la feminidad es poderosa y es el origen de todo, es de todo menos sumisión. El mundo es esto y recuérdalo muy bien: madres y sus hijos. Ambos sexos tienen lo que se consideran características 'femeninas' y 'masculinas' Respetarse a si mismo que es? No mostrar interés si le interesa alguien? Eso solo demuestra falta de autoestima real. Cuando uno tiene autoestima, no teme al rechazo y hace lo que le da la gana. Pero no todo va a ser malo,me alegro por los fabricantes de satisfyer,por los veterinarios,por las bodegas de vino,los psicólogos y las farmacéuticas,esas profesiones van a estar muy demandadas las próximas décadas gracias a mujeres como tú |
Hoy 00:56
#399
|
Pues ojalá en 2030 todas las mujeres solteras y sin hijos lo sean por elección propia, y te aseguro que lo deseo de corazón.
Porque -a día de hoy- la gran mayoría que conozco tanto de mi círculo y del de mi esposa, y que tienen ese discurso de “yo estoy mejor sola”, son mujeres que después de 2 cervezas te sueltan los numerosos desengaños amorosos que han tenido en los últimos meses. Vamos, que pareja sí que buscan de forma activa, lo que pasa es que les sale mal y mola más decir que prefieren ser independientes a reconocer que Javi, de Tinder, la “ghosteó” la semana pasada. Y que es el cuarto que se lo hace en 6 meses, por lo que está hasta el toto. Pero ahí que sigue ahora conociendo a otro que, bueno, “ella no le hace mucho caso, pero por pasar el rato”. Y de verdad que no lo digo a malas, sino como algo que veo y que lleva tiempo llamándome la atención, y que comento con mi mujer, que piensa lo mismo Ojo, que esto también lo he visto en hombres, pero mucho menos, la verdad. A ellos les suele costar menos reconocer que sí que buscan relaciones activamente, pero que ninguna cuaja porque “el mercado está fatal” o excusas similares. Mal también, pero al menos no intentan venderte una moto de autosuficiencia que no es… Y de mis experiencias en estos 3 años soltera no fueron por buscar activamente nada. Es normal, seguimos estando programados para la compañía, lo que ocurre es que muchas más mujeres se dan cuenta que no cualquier hombre vale, que muchos tienen la inteligencia emocional de un crío de 18 años y un ego más grande que el Everest. Y muchas deciden estar solas a tener que estar con cualquier hombre, por estar. |
Hoy 00:58
#400
|
El mundo ideal,buenista y fantasioso que tanto os gusta está acabando con el mundo avanzado que conocimos,cuando os deis cuenta va a ser tarde ya.
Pero no todo va a ser malo,me alegro por los fabricantes de satisfyer,por los veterinarios,por las bodegas de vino,los psicólogos y las farmacéuticas,esas profesiones van a estar muy demandadas las próximas décadas gracias a mujeres como tú
|
Hoy 01:00
#401
|
Dejad ya al cansino este, llevaba muchísimos hilos buscando atención femenina y entre todas se la hemos dado, al final. Que se bañe en Brummel de una santa vez, a ver si así siente que tiene algo de testosterona real en el cuerpo, y ya. Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya. Y le regalamos un Winston y un polo con bolsillo pectoral, que no se diga que se va de gratis. El mondadientes ya lo lleva él. Creo que no nos falta ya nada. El carajillo que lo ponga él, coño, que no somos princesas pero tampoco lo vamos a pagar todo. Ya, ea, ea. |
Hoy 01:01
#402
| Shura,ya tengo todo lo que necesito,repito que lo hago altruistamente por ayudar a despertar a otros shures. Saltais como hienas porque cuántos menos simp haya,menos atención barata recibiréis,pero realmente es lo mejor para todos |
Hoy 01:02
#403
|
Dejad ya al cansino este, llevaba muchísimos hilos buscando atención femenina y entre todas se la hemos dado, al final.
Que se bañe en Brummel de una santa vez, a ver si así siente que tiene algo de testosterona real en el cuerpo, y ya. Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya. Y le regalamos un Winston y un polo con bolsillo pectoral, que no se diga que se va de gratis. El mondadientes ya lo lleva él. Creo que no nos falta ya nada. El carajillo que lo ponga él, coño, que no somos princesas pero tampoco lo vamos a pagar todo. Ya, ea, ea. |
Hoy 01:07
#404
|
Te apetece hacerme un coño-culo? A mi me gustaría ponértelo en la cara para callarte un rato, que intenso eres, la hostia! |
Hoy 01:08
#405
|
Bollycaos, dice. Va a ser verdad que eres un cuarentón ya pasado de vueltas. Cómo tienes que tener el ego de dañado para venir a este hilo a convencer a los tíos (hilo de mayoría femenina) sobre las mujeres de este foro (que somos pocas). Vamos, que cuando abres un hilo a lo Llados macho no te lee ni Dios. Unga, unga. No te dedico un minutito más, y ojalá mis comadres hagan lo mismo. Es más, supongo que no te molestará que cree una plataforma de foreras para que no demos por el culo a los machos alfa, como tú, por el general, ¿verdad? ¿Verdad que no aparecerás por ahí a dar por el culo, sin haber "simps" (ridículo, que eres un ridículo) y solo mujeres, a las que tanto vas a ignorar para no subir el ego? ¿Verdad que no? ¿Verdad? |
Hoy 01:11
#406
|
Cualquier cosa que digas, tengas más o menos razón, pierde validez en el momento que sueltas estas cosas, tío. Y no solo este mensaje, ya son varios. Si crees que estás en lo cierto argumenta tus respuestas, aporta datos, lo que sea. Cierrales la boca y demuestra que tienes razón. Pero llamarlas cubos de semen, mandarlas a fregar, decir que están masculinizadas, etc No es la forma de hacerlo en mi opinión. Ninguna mujer que valga la pena te va a respetar ni va a estar contigo mientras pienses de esa forma. |
Hoy 01:12
#407
| 14 paginas, sólo os tiene que citar un tontito y dar cuerda con una de sus multicuentas y ya tiene contenido ilimitado. |
Hoy 01:12
#408
|
Bollycaos, dice. Va a ser verdad que eres un cuarentón ya pasado de vueltas. Cómo tienes que tener el ego de dañado para venir a este hilo a convencer a los tíos (hilo de mayoría femenina) sobre las mujeres de este foro (que somos pocas).
Vamos, que cuando abres un hilo a lo Llados macho no te lee ni Dios. Unga, unga. No te dedico un minutito más, y ojalá mis comadres hagan lo mismo. Es más, supongo que no te molestará que cree una plataforma de foreras para que no demos por el culo a los machos alfa, como tú, por el general, ¿verdad? ¿Verdad que no aparecerás por ahí a dar por el culo, sin haber "simps" (ridículo, que eres un ridículo) y solo mujeres, a las que tanto vas a ignorar para no subir el ego? ¿Verdad que no? ¿Verdad? Tengo para ti y para las que haga falta,es lo que tiene vivir en el planeta tierra y ver las cosas como son y no desde yupilandia y ofenderse por soltar factos como catedrales |
Hoy 01:15
#410
| que puta pereza dais los frikis de FC, es extremadamente patético el rollo que lleváis, se nota a la legua la virginidad y la degradación q sois como personas, tocará empezar a meter a gente en la lista de ignorados |
Hoy 01:18
#411
|
Cualquier cosa que digas, tengas más o menos razón, pierde validez en el momento que sueltas estas cosas, tío. Y no solo este mensaje, ya son varios.
