Shuras de moda del foro.
25-jun-2026 15:07
|
@SeñoraDetodos es una shura super legal. Literalmente
No soy poli corazón, soy Pitonisa y vivo de lo que hacen mis manos. Buff…ha sonado fatal |
25-jun-2026 15:40
|
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.
De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos. Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida. A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda. @SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi. Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros ![]() Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros. Se admiten “no te la vas a follar”. @Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps). Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis. @catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política. @Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo. @Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza). Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa. @Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía. Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza. Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos. @SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército. Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero. Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros. |
25-jun-2026 15:46
|
@SeñoraDetodos seria tan feliz con ella, creo que hasta tenemos la misma edad, y si ya prefiere animales antes que babys ya es que me tiene a sus pies. Te quiero |
25-jun-2026 15:47
|
@SeñoraDetodos seria tan feliz con ella, creo que hasta tenemos la misma edad, y si ya prefiere animales antes que babys ya es que me tiene a sus pies.
Te quiero |
25-jun-2026 15:55
|
@SeñoraDetodos seria tan feliz con ella, creo que hasta tenemos la misma edad, y si ya prefiere animales antes que babys ya es que me tiene a sus pies.
Te quiero De shur a shur con todo el cariño,no homo. |
25-jun-2026 16:03
| Quieren un alfa que las empotre y les ponga límites,no un simpazo que las ponga en un pedestal |
25-jun-2026 16:07
|
¿Pero el corazon noble...el ser majo y buena persona no es lo que valoran? Yo pensaba que solo elegían los chicos malos en la adolescencia y después a los buenos. |
25-jun-2026 16:14
|
Si realmente entendieras lo fácil que una mujer hace todo cuando siente atracción genuina, jamás volverías a mendigar atención. El error de muchos hombres es creer que pueden fabricar atracción con esfuerzo. Piensan que siendo más atentos, más disponibles o más “buenos” ella cambiará de opinión. Pero la atracción no se negocia ni se convence. Cada vez que intentas demostrar tu valor, estás diciendo sin palabras que tú mismo dudas de él. Un hombre sólido no intenta convencer,selecciona. Entiende que su tiempo es sagrado y su energía es limitada. Les gustan los hombres masculinos: Un hombre que entrena. Que cuida su cuerpo. Que domina su mente. Que trabaja en su propósito. Que construye una vida que avanza. Cuando eres ese hombre, no buscas atención: la atraes. Las mujeres sienten tu energía antes de que hables, porque proyectas dirección, firmeza y escasez emocional. |
25-jun-2026 16:18
|
Te quiero Tengo una tortuga en casa, y dos hormigas que me están subiendo por el muslo. @IKEA, porqué no quieres tener hijos? |