VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 11:06
#724
| La de cuentas que tiene el Vito en este foro para darse publicidad y vender churros... |
Hoy 11:08
#725
| Toda la tontería era al final para sacar su propio Horizonte. Hasta el más tonto hace relojes |
Hoy 11:23
#727
|
El retrasado este va a tumbar a Sanchez entrevistando a periodistas que si tuvieran informacion ya la habrian sacado jajajaja De verdad, los que siguen a este y votan a Alvise de verdad habria que marcaros con un hierro ardiendo para que lo sepamos antes de trataros como personas normales |
Hoy 11:26
#728
| jajajajaja el régimen del 78 cuidándose a sí mismo, caerá Sánchez, pero no caerá la oligarquía. Ya hay que ser subnormal para simpatizar con estos agentes cloaqueros. Todos están a una, a la corrupción y joder al ciudadano. No te olvides de votar, puto sumiso ignorante. |