[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Hoy 13:27
#392
|
Presidente, aguante, el pueblo está con usted! Hoy, me he subido a un taxi, y el taxista (marroquí) se ha vuelto hacia mi, y me ha dicho "Yo con Begoña". Hemos salido del taxi, y nos hemos abrazado. No deje que los fachas acaben con el gobierno de progreso! |
Hoy 14:08
#395
|
panda de cagones la oposicion que hagan mocion de censura de verdad no tienen cojones penoso pp-vox-junts fachas acojonaos indepes catalufos y fachosos nacionalistas españoles, juntos en el cagómetro el perro los tiene bailando pero bien, hasta el ultimo dia no lo sacan de moncloa ni de coña |
Hoy 14:11
#397
| El perro se los folla a todos, dejad ya de creer que va a dimitir, este tipo se irá cuando el quiera... |
Hoy 15:06
#400
|
menudas comparaciones tienes, colega Pero es normal con la cantidad de adoctrinados ignorante que campan por este pais. |
Hoy 15:22
#401
| P.S. No va a dimitir. Necesita estar en el poder para intentar entorpecer las investigaciones. Si dimite y sale toda la mierda, acaba en la cárcel este mismo año |
Hoy 16:11
#403
| El papelón de Junts que no saben para donde tirar, la Orriols se los come en la siguientes elecciones |
Hoy 16:35
#404
|
Yo no entiendo esa ansiedad que hay a estas alturas para que metan una moción de censura, dimita o convoque elecciones su Sanchidad. Si presentaran una moción de censura en Julio, se ganase y a continuación se convocaran Elecciones Generales, como muy pronto la cosa andaría por mitad de Septiembre y eso ya corriendo mucho que sino para Octubre más bien. Yo no veo la urgencia teniendo en cuenta que lo más probable es que sean a inicios del año que viene, o como mucho allá por la Primavera antes de las Municipales y Autonómicas, cosa que hasta su Sanchidad ha dejado caer que puede pasar. No se, algo se me escapa de que esté todo Dios pataleando con esto cuando a estas alturas ya es cosa de cinco o seis meses arriba o abajo. Y luego eso de entorpecer las investigaciones judiciales y policiales, no me parece que lo este conseguiendo precisamente. Más bien todo lo contrario. |
Hoy 16:38
#405
|
Yo no entiendo esa ansiedad que hay a estas alturas para que metan una moción de censura, dimita o convoque elecciones su Sanchidad.
Si presentaran una moción de censura en Julio, se ganase y a continuación se convocaran Elecciones Generales, como muy pronto la cosa andaría por mitad de Septiembre y eso ya corriendo mucho que sino para Octubre más bien. Yo no veo la urgencia teniendo en cuenta que lo más probable es que sean a inicios del año que viene, o como mucho allá por la Primavera antes de las Municipales y Autonómicas, cosa que hasta su Sanchidad ha dejado caer que puede pasar. No se, algo se me escapa de que esté todo Dios pataleando con esto cuando a estas alturas ya es cosa de cinco o seis meses arriba o abajo. Y luego eso de entorpecer las investigaciones judiciales y policiales, no me parece que lo este conseguiendo precisamente. Más bien todo lo contrario. El problema es que en un año Pedro Sanchez pueden cambiar muchas cosas. Por ejemplo una campaña masiva a los con las leyes estas de nietos en el extranjero es lo bueno de su sanchidad; pueden salir casos de corrupcíon de Vox, PP, que hagan perder votos... |
Hoy 16:39
#406
| Tranquilos facheros, que cuando haya elecciones vais a ganar, es difícil que la gente de izquierdas votemos a esta basura de gobierno que no ha hecho nada de izquierdas como por ejemplo soluciónar el problema de la especulación con la vivienda, ni quitar siquiera la ley mordaza que dijo en campaña y un sin fin de fechorías más que sumado a la corruPPción pues en eso mejor el PP que tienen el Master y su gente se lo perdona... |