Si crees que estás en lo cierto argumenta tus respuestas, aporta datos, lo que sea. Cierrales la boca y demuestra que tienes razón. Pero llamarlas cubos de semen, mandarlas a fregar, decir que están masculinizadas, etc No es la forma de hacerlo en mi opinión. Ninguna mujer que valga la pena te va a respetar ni va a estar contigo mientras pienses de esa forma. Son generación de cristal que se ofenden por gilipolleces. A mí me la sopla lo que piensen,si fueran inteligentes sabrían lo que es mejor para ellos, confío en que alguno habrá y reflexionará. |
Hoy 01:30
#412
|
Yo te puedo decir que no busco activamente NADA.
Y de mis experiencias en estos 3 años soltera no fueron por buscar activamente nada. Es normal, seguimos estando programados para la compañía, lo que ocurre es que muchas más mujeres se dan cuenta que no cualquier hombre vale, que muchos tienen la inteligencia emocional de un crío de 18 años y un ego más grande que el Everest. Y muchas deciden estar solas a tener que estar con cualquier hombre, por estar. Y sí, tienes razón en lo que dices de que cada vez más mujeres “despiertan” en ese sentido, pero creo que es hablar sólo de un lado de la moneda. También he observado lo mismo en hombres que sí merecen la pena, y que se han vuelto mucho más exigentes que nunca antes. Por ejemplo, hace poco dos buenos amigos dieron calabazas casi a la vez a 2 chicas que -para mí opinión- eran muy, muy top en todos los sentidos. Y a ellos “no les convencían del todo”. Mi otro amigo y yo, que llevamos muchos años casados y más de una década y media sin ligar, flipábamos con que ellos rechazaran a chicas así tan a la ligera, porque en nuestra época moza, si nos acercan esas dos, buscaríamos la cámara oculta. En fin, que a lo que voy es que creo que todo se está volviendo más “elitista”; muchas de ellas van sólo a por el típico príncipe azul y ellos a por las chicas 10 y totalmente idealizadas. Y es, o eso, o ni me molesto en conocerte, por lo que “prefiero estar solo o sola. Y sí, puedes verlo como una liberación y empoderamiento de la mujer, o como un avance en la “actitud” y exigencia de los hombres. Y está guay, supongo. Pero no sé, a mí es que siempre me ha encantado eso de conocer a mujeres de todo tipo, ir sin expectativas de nada y que de repente surja algo y fluya. Ir a pasármelo bien, sin lista de “red flags”, sin etiquetas ni prototipos, sin juzgar a nadie antes de tiempo… Y ahora, por lo que veo, todo es más pim pam pum. A esta la descarto por morena, a este porque mide 1,79 y yo puse de 1,80 en adelante, ¡uy! Este es fontanero ¡o dependienta de Él Corte Inglés! ¡Paso! Al final, descartas tantas mierdas mundanas que el o la que parece que por fin te cuadra, cuadra a la mayoría, y sí: tienen la inteligencia emocional de un crío de 18 años y un ego más grande que el tamaño del Everest. |
Editado: 01:32 -
Hoy 01:34
#413
|
Pero, que no te está haciendo caso ninguno! Qué te piensas, el Moises del foro? El que abre las agua para seguirte? Jajajajajajaja Ohhh todopoderosoooooo, vete a pajearte viendo porno gay. Jajajajajaja Acaso no estás contento por este protagonismo que te hemos dado?
|
Hoy 01:38
#414
|
No se trata de ofender o no. Puede que tu intención sea buena, pero las formas no lo son. No creo que intentar "educar" a otros chavales desde el resentimientos aporte nada positivo |
Hoy 01:39
#415
| Las que quieran seguir carruseleando y los que quieran seguir pagafanteando,son libres de hacerlo por supuesto. Ahora sí,si luego no encuentran a alguien decente que no se echen las manos a la cabeza,en gran parte es por su culpa por no saber las reglas del juego y tener la puntería en el culo |
Hoy 01:43
#416
|
He mandado 1(00) mps a 1(una) forera en lo que va de año shur. No me digas que todo ese trabajo ha sido en vano.
