[Ú. HORA] MORENO con CUCHILLO en SITGES
Ayer 16:07
#64
|
Porque la UE paga con dinero a cada moronegro que se cuele.
Ese dinero va directo en forma de donaciones a cuentas de ayuntamientos y luego se repercute al Estado como "otros ingresos". Por eso hay pueblos que están llenos de moronegros, porque sus alcaldes cobran una comisión altísima por cada moronegro que entra ilegalmente hablando. De los legales no pagan nada, sólo de los ilegales. De ahí que en Europa tengas países con hoteles llenos de moronegros, todo ese dinero se financia de los fondos de la UE. Motivo? Crear crispación, malestar y venderte miedo para tenerte con la guardia bajada y poder manipularte desde que compres alarmas, puertas blindadas y muchísimos artículos para protegerte de ellos.
|
Ayer 16:09
#67
Perdona pero el primer disparo estaba en la misma dirección del que grababa el vídeo?
|
Ayer 16:09
#68
| Lo hemos visto en Francia es cuestión de tiempo , putos políticos ellos en los mejores barrios |
Ayer 16:12
#69
| Lo gracioso es que no saldrá voz extenderán el problema en el tiempo junto con el pp y lo que vendrá dejará a voz de comunistas progres en comparación, espero equivocarme |
Ayer 16:14
#73
| Pues como el moreno le cuenten los agujeros y no tenga uno extra, al mosso es para darle un par de collejas bien dadas..... |
Ayer 16:14
#74
|
A ver, pero yo no entiendo nada. Debe haber algún incentivo, una vez me contaron (un intérprete) que la cantidad de magrebíes que tienen paga por problemas psíquicos en España es demencial, que corrió la voz que si se hacen los locos tienen pensión y se lo hacen. Esto, tíos sacando cuchillos todos los días sin ton ni son, sin ir a por una persona con la que tienen un problema, me suena a lo mismo. Porque en su país no lo hacen, pueden coger un cuchillo para ir a por un enemigo, pero no aleatoriamente: tiene que haber un incentivo, que van a un centro y se pospone la expulsión o algún tipo de ayuda por problemas psíquicos. |
Editado: Ayer 16:19 -
Ayer 16:16
#77
| No hay ningun tiro pero el petardazo que hace que los de la terraza aprieten el culo y salgan pitando inmediatamente despues, es que un niño tiró una bombeta, no? |
Ayer 16:17
#78
| Joer, no sé qué hace la policía impidiendo las prácticas de cirugía del MIR que ha llegado de lejos para aportar a las pensiones... Salvajes!!! |
Ayer 16:20
#84
| Es verdad, pega algún tiro y teniéndolo a dos metros parece no darle. Policía muy torpe. |
Ayer 16:21
#86
|
A ver, pero yo no entiendo nada. Debe haber algún incentivo, una vez me contaron (un intérprete) que la cantidad de magrebíes que tienen paga por problemas psíquicos en España es demencial, que corrió la voz que si se hacen los locos tienen pensión y se lo hacen. Esto, tíos sacando cuchillos todos los días sin ton ni son, sin ir a por una persona con la que tienen un problema, me suena a lo mismo.
Porque en su país no lo hacen, pueden coger un cuchillo para ir a por un enemigo, pero no aleatoriamente: tiene que haber un incentivo, que van a un centro y se pospone la expulsión o algún tipo de ayuda por problemas psíquicos. Los que no lo aceptan, se atienen a las consecuencias: multas millonarias, como las que paga Hungría con tal de seguir teniendo el país limpio de gentuza. |
Ayer 16:24
#87
| No le hagáis el juego a la ultraderecha, o bien es IA o es español haciéndose pasar por magrebí o es en otro país que se está haciendo pasar por España o es un caso aislado o es un brote psicótico por culpa de nuestro racismo. |
Ayer 16:31
#88
|
No podia faltar el ejperto de forocoches
|
Ayer 16:33
#90
|
Ni te molestes en contestar que te mando a ignorados, HDLGP. |

