VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

efe
ctivamente soy yo
#691
debe de ser el único reducto de internet de tan tremendo subnormal que todos los putos días le da bola. Que hartura
Supersucker
Pretty fucked up
#692
Cita de telecom18
No te creerías la de maricones que hay de derechas. Una plaga, vamos
Empezando por "La trotona de Pontevedra". Un tal M. Rajoy
Waki_tifosi
ForoCoches: Miembro
#693
Vito Killer
gotmog
ForoCoches: Miembro
#694
Jajaja jaja jajaja menudo atw.


Lo que gana de un lado lo pierde del otro.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
#695
No era en octubre?
redsn00w
suspicious *no homo* fox
#696
ya nos va a pedir perras...
zomig
Cuenta Premium
#697
Que alguien le compre a entrambasaguas un traje nuevo, por favor.
hastiado
ForoCoches: Miembro
#698
Cita de Bany
Hace falta que os tomen el pelo 20 veces para que os deis cuenta, la virgen.
Solo 20? el Alvise debió tomarles el pelo como 200 veces y sacó 800.763 votos tremendo ejército de sucnors
Jypunto
ForoCoches: Usuario
#699
Es un cansino ya
frodo-yonky
ForoCoches: Miembro
#700
Cita de beatvsille
Víctor de Aldama funda un partido con Ndongo, Ángel Gaitán, Dani Desokupa, Roma Gallardo e Iván Espinosa de los Monteros.
Si se les une Elisa Mouliaá y Miguel Bosé, ya lo petan del todo.
jottasoy
ForoCoches: Miembro
#701
El broncano de derechas
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
#702
Empezó siendo un reportero con huevos para ser un gilipollas por la fama, perdida total de respeto
sirp
ForoCoches: Miembro
#703
no le deis mas bebida que se viene arriba
melkor
ForoCoches: Usuario
#704
Se supone que un periodista tiene que informar de lo que hace el gobierno, no hacer campaña para derribarlo. Eso es ser otra cosa.
SueroLactico
Fermentando
#705
Cita de melkor
Se supone que un periodista tiene que informar de lo que hace el gobierno, no hacer campaña para derribarlo. Eso es ser otra cosa.
Es que es un palmero, qué quieres que le haga? Y de los malos
awak24
ForoCoches: Miembro
#706
Vaya subnormal
deposito6
ForoCoches: Miembro
#707
Cita de frodo-yonky
Si se les une Elisa Mouliaá y Miguel Bosé, ya lo petan del todo.
Y el no abogado de Preico e Iker.
Ironcat7
Marvelita Extremeño
#708

[

Ni un diseñador grafico puede pagar, vaya mierda generada por ia
xabanus
ForoCoches: Miembro
#709
Veo que tienen Telegram:

https:// t . me/s/vitoquilestelegram
xabanus
ForoCoches: Miembro
#710
Cita de Ironcat7

[

Ni un diseñador grafico puede pagar, vaya mierda generada por ia
Los diseñadores gráficos son algo del pasado a estos niveles.

Esos mediocres que se te ponían estupendos diciendo "Por menos de 3000€ no abro el portátil", para hacerle un logo a la Charcutería de Paco, ahora se están comiendo dos mierdas.

Si ese logo está hecho por IA, y quiere unos logos mejores o diferentes, con IA los podrá sacar mejor, sin un diseñador gráfico que subcontrate a otro, que a su vez subcontrate a otro y que termine con un mockup plantilla de mierda, como casi siempre hacen.

Los 4 buenos sobrevivirán, el resto fenecerá
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »