Pedro Sánchez a punto de dimitir

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de compango
Sinceramente yo creo que ahora mismo una moción de censura o incluso dimisión es contraproducente. Lo mejor es que se coma toda la mierda que pueda salir del PSOE estando ellos arriba y después de eso ya haya elecciones. Si hay elecciones ahora no me extrañaría ni un poco que volvieran a formar gobierno.
No lo sacas ni con agua hirviendo, proque crees que es, porque sin la presidencia, Sanchez no es nadie!


Sin TVE, sin el constitucional, sin ministros y encima ponte ha hacer campaña con la que esta cayendo, y luego, tu te crees que no habra gente en el PSOE, que si lo mocionan intente derribarlo?


A este le queda de vida, lo que le queda en el gobierno, es muy peligroso mientras sigue en el asi que por el bien de todos, contra antes este fuera mejor para todos menos para el...
Halvertor
ForoCoches: Usuario
#452
Queda mucho pa Octubre?
peroquedisetu
In Memoriam
#453
Este titular vale para siempre. Pero nunca se materializa. En España hay mucho puerco.
Baron Dandy
ForoCoches: Miembro
#454
Jajajajaja, unas carcajadas y autoaplausos. Psicópata e incluso esquizofrénico
Mr. Hydden
ForoCoches: Miembro
#455
Será en octubre
luda50
ForoCoches: Miembro
#456
Esta claro que no es vinculante, pero que el órgano donde reside la soberanía popular diga una cosa y que el gobierno se lo pase por el forro, jurídicamente puede valer pero políticamente es una vergüenza, se la pela todo
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »