VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

Topmaster
Miembro: de sobra...
#721
Yo creo que será en octubre…..
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#722
Cual será su camello?
Alkazar
ForoCoches: Usuario
#723
Este tío es peor que el que se supone que va a sacar el pcfutbol
Erfan
ForoCoches: Miembro
#724
La de cuentas que tiene el Vito en este foro para darse publicidad y vender churros...
McGonicor
ForoCoches: Miembro
#725
Toda la tontería era al final para sacar su propio Horizonte. Hasta el más tonto hace relojes
carormo
De los viejos del lugar
#726
Otro subnormal más alimentando subnormales
Kyle Guy
ForoCoches: Usuario
#727
El retrasado este va a tumbar a Sanchez entrevistando a periodistas que si tuvieran informacion ya la habrian sacado jajajaja
De verdad, los que siguen a este y votan a Alvise de verdad habria que marcaros con un hierro ardiendo para que lo sepamos antes de trataros como personas normales
PrincesaChicle
Winston Smith
#728
jajajajaja el régimen del 78 cuidándose a sí mismo, caerá Sánchez, pero no caerá la oligarquía. Ya hay que ser subnormal para simpatizar con estos agentes cloaqueros. Todos están a una, a la corrupción y joder al ciudadano. No te olvides de votar, puto sumiso ignorante.
Slow
Polemen
#729
buena cena
rebel69
ForoCoches: Usuario
#730
Sánchez no se va si los GEO no intervienen.

O bien con los pies por delante...
MrTinkertrain
Prince of Darkness
#731
Cita de dddaaannniii
Si, en el video de vito, sobre el minuto 1 y el minuto 1:43
Hostia cabrón pero si apenas se oye algo jajajaja. No creo que sea nada de pokemon pero si tuviera que apostar diría que es un metapod.
Pan con poia
Pan tengo poco
#732
xddddddd este es el que no ha sido capaz de sacarse la carrera ni por lo privado, ni en 8 años. Telita la calidad intelectual de la derecha española.

Creo que jamás desde la izquierda se han reído tanto del nivel de la derecha política española y sus votantes. Es terrible.


Tranquilamente dice "fuentes judiciales", "secretos", "gente importante" y se queda tan tranquilo. Vamos, guerra sucia y enmierdar el panorama, porque con ideas e intelecto no son capaces.

El estandarte de esta derecha es una tipa que su mejor y único trabajo ha sido ser "community manager" haciéndose pasar por un perro. Y el otro tipo, es un estandarte que no se le conoce trabajo en lo privado, y lleva toda su vida de chiringuito en chiringuito, cosas que dice odiar.
berberexo
un tintillo
#733
y los cuñaos siguen comprándole las pelis al papanatas este

poco nos pasa
Inyectada
ForoCoches: Miembro
#734
Cita de Alkazar
Este tío es peor que el que se supone que va a sacar el pcfutbol
Brian Griffin
ForoCoches: Miembro
#735
Cita de xabanus
Los diseñadores gráficos son algo del pasado a estos niveles.

Esos mediocres que se te ponían estupendos diciendo "Por menos de 3000€ no abro el portátil", para hacerle un logo a la Charcutería de Paco, ahora se están comiendo dos mierdas.

Si ese logo está hecho por IA, y quiere unos logos mejores o diferentes, con IA los podrá sacar mejor, sin un diseñador gráfico que subcontrate a otro, que a su vez subcontrate a otro y que termine con un mockup plantilla de mierda, como casi siempre hacen.

Los 4 buenos sobrevivirán, el resto fenecerá
El problema es que lo qué hagas con IA no suele cumplir con reglas básicas de diseño para hacer atractivo un cartel o un logotipo, y eso suele acabar en chapuzas que causan rechazo.

Obviamente tu en tu cabeza tienes una idea de que necesitas un cartel o un logo y se lo dices a IA para que te haga 25 ejemplos, a ver cuál te gusta más. El problema es que el cutrerío no conoce limites y por ahorrarse los 3000€ la charcutería de Paco coge una IA y le dice: Crea un cartel con una imagen de unos embutidos en el centro con unas llamas todo guapas por detrás y con letras amarillas en cursiva me pones un eslogan , la dirección y un logotipo de un cerdo con smoking abajo a la derecha bien grande. Y en su cutrerío ese cartel será la polla como el coche de Homer Simpson, pero cuando lo ponga en la puerta del negocio la gente lo mirará y pensará vaya puta mierda de cartel hecho con IA.
Papas Bravas
Picantes
#736
Cita de Kyle Guy
El retrasado este va a tumbar a Sanchez entrevistando a periodistas que si tuvieran informacion ya la habrian sacado jajajaja
De verdad, los que siguen a este y votan a Alvise de verdad habria que marcaros con un hierro ardiendo para que lo sepamos antes de trataros como personas normales
La babilla cayendo por la comisura de los labios debería darte una pista, eh?
anthony_soprano
ForoCoches: Miembro
#737
Qué cansino el puto quiles.

Este si coge algo de poder sería de los más corruptos que haya visto España.
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#738
Lla?

Misilazo?
reaganyouth
ForoCoches: Miembro
#739
Puto subnormal
Rayder
ForoCoches: Usuario
#740
Pues lo van a volver q votar al PSOE, así que entiendo que la gente le gusta que le roben.
BentleyND4SPD
Need for Speed ( ಠ_ಠ )
#741
Cita de Pan con poia
xddddddd este es el que no ha sido capaz de sacarse la carrera ni por lo privado, ni en 8 años. Telita la calidad intelectual de la derecha española.

Creo que jamás desde la izquierda se han reído tanto del nivel de la derecha política española y sus votantes. Es terrible.


Tranquilamente dice "fuentes judiciales", "secretos", "gente importante" y se queda tan tranquilo. Vamos, guerra sucia y enmierdar el panorama, porque con ideas e intelecto no son capaces.

El estandarte de esta derecha es una tipa que su mejor y único trabajo ha sido ser "community manager" haciéndose pasar por un perro. Y el otro tipo, es un estandarte que no se le conoce trabajo en lo privado, y lleva toda su vida de chiringuito en chiringuito, cosas que dice odiar.

¿Quién dices que se ríe de qué?


¿El portero de putiferio?¿la hija del de las saunas?¿el del doctorado falso?¿el del catálogo de prostitutas?¿los que no tienen estudios de nada y dirigen ministerios?¿la Chiki Montero que no sabe ni hablar castellano?


¿De verdad crees que la fauna socialista está en situación de reirse del nivel de alguien?
xanat0x
Jode-jode 💃
#742
Es este el nuevo alpiste perez?
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »