Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Hoy 14:17
#302
|
Si el tejado es corrido como dice el op, es compartido.
Si no serían simplemente casas pareadas que se tocan pared con pared pero 100% independientes. Pareado y adosado son cosas diferentes. Ya son ganas de comprarte una casa para tener que pedir permiso por todo a tu vecino, o peor, dinero en caso de tocar elementos comunes. Eso es independiente de que tengan elementos comunes, si no hay una comunidad y los terrenos son independientes cada uno tiene su tejado y su fachada y en general todo desde la medianera de su terreno y no tiene que pedir permiso a nadie para nada. |
Hoy 14:19
#304
| El permiso está normalmente bonificado casi al 100%, si inyecta a la red y si quiere no tener problemas con el seguro en caso de incendio por algo relacionado con las placas habrá pedido ese permiso que es prácticamente gratis. |
Hoy 14:24
#307
|
Creo que el día que quieras poner placas tendrás mil opciones |
Hoy 14:27
#310
| Sigue siendo legal poner una estructura para que estén en pendiente? Creo que es bastante peligroso ante rachas fuertes de viento. |
Since 2006
.... Es que lo mismo que monta las placas en su tejado monta a su mujer en su habitacion....