VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 09:32
#691
| debe de ser el único reducto de internet de tan tremendo subnormal que todos los putos días le da bola. Que hartura |
Hoy 09:42
#698
Solo 20? el Alvise debió tomarles el pelo como 200 veces y sacó 800.763 votos tremendo ejército de sucnors
|
Hoy 09:57
#702
| Empezó siendo un reportero con huevos para ser un gilipollas por la fama, perdida total de respeto |
Hoy 10:01
#704
| Se supone que un periodista tiene que informar de lo que hace el gobierno, no hacer campaña para derribarlo. Eso es ser otra cosa. |
Hoy 10:14
#710
|
Los diseñadores gráficos son algo del pasado a estos niveles. Esos mediocres que se te ponían estupendos diciendo "Por menos de 3000€ no abro el portátil", para hacerle un logo a la Charcutería de Paco, ahora se están comiendo dos mierdas. Si ese logo está hecho por IA, y quiere unos logos mejores o diferentes, con IA los podrá sacar mejor, sin un diseñador gráfico que subcontrate a otro, que a su vez subcontrate a otro y que termine con un mockup plantilla de mierda, como casi siempre hacen. Los 4 buenos sobrevivirán, el resto fenecerá |
tremendo ejército de sucnors
