VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 11:06
#724
| La de cuentas que tiene el Vito en este foro para darse publicidad y vender churros... |
Hoy 11:08
#725
| Toda la tontería era al final para sacar su propio Horizonte. Hasta el más tonto hace relojes |
Hoy 11:23
#727
|
El retrasado este va a tumbar a Sanchez entrevistando a periodistas que si tuvieran informacion ya la habrian sacado jajajaja De verdad, los que siguen a este y votan a Alvise de verdad habria que marcaros con un hierro ardiendo para que lo sepamos antes de trataros como personas normales |
Hoy 11:26
#728
| jajajajaja el régimen del 78 cuidándose a sí mismo, caerá Sánchez, pero no caerá la oligarquía. Ya hay que ser subnormal para simpatizar con estos agentes cloaqueros. Todos están a una, a la corrupción y joder al ciudadano. No te olvides de votar, puto sumiso ignorante. |
Hoy 11:47
#731
| Hostia cabrón pero si apenas se oye algo jajajaja. No creo que sea nada de pokemon pero si tuviera que apostar diría que es un metapod. |
Hoy 11:55
#732
|
xddddddd este es el que no ha sido capaz de sacarse la carrera ni por lo privado, ni en 8 años. Telita la calidad intelectual de la derecha española. Creo que jamás desde la izquierda se han reído tanto del nivel de la derecha política española y sus votantes. Es terrible. Tranquilamente dice "fuentes judiciales", "secretos", "gente importante" y se queda tan tranquilo. Vamos, guerra sucia y enmierdar el panorama, porque con ideas e intelecto no son capaces. El estandarte de esta derecha es una tipa que su mejor y único trabajo ha sido ser "community manager" haciéndose pasar por un perro. Y el otro tipo, es un estandarte que no se le conoce trabajo en lo privado, y lleva toda su vida de chiringuito en chiringuito, cosas que dice odiar. |
