[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Patito-Feo
OLDFAG
Cita de ivan007valla
Salga lo que salga no es vinculante y no obliga al perro a dimitir.

Que se agarra a la silla como Ábalos a Jessica ni cotiza
Cierto
Knebworth92
ForoCoches: Usuario
Presidente, aguante, el pueblo está con usted!

Hoy, me he subido a un taxi, y el taxista (marroquí) se ha vuelto hacia mi, y me ha dicho "Yo con Begoña". Hemos salido del taxi, y nos hemos abrazado.

No deje que los fachas acaben con el gobierno de progreso!
Estrepto
Cita de ivan007valla
Que se agarra a la silla como Ábalos a Jessica ni cotiza

Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de rusito
excelente noticia

es más normal eso que ver a Juns junto a PSOETA, Podemos, Sumar y Bildu, al final Junts también es derecha
nacionalistas catalanes con nacionalistas españoles, di que si
Julito Church
Me renta, bro1!
panda de cagones la oposicion

que hagan mocion de censura de verdad

no tienen cojones

penoso pp-vox-junts

fachas acojonaos

indepes catalufos y fachosos nacionalistas españoles, juntos en el cagómetro

el perro los tiene bailando pero bien, hasta el ultimo dia no lo sacan de moncloa ni de coña
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Oksydo
nacionalistas catalanes con nacionalistas españoles, di que si
nacionalistas con extrema izquierda, di que sí
neddy
El perro se los folla a todos, dejad ya de creer que va a dimitir, este tipo se irá cuando el quiera...
Oksydo
Cita de rusito
si apoyaron a Sanchez fue precisamente para librarse de los nacionalistas españoles
oni-chanSempai
no, no soy una IA
no es vinculante asi que a seguir mamando derechones
raetor
Jedi Master
Cita de rusito

menudas comparaciones tienes, colega

Pero es normal con la cantidad de adoctrinados ignorante que campan por este pais.
Sr.Whisky
P.S. No va a dimitir. Necesita estar en el poder para intentar entorpecer las investigaciones. Si dimite y sale toda la mierda, acaba en la cárcel este mismo año
r00sevelt
Artículo 112 de la Constitución.

Leed para que no os tomen el pelo.
pajaporte
El papelón de Junts que no saben para donde tirar, la Orriols se los come en la siguientes elecciones
picolo
Rick Deckard
Yo no entiendo esa ansiedad que hay a estas alturas para que metan una moción de censura, dimita o convoque elecciones su Sanchidad.

Si presentaran una moción de censura en Julio, se ganase y a continuación se convocaran Elecciones Generales, como muy pronto la cosa andaría por mitad de Septiembre y eso ya corriendo mucho que sino para Octubre más bien.

Yo no veo la urgencia teniendo en cuenta que lo más probable es que sean a inicios del año que viene, o como mucho allá por la Primavera antes de las Municipales y Autonómicas, cosa que hasta su Sanchidad ha dejado caer que puede pasar.

No se, algo se me escapa de que esté todo Dios pataleando con esto cuando a estas alturas ya es cosa de cinco o seis meses arriba o abajo.

Y luego eso de entorpecer las investigaciones judiciales y policiales, no me parece que lo este conseguiendo precisamente. Más bien todo lo contrario.
lackman87
Cita de picolo
Yo no entiendo esa ansiedad que hay a estas alturas para que metan una moción de censura, dimita o convoque elecciones su Sanchidad.

Si presentaran una moción de censura en Julio, se ganase y a continuación se convocaran Elecciones Generales, como muy pronto la cosa andaría por mitad de Septiembre y eso ya corriendo mucho que sino para Octubre más bien.

Yo no veo la urgencia teniendo en cuenta que lo más probable es que sean a inicios del año que viene, o como mucho allá por la Primavera antes de las Municipales y Autonómicas, cosa que hasta su Sanchidad ha dejado caer que puede pasar.

No se, algo se me escapa de que esté todo Dios pataleando con esto cuando a estas alturas ya es cosa de cinco o seis meses arriba o abajo.

Y luego eso de entorpecer las investigaciones judiciales y policiales, no me parece que lo este conseguiendo precisamente. Más bien todo lo contrario.
a eso esta jugando feijoo piensa que cada mes que pasa pedro sanchez se debilita.

El problema es que en un año Pedro Sanchez pueden cambiar muchas cosas. Por ejemplo una campaña masiva a los con las leyes estas de nietos en el extranjero es lo bueno de su sanchidad; pueden salir casos de corrupcíon de Vox, PP, que hagan perder votos...
alex69loko
ABC123
Tranquilos facheros, que cuando haya elecciones vais a ganar, es difícil que la gente de izquierdas votemos a esta basura de gobierno que no ha hecho nada de izquierdas como por ejemplo soluciónar el problema de la especulación con la vivienda, ni quitar siquiera la ley mordaza que dijo en campaña y un sin fin de fechorías más que sumado a la corruPPción pues en eso mejor el PP que tienen el Master y su gente se lo perdona...
Merluzo90
Cita de alex69loko
Tranquilos facheros, que cuando haya elecciones vais a ganar, es difícil que la gente de izquierdas votemos a esta basura de gobierno que no ha hecho nada de izquierdas como por ejemplo soluciónar el problema de la especulación con la vivienda, ni quitar siquiera la ley mordaza que dijo en campaña y un sin fin de fechorías más que sumado a la corruPPción pues en eso mejor el PP que tienen el Master y su gente se lo perdona...

Me parece vomitivo el PP, su presidente y sus secuaces.

Pero en las elecciones de después de la moción de censura el PP obtuvo 66 escaños

Eso en tu puta vida lo verás en la izquierda, ni en el PSOE y lo sabes de sobra. Para muestra de vuestro retraso mental solo hay que ver el numero de manis que hicisteis contra esta putrefaccion de gobierno cuando si por algo queréis que gobiernen los fachas es para tener excusa para hacer una por cualquier estupidez.

No hay que tomarse en serio todo lo que dice el memo de Rufián. Dato mata a relato. Solo hace falta ver como va el PSOE en las encuestas pese a la cantidad de mierda en la que navega.

pd: ni voxero, ni pepero, ni facha ni ninguna mierda asique ahorratelo. simplemente tengo ojos en la cara y sentido común.
picolo
Rick Deckard
Cita de lackman87
a eso esta jugando feijoo piensa que cada mes que pasa pedro sanchez se debilita.

El problema es que en un año Pedro Sanchez pueden cambiar muchas cosas. Por ejemplo una campaña masiva a los con las leyes estas de nietos en el extranjero es lo bueno de su sanchidad; pueden salir casos de corrupcíon de Vox, PP, que hagan perder votos...
No se yo....lo más seguro que pase es que salgan condenados tanto su hermano como su mujer, y sea imputado el PSOE por financiación ilegal y hasta el mismo Sanchez.

Y yo no veo que sea un año, creo que la idea que tiene es convocar elecciones antes de las Municipales y entre Febrero y Abril anda la cosa.

De todos modos, aunque parezca que no están por la labor, yo apostaria que habrá moción de censura, porque hay muchas presiones para ello y esa chuleria y sobradas que se marca riéndose del personal, le van a pasar factura.
Christian_924
No pasará nada ya que la cuestión de confianza se obtiene con la mayoría simple del congreso, así que es puro trámite para Perrete.
fuika
La cuestión de confianza la presenta el presidente previa deliberación del consejo de ministros. Pregunta de oposicion. Non
se que mierdas escribis.
ducena
El viejo Gil
Los nacionalistas vuelven a ser buenos.

Por cierto: qué diferencia hay con una moción de censura?
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »