[Ú. HORA] MORENO con CUCHILLO en SITGES

Elarbi
ForoCoches: Usuario
#61
No es más práctico usar balas?
"Usuario"
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de Ana de Mendoza
En serio ¿por qué esta gentuza que la lía se queda cuando claramente son inmigrantes irregulares?
Pregúntaselo al perro de mierda
rectorer
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de Hulius
Ha pegado un tiro apuntando hacia una terraza con gente?
Me he quedado loquísimo con esto
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de SyphonFilter
Porque la UE paga con dinero a cada moronegro que se cuele.

Ese dinero va directo en forma de donaciones a cuentas de ayuntamientos y luego se repercute al Estado como "otros ingresos".

Por eso hay pueblos que están llenos de moronegros, porque sus alcaldes cobran una comisión altísima por cada moronegro que entra ilegalmente hablando.

De los legales no pagan nada, sólo de los ilegales. De ahí que en Europa tengas países con hoteles llenos de moronegros, todo ese dinero se financia de los fondos de la UE.

Motivo? Crear crispación, malestar y venderte miedo para tenerte con la guardia bajada y poder manipularte desde que compres alarmas, puertas blindadas y muchísimos artículos para protegerte de ellos.
Darktomaca
ForoCoches: Miembro
#65
Cita de Albert Epstein
El moreno armado

Venía a esto
Nam@ste
Miembro viril
#66
Cita de Albert Epstein
El moreno armado

joputa venía a esto
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
#67
Perdona pero el primer disparo estaba en la misma dirección del que grababa el vídeo?
sagi1978
Forocochia74
#68
Cita de anectine100
Todos los días igual, es increíble
Lo hemos visto en Francia es cuestión de tiempo , putos políticos ellos en los mejores barrios
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#69
Cita de Evacuaplus
Salir del hilo del moro ensangrentado en Torre Pacheco para entrar en este

Luego que por qué se vota a Vox, cuando son tibios socialdemócratas comparado con lo que se necesita
Lo gracioso es que no saldrá voz extenderán el problema en el tiempo junto con el pp y lo que vendrá dejará a voz de comunistas progres en comparación, espero equivocarme
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#70
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
#71
Cuando lo detengan, le podrían hacer una pajilla para relajarlo y no se estrese...
Vaas
BMC
#72
Cita de Hulius
Ha pegado un tiro apuntando hacia una terraza con gente?
Lo mismo he pensado, a que coño ha dado? al suelo? XD
Alimaña
ForoCoches: Miembro
#73
Pues como el moreno le cuenten los agujeros y no tenga uno extra, al mosso es para darle un par de collejas bien dadas.....
IslandBoy2
ForoCoches: Usuario
#74
A ver, pero yo no entiendo nada. Debe haber algún incentivo, una vez me contaron (un intérprete) que la cantidad de magrebíes que tienen paga por problemas psíquicos en España es demencial, que corrió la voz que si se hacen los locos tienen pensión y se lo hacen. Esto, tíos sacando cuchillos todos los días sin ton ni son, sin ir a por una persona con la que tienen un problema, me suena a lo mismo.

Porque en su país no lo hacen, pueden coger un cuchillo para ir a por un enemigo, pero no aleatoriamente: tiene que haber un incentivo, que van a un centro y se pospone la expulsión o algún tipo de ayuda por problemas psíquicos.
Darwen3_0
Soy de los malos.
#75
Vienen a pagar las pensiones o a llenar los manicomios?
frontera
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de Jep
En una pasada el blanqueo de morenos.
Alimaña
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de Lt. Aldo Raine
No he oído yo ningún disparo. Le está apuntando simplemente. Te podrá parecer lo mismo, pero no lo es.
No hay ningun tiro pero el petardazo que hace que los de la terraza aprieten el culo y salgan pitando inmediatamente despues, es que un niño tiró una bombeta, no?
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
#78
Joer, no sé qué hace la policía impidiendo las prácticas de cirugía del MIR que ha llegado de lejos para aportar a las pensiones... Salvajes!!!
tidh
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de Maiquel_Yordan
Lo del policía disparando en dirección al que graba qué pollas es?


Dónde cojones forman a los policías en España? No veo actuación policial española que no me dé vergüenza ajena
Tranquilo son balas que solo persiguen morenos
Niño Morcilla
ForoCoches: Miembro
#80
Sin el cuchillo como va a pagar pensiones?
smoove
ForoCoches: Miembro
#81
Que horror, todos los días los mismos casos y la misma gente, que ruina.
HyperDreams
ForoCoches: Miembro
#82
ha disparado habiendo gente detras?

ojala quiten la placa a ese tio
j-j_90
Miembro viril
#83
Le hemos fallado, pobre. Espero que haya podido tramitar la nacionalidad antes
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de Alimaña
No hay ningun tiro pero el petardazo que hace que los de la terraza aprieten el culo y salgan pitando inmediatamente despues, es que un niño tiró una bombeta, no?
Es verdad, pega algún tiro y teniéndolo a dos metros parece no darle. Policía muy torpe.
usufructuario
ForoCoches: Usuario
#85
borra soy el camara tiroteado por la policia
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#86
Cita de IslandBoy2
A ver, pero yo no entiendo nada. Debe haber algún incentivo, una vez me contaron (un intérprete) que la cantidad de magrebíes que tienen paga por problemas psíquicos en España es demencial, que corrió la voz que si se hacen los locos tienen pensión y se lo hacen. Esto, tíos sacando cuchillos todos los días sin ton ni son, sin ir a por una persona con la que tienen un problema, me suena a lo mismo.

Porque en su país no lo hacen, pueden coger un cuchillo para ir a por un enemigo, pero no aleatoriamente: tiene que haber un incentivo, que van a un centro y se pospone la expulsión o algún tipo de ayuda por problemas psíquicos.
Lo he explicado arriba: la UE subvenciona la entrada ILEGAL de moronegros en los países de Europa.

Los que no lo aceptan, se atienen a las consecuencias: multas millonarias, como las que paga Hungría con tal de seguir teniendo el país limpio de gentuza.
M432
ForoCoches: Miembro
#87
No le hagáis el juego a la ultraderecha, o bien es IA o es español haciéndose pasar por magrebí o es en otro país que se está haciendo pasar por España o es un caso aislado o es un brote psicótico por culpa de nuestro racismo.
Almr
ForoCoches: Usuario
#88
Cita de Lt. Aldo Raine
No he oído yo ningún disparo. Le está apuntando simplemente. Te podrá parecer lo mismo, pero no lo es.
Por eso pega un saltito y por eso se levanta la gente corriendo de la terraza


No podia faltar el ejperto de forocoches
ayuke
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de Albert Epstein
El moreno armado

te me has adelantado.. por detras engaña el cabron
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de Almr
Por eso pega un saltito y por eso se levanta la gente corriendo de la terraza


No podia faltar el ejperto de forocoches
Tan experto como que pocos en este foro llevaran los tiros pegados que llevo yo, pedazo de subnormal con ínfulas.

Ni te molestes en contestar que te mando a ignorados, HDLGP.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día