VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 11:06
#724
| La de cuentas que tiene el Vito en este foro para darse publicidad y vender churros... |
Hoy 11:08
#725
| Toda la tontería era al final para sacar su propio Horizonte. Hasta el más tonto hace relojes |
Hoy 11:23
#727
|
El retrasado este va a tumbar a Sanchez entrevistando a periodistas que si tuvieran informacion ya la habrian sacado jajajaja De verdad, los que siguen a este y votan a Alvise de verdad habria que marcaros con un hierro ardiendo para que lo sepamos antes de trataros como personas normales |
Hoy 11:26
#728
| jajajajaja el régimen del 78 cuidándose a sí mismo, caerá Sánchez, pero no caerá la oligarquía. Ya hay que ser subnormal para simpatizar con estos agentes cloaqueros. Todos están a una, a la corrupción y joder al ciudadano. No te olvides de votar, puto sumiso ignorante. |
Hoy 11:47
#731
| Hostia cabrón pero si apenas se oye algo jajajaja. No creo que sea nada de pokemon pero si tuviera que apostar diría que es un metapod. |
Hoy 11:55
#732
|
xddddddd este es el que no ha sido capaz de sacarse la carrera ni por lo privado, ni en 8 años. Telita la calidad intelectual de la derecha española. Creo que jamás desde la izquierda se han reído tanto del nivel de la derecha política española y sus votantes. Es terrible. Tranquilamente dice "fuentes judiciales", "secretos", "gente importante" y se queda tan tranquilo. Vamos, guerra sucia y enmierdar el panorama, porque con ideas e intelecto no son capaces. El estandarte de esta derecha es una tipa que su mejor y único trabajo ha sido ser "community manager" haciéndose pasar por un perro. Y el otro tipo, es un estandarte que no se le conoce trabajo en lo privado, y lleva toda su vida de chiringuito en chiringuito, cosas que dice odiar. |
Hoy 12:30
#735
|
Los diseñadores gráficos son algo del pasado a estos niveles.
Esos mediocres que se te ponían estupendos diciendo "Por menos de 3000€ no abro el portátil", para hacerle un logo a la Charcutería de Paco, ahora se están comiendo dos mierdas. Si ese logo está hecho por IA, y quiere unos logos mejores o diferentes, con IA los podrá sacar mejor, sin un diseñador gráfico que subcontrate a otro, que a su vez subcontrate a otro y que termine con un mockup plantilla de mierda, como casi siempre hacen. Los 4 buenos sobrevivirán, el resto fenecerá Obviamente tu en tu cabeza tienes una idea de que necesitas un cartel o un logo y se lo dices a IA para que te haga 25 ejemplos, a ver cuál te gusta más. El problema es que el cutrerío no conoce limites y por ahorrarse los 3000€ la charcutería de Paco coge una IA y le dice: Crea un cartel con una imagen de unos embutidos en el centro con unas llamas todo guapas por detrás y con letras amarillas en cursiva me pones un eslogan , la dirección y un logotipo de un cerdo con smoking abajo a la derecha bien grande. Y en su cutrerío ese cartel será la polla como el coche de Homer Simpson, pero cuando lo ponga en la puerta del negocio la gente lo mirará y pensará vaya puta mierda de cartel hecho con IA. |
Editado: 12:33 -
Hoy 12:32
#736
|
El retrasado este va a tumbar a Sanchez entrevistando a periodistas que si tuvieran informacion ya la habrian sacado jajajaja
De verdad, los que siguen a este y votan a Alvise de verdad habria que marcaros con un hierro ardiendo para que lo sepamos antes de trataros como personas normales |
Hoy 12:41
#737
|
Qué cansino el puto quiles. Este si coge algo de poder sería de los más corruptos que haya visto España. |
Hoy 12:46
#740
| Pues lo van a volver q votar al PSOE, así que entiendo que la gente le gusta que le roben. |
Hoy 12:59
#741
|
xddddddd este es el que no ha sido capaz de sacarse la carrera ni por lo privado, ni en 8 años. Telita la calidad intelectual de la derecha española.
Creo que jamás desde la izquierda se han reído tanto del nivel de la derecha política española y sus votantes. Es terrible. Tranquilamente dice "fuentes judiciales", "secretos", "gente importante" y se queda tan tranquilo. Vamos, guerra sucia y enmierdar el panorama, porque con ideas e intelecto no son capaces. El estandarte de esta derecha es una tipa que su mejor y único trabajo ha sido ser "community manager" haciéndose pasar por un perro. Y el otro tipo, es un estandarte que no se le conoce trabajo en lo privado, y lleva toda su vida de chiringuito en chiringuito, cosas que dice odiar. ¿Quién dices que se ríe de qué? ¿El portero de putiferio?¿la hija del de las saunas?¿el del doctorado falso?¿el del catálogo de prostitutas?¿los que no tienen estudios de nada y dirigen ministerios?¿la Chiki Montero que no sabe ni hablar castellano? ¿De verdad crees que la fauna socialista está en situación de reirse del nivel de alguien? |
