[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Hoy 09:58
#362
| Tendremos el gobierno que salga de las urnas, lo que haga, me lo puedo imaginar, insuficiente y mal ejecutado.Lo que necesitamos, no creo que nos lo de ningún partido. |
Hoy 10:24
#365
|
Tenemos una oposion que tiene mucha cara, lo que tendriam que montar es una mocion de censura, pero siguen con la actitud de que "hay que mantener a pedro cueste lo que cueste para que no venga la turboderecha" Pero llegara el dia que hay que convocar elecciones si o si |
Hoy 10:39
#368
|
Porque esto es una Democracia. Pero mientras llega ese dia, "rabiando voy, rabiando vengo"... |
Hoy 10:41
#369
|
Es muy absurdo, esa moción que han votado no sirve de nada, y lo saben. Esos 177 diputados que han votado esta moción para engañabobos, porque no votan una moción de censura? Nos quejamos del nivel del gobierno, pero anda que el de la oposición..... |
Hoy 11:40
#376
|
El tío se fue descojonándose porque se pensaba que eso quería decir que lo de la cuestión de confianza, era que todos confiaban en él. Está como las maracas de Machín
|
Hoy 11:42
#377
|
Que papelón el del Pnv, ahora nos esperan tiempos oscuros cuando gobiene Bildu y la PSOE en Euskadi. Por suerte como todo lo que toca Bildu lo transforma en mierda, solo gobernarán 4 años y nunca más. |
Hoy 11:42
#378
| Porque por lo que oigo, le devolvería al poder al menos uno o dos años más, lo justo para volver a hacer y deshacer... |
Hoy 11:45
#379
| Sería una buena opción que Sanchez sacase un Decreto-Ley que prorrogue automáticamente su mandato otros 4 años, en pro de frenar a la ultraderecha. |
Hoy 11:56
#380
|
Si van a una moción de censura con 177 votos, en ese mismo momento se nombra presidente a quien haya presentado la moción. |
Hoy 12:26
#381
Verás que lloros el PNV cuando vea que la PSOE apoya a la ETA en vez de a ellos... ![]() ![]() ![]() ![]() Y cuando salga un pozo insondable de corrupción como es el PNV (Partido para No Vivir) como dice Fabián C. Barrio, |
Hoy 12:27
#382
| En estos casos, la jodienda está en lo que dice Sánchez, que todo lo demás se la trae muy floja. |
Hoy 12:29
#383
| Junts, como cualquier otro partido político, saben a qué palo arrimarse y en qué momento hacerlo. Los políticos son escoria que solo luchan por su bienestar, el resto se la suda gordísima |
Hoy 12:38
#386
|
Y el hijo puta del perro riendose, pq sabe que no pueden hacer nada para echarlo. Sí si, aprobad estas mierdas que aqui estoy yo para reirme en vuestra puta cara de que no podeis conmigo, jajajaj |
Hoy 12:45
#387
| Para la moción de censura solo tienen que presentar un candidato y votar, si tienen mayoría absoluta se cargan a Sánchez y si no, los que la han solicitado no pueden pedir otra durante ese periodo de sesiones. El actual periodo de sesiones acaba el 30 de junio y el siguiente empieza el 1 de septiembre así que tampoco le veo mayor problema. |
