Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Ayer 13:22
| Desde la barra de bar te diría que si pasan X años sin que el shur reclame nada igual ya no puede hacer nada. |
Ayer 13:25
|
Viendo que mientes en el titulo y que no has puesto una foto para que valoremos el caso mi veredicto es 2/10 |
Ayer 13:25
| dale dos semanas, y le dices que si no las quita subes con una radial y lo cortas, echale cojones a la vida hostia |
Ayer 13:27
| en mi propiedad no se pone ni una puntilla, y aun menos sin permiso (que no se lo iba a dar). ¿aceptarías que la medianera que nos separan la la moviera para ganarte mas terreno a ti? pues lo mismo. |
Ayer 13:28
|
Si no serían simplemente casas pareadas que se tocan pared con pared pero 100% independientes. Pareado y adosado son cosas diferentes. Ya son ganas de comprarte una casa para tener que pedir permiso por todo a tu vecino, o peor, dinero en caso de tocar elementos comunes. |
Ayer 13:29
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
Ayer 13:31
|
El juicio lleva tiempo, 2 o 3 años fácil y salvo que incumpla normativa una vez puesto no te obligan a quitarlo. Tenéis muchos pajaritos en la cabeza. |
Ayer 13:41
|
pero el mongolo del op no pone fotos reales |
Editado: Ayer 13:48 -
Ayer 14:00
|
Pues puede ser. Pero digo yo que la denuncia la puedes poner más adelante también. Amenazar con una denuncia ya te genera una enemistad de por vida, y todo por algo que ni siquiera sabes si te importa
|
Ayer 14:03
|
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
Ayer 14:03
| Eso no existe en un tejado de una unifamiliar. Habrá puesto una faldilla o adaptador para inclinarlas un poquito más óptimas al sol. 20 cm sobre el tejado por decir algo. |
Ayer 14:04
|
El problema es que el vecino decidió por su cuenta lo que podia hacer y lo que no, ocultándole que iba a hacer eso. Si dejas pasar una, a saber cual es la siguiente. |
Ayer 14:06
|
Que te pague un alquiler por esa zona. Tipo 30€ al mes o algo así y si no que la quite |
Ayer 14:06
|
Si tiene dudas que consulte al ayuntamiento. |
Ayer 14:07
|
Ayer 14:10
|
A ver si os leeis el post, ademas del titulo. Dice que las ha puesto en su propio tejado (del vecino), PERO QUE LA SOMBRA QUE LE HACE le da al techo del shur. A ver como te lo digo. DOS PIEDRAS SHURMANO. Si le diera por hacer un 3er piso con todos sus permisos y todo en regla y te jode aun con mas sombra que haces, se lo tiras abajo? PD: joder es que casi mereces reporte por mentir en el titulo y tu mismo reconocnerlo en el primer post. Vaya tela shurmano |
Ayer 14:10
|
Ayer 14:11
| El OP tiene 20 años y se esta desfogando de lo que ha pasado en la casa de sus padres. |
Ayer 14:15
| Si la convivencia es buena (recordemos que vives en un puto pareado y te puede hacer la vida imposible), y es solo que te daria un poco de sombra si tu pusieras (que no tienes intencion) deja la cosa estar pero dile que si el dia de mañana quieres poner que no ponga pegas y modifique eso para que quede bien para los dos. |
.... Es que lo mismo que monta las placas en su tejado monta a su mujer en su habitacion....