VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

Topmaster
Miembro: de sobra...
#721
Yo creo que será en octubre…..
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#722
Cual será su camello?
Alkazar
ForoCoches: Usuario
#723
Este tío es peor que el que se supone que va a sacar el pcfutbol
Erfan
ForoCoches: Miembro
#724
La de cuentas que tiene el Vito en este foro para darse publicidad y vender churros...
McGonicor
ForoCoches: Miembro
#725
Toda la tontería era al final para sacar su propio Horizonte. Hasta el más tonto hace relojes
carormo
De los viejos del lugar
#726
Otro subnormal más alimentando subnormales
Kyle Guy
ForoCoches: Usuario
#727
El retrasado este va a tumbar a Sanchez entrevistando a periodistas que si tuvieran informacion ya la habrian sacado jajajaja
De verdad, los que siguen a este y votan a Alvise de verdad habria que marcaros con un hierro ardiendo para que lo sepamos antes de trataros como personas normales
PrincesaChicle
Winston Smith
#728
jajajajaja el régimen del 78 cuidándose a sí mismo, caerá Sánchez, pero no caerá la oligarquía. Ya hay que ser subnormal para simpatizar con estos agentes cloaqueros. Todos están a una, a la corrupción y joder al ciudadano. No te olvides de votar, puto sumiso ignorante.
Slow
Polemen
#729
buena cena
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »