[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Patito-Feo
OLDFAG
#391
Cita de ivan007valla
Salga lo que salga no es vinculante y no obliga al perro a dimitir.

Que se agarra a la silla como Ábalos a Jessica ni cotiza
Cierto
Knebworth92
ForoCoches: Usuario
#392
Presidente, aguante, el pueblo está con usted!

Hoy, me he subido a un taxi, y el taxista (marroquí) se ha vuelto hacia mi, y me ha dicho "Yo con Begoña". Hemos salido del taxi, y nos hemos abrazado.


No deje que los fachas acaben con el gobierno de progreso!
Estrepto
ForoCoches: Usuario
#393
Cita de ivan007valla
Que se agarra a la silla como Ábalos a Jessica ni cotiza

Oksydo
ForoCoches: Miembro
#394
Cita de rusito
excelente noticia



es más normal eso que ver a Juns junto a PSOETA, Podemos, Sumar y Bildu, al final Junts también es derecha
nacionalistas catalanes con nacionalistas españoles, di que si
Julito Church
Me renta, bro1!
#395
panda de cagones la oposicion

que hagan mocion de censura de verdad


no tienen cojones


penoso pp-vox-junts


fachas acojonaos


indepes catalufos y fachosos nacionalistas españoles, juntos en el cagómetro


el perro los tiene bailando pero bien, hasta el ultimo dia no lo sacan de moncloa ni de coña
rusito
Forocoches: Mítico
#396
Cita de Oksydo
nacionalistas catalanes con nacionalistas españoles, di que si
nacionalistas con extrema izquierda, di que sí
neddy
ForoCoches: Miembro
#397
El perro se los folla a todos, dejad ya de creer que va a dimitir, este tipo se irá cuando el quiera...
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#398
Cita de rusito
nacionalistas con extrema izquierda, di que sí
si apoyaron a Sanchez fue precisamente para librarse de los nacionalistas españoles
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#399
no es vinculante asi que a seguir mamando derechones
raetor
Jedi Master
#400
Cita de rusito
nacionalistas con extrema izquierda, di que sí


menudas comparaciones tienes, colega


Pero es normal con la cantidad de adoctrinados ignorante que campan por este pais.
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#401
P.S. No va a dimitir. Necesita estar en el poder para intentar entorpecer las investigaciones. Si dimite y sale toda la mierda, acaba en la cárcel este mismo año
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#402
Artículo 112 de la Constitución.

Leed para que no os tomen el pelo.
pajaporte
ForoCoches: Usuario
#403
El papelón de Junts que no saben para donde tirar, la Orriols se los come en la siguientes elecciones
picolo
Rick Deckard
#404
Yo no entiendo esa ansiedad que hay a estas alturas para que metan una moción de censura, dimita o convoque elecciones su Sanchidad.

Si presentaran una moción de censura en Julio, se ganase y a continuación se convocaran Elecciones Generales, como muy pronto la cosa andaría por mitad de Septiembre y eso ya corriendo mucho que sino para Octubre más bien.


Yo no veo la urgencia teniendo en cuenta que lo más probable es que sean a inicios del año que viene, o como mucho allá por la Primavera antes de las Municipales y Autonómicas, cosa que hasta su Sanchidad ha dejado caer que puede pasar.


No se, algo se me escapa de que esté todo Dios pataleando con esto cuando a estas alturas ya es cosa de cinco o seis meses arriba o abajo.


Y luego eso de entorpecer las investigaciones judiciales y policiales, no me parece que lo este conseguiendo precisamente. Más bien todo lo contrario.
lackman87
ForoCoches: Miembro
#405
Cita de picolo
Yo no entiendo esa ansiedad que hay a estas alturas para que metan una moción de censura, dimita o convoque elecciones su Sanchidad.

Si presentaran una moción de censura en Julio, se ganase y a continuación se convocaran Elecciones Generales, como muy pronto la cosa andaría por mitad de Septiembre y eso ya corriendo mucho que sino para Octubre más bien.


Yo no veo la urgencia teniendo en cuenta que lo más probable es que sean a inicios del año que viene, o como mucho allá por la Primavera antes de las Municipales y Autonómicas, cosa que hasta su Sanchidad ha dejado caer que puede pasar.


No se, algo se me escapa de que esté todo Dios pataleando con esto cuando a estas alturas ya es cosa de cinco o seis meses arriba o abajo.


Y luego eso de entorpecer las investigaciones judiciales y policiales, no me parece que lo este conseguiendo precisamente. Más bien todo lo contrario.
a eso esta jugando feijoo piensa que cada mes que pasa pedro sanchez se debilita.

El problema es que en un año Pedro Sanchez pueden cambiar muchas cosas. Por ejemplo una campaña masiva a los con las leyes estas de nietos en el extranjero es lo bueno de su sanchidad; pueden salir casos de corrupcíon de Vox, PP, que hagan perder votos...
alex69loko
ABC123
#406
Tranquilos facheros, que cuando haya elecciones vais a ganar, es difícil que la gente de izquierdas votemos a esta basura de gobierno que no ha hecho nada de izquierdas como por ejemplo soluciónar el problema de la especulación con la vivienda, ni quitar siquiera la ley mordaza que dijo en campaña y un sin fin de fechorías más que sumado a la corruPPción pues en eso mejor el PP que tienen el Master y su gente se lo perdona...
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »