[Ú. HORA] MORENO con CUCHILLO en SITGES
Ayer 15:53
| En serio ¿por qué esta gentuza que la lía se queda cuando claramente son inmigrantes irregulares? |
Ayer 15:54
| Parece ser que habían visto a Franco por la zona y que esté buen hombre estaba intentando frenarlo. |
Ayer 15:54
| Te posicionas viendo hacia el mar y vacias el cargador si quieres,contra una terraza llena de gente no puedes disparar,con tener una neurona basta. |
Ayer 15:56
| no tiene sentido abrir un hilo con cada caso, es más práctico que al final del día se pase el parte diario de personas "con problemas mentales" |
Ayer 15:57
|
Yo solo veo un mosso racista que por su aspecto físico, a ido a por el. En el segundo video, ha vemos la "España" integradora que yo conozco. El primero es un caso aislado de libro. Un mosso racista. |
Ayer 15:57
| Que inmigrante ni que niño muerto... Es de Teruel, pero el sol de Sitges broncea enseguida |
Ayer 15:59
|
Ese dinero va directo en forma de donaciones a cuentas de ayuntamientos y luego se repercute al Estado como "otros ingresos". Por eso hay pueblos que están llenos de moronegros, porque sus alcaldes cobran una comisión altísima por cada moronegro que entra ilegalmente hablando. De los legales no pagan nada, sólo de los ilegales. De ahí que en Europa tengas países con hoteles llenos de moronegros, todo ese dinero se financia de los fondos de la UE. Motivo? Crear crispación, malestar y venderte miedo para tenerte con la guardia bajada y poder manipularte desde que compres alarmas, puertas blindadas y muchísimos artículos para protegerte de ellos. |
Ayer 16:00
| Me ha hecho gracia que le dan una manta de esas para que no coja frío al salir del agua. |
Ayer 16:00
| Cuando era pequeño los trastornados mentales llevaron un silbato del cuello. Ahora una hoja de 20cm |