No se trata de ofender o no. Puede que tu intención sea buena, pero las formas no lo son. No creo que intentar "educar" a otros chavales desde el resentimientos aporte nada positivo |
Hoy 01:50
#417
|
Pues ojalá en 2030 todas las mujeres solteras y sin hijos lo sean por elección propia, y te aseguro que lo deseo de corazón.
Porque -a día de hoy- la gran mayoría que conozco tanto de mi círculo y del de mi esposa, y que tienen ese discurso de “yo estoy mejor sola”, son mujeres que después de 2 cervezas te sueltan los numerosos desengaños amorosos que han tenido en los últimos meses. Vamos, que pareja sí que buscan de forma activa, lo que pasa es que les sale mal y mola más decir que prefieren ser independientes a reconocer que Javi, de Tinder, la “ghosteó” la semana pasada. Y que es el cuarto que se lo hace en 6 meses, por lo que está hasta el toto. Pero ahí que sigue ahora conociendo a otro que, bueno, “ella no le hace mucho caso, pero por pasar el rato”. Y de verdad que no lo digo a malas, sino como algo que veo y que lleva tiempo llamándome la atención, y que comento con mi mujer, que piensa lo mismo Ojo, que esto también lo he visto en hombres, pero mucho menos, la verdad. A ellos les suele costar menos reconocer que sí que buscan relaciones activamente, pero que ninguna cuaja porque “el mercado está fatal” o excusas similares. Mal también, pero al menos no intentan venderte una moto de autosuficiencia que no es… Me alegra leer mensajes que tumban el discurso fantasioso de muchos,veo que hay esperanza en ambos géneros,tanto tú como tú señora esposa vivís en el planeta tierra,mis dies. |
Hoy 02:34
#420
|
Pues me alegro infinito por ti si estás como te apetece estar, eso por descontado.
Y sí, tienes razón en lo que dices de que cada vez más mujeres “despiertan” en ese sentido, pero creo que es hablar sólo de un lado de la moneda. También he observado lo mismo en hombres que sí merecen la pena, y que se han vuelto mucho más exigentes que nunca antes. Por ejemplo, hace poco dos buenos amigos dieron calabazas casi a la vez a 2 chicas que -para mí opinión- eran muy, muy top en todos los sentidos. Y a ellos “no les convencían del todo”. Mi otro amigo y yo, que llevamos muchos años casados y más de una década y media sin ligar, flipábamos con que ellos rechazaran a chicas así tan a la ligera, porque en nuestra época moza, si nos acercan esas dos, buscaríamos la cámara oculta. En fin, que a lo que voy es que creo que todo se está volviendo más “elitista”; muchas de ellas van sólo a por el típico príncipe azul y ellos a por las chicas 10 y totalmente idealizadas. Y es, o eso, o ni me molesto en conocerte, por lo que “prefiero estar solo o sola. Y sí, puedes verlo como una liberación y empoderamiento de la mujer, o como un avance en la “actitud” y exigencia de los hombres. Y está guay, supongo. Pero no sé, a mí es que siempre me ha encantado eso de conocer a mujeres de todo tipo, ir sin expectativas de nada y que de repente surja algo y fluya. Ir a pasármelo bien, sin lista de “red flags”, sin etiquetas ni prototipos, sin juzgar a nadie antes de tiempo… Y ahora, por lo que veo, todo es más pim pam pum. A esta la descarto por morena, a este porque mide 1,79 y yo puse de 1,80 en adelante, ¡uy! Este es fontanero ¡o dependienta de Él Corte Inglés! ¡Paso! Al final, descartas tantas mierdas mundanas que el o la que parece que por fin te cuadra, cuadra a la mayoría, y sí: tienen la inteligencia emocional de un crío de 18 años y un ego más grande que el tamaño del Everest. |