[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Lopezones
ForoCoches: Miembro
#361
Confianza?....a la puta cárcel pero ya¡¡¡¡¡
superdram
Miembro Premium ☑️
#362
Cita de coha
Una pregunta, por curiosidad, que reformas va a hacer ese gobierno que dices que necesitamos?
Tendremos el gobierno que salga de las urnas, lo que haga, me lo puedo imaginar, insuficiente y mal ejecutado.Lo que necesitamos, no creo que nos lo de ningún partido.
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#363
El congreso puede votar lo que quiera que Pedro hará lo que le dé la real gana.
nand2
ForoCoches: Miembro
#364
Sabe que en cuanto deje de ser presi pasa a ser preso.
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
#365
Tenemos una oposion que tiene mucha cara, lo que tendriam que montar es una mocion de censura, pero siguen con la actitud de que "hay que mantener a pedro cueste lo que cueste para que no venga la turboderecha"

Pero llegara el dia que hay que convocar elecciones si o si
mcflurri
ForoCoches: Miembro
#366
El descrédito de gobierno y de la oposición es espeluznante. A partes iguales.
917
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de YIH
Lo hicieron en el 36 y cada vez que pueden.
A la derecha que no le falte ni su crucifijo ni su golpe de estado.
Cuidado con lo que dices en ForoVox.....
917
ForoCoches: Miembro
#368
Cita de jorgebarcelona
Tenemos una oposion que tiene mucha cara, lo que tendriam que montar es una mocion de censura, pero siguen con la actitud de que "hay que mantener a pedro cueste lo que cueste para que no venga la turboderecha"

Pero llegara el dia que hay que convocar elecciones si o si
Claro que sí.
Porque esto es una Democracia.


Pero mientras llega ese dia, "rabiando voy, rabiando vengo"...
pedumo
ForoCoches: Miembro
#369
Es muy absurdo, esa moción que han votado no sirve de nada, y lo saben.

Esos 177 diputados que han votado esta moción para engañabobos, porque no votan una moción de censura?

Nos quejamos del nivel del gobierno, pero anda que el de la oposición.....
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#370
Guau guau
zumbito
ForoCoches: Miembro
#371
Se queda, no os preocupeis que se queda.
gusgogar
Título Personal
#372
Desde luego me dan a elegir entre unos y otros.......
aborto_de_mono
ForoCoches: Miembro
#373
Eso no sirve para nada.
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#374
el perro aplaudiéndose a sí mismo como un psicópata...
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
#375
El hijo de puta este no suelta la silla ni que le maten.
Giants
ForoCoches: Miembro
#376
El tío se fue descojonándose porque se pensaba que eso quería decir que lo de la cuestión de confianza, era que todos confiaban en él.

Está como las maracas de Machín
Pitrius
ForoCoches: Miembro
#377
Que papelón el del Pnv, ahora nos esperan tiempos oscuros cuando gobiene Bildu y la PSOE en Euskadi.
Por suerte como todo lo que toca Bildu lo transforma en mierda, solo gobernarán 4 años y nunca más.
Giants
ForoCoches: Miembro
#378
Cita de pedumo
Es muy absurdo, esa moción que han votado no sirve de nada, y lo saben.

Esos 177 diputados que han votado esta moción para engañabobos, porque no votan una moción de censura?

Nos quejamos del nivel del gobierno, pero anda que el de la oposición.....
Porque por lo que oigo, le devolvería al poder al menos uno o dos años más, lo justo para volver a hacer y deshacer...
Malakn
ForoCoches: Miembro
#379
Sería una buena opción que Sanchez sacase un Decreto-Ley que prorrogue automáticamente su mandato otros 4 años, en pro de frenar a la ultraderecha.
pedumo
ForoCoches: Miembro
#380
Cita de Giants
Porque por lo que oigo, le devolvería al poder al menos uno o dos años más, lo justo para volver a hacer y deshacer...
Devolver el poder a quien?
Si van a una moción de censura con 177 votos, en ese mismo momento se nombra presidente a quien haya presentado la moción.
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
#381
Cita de hectorete
El PNV ha votado en contra.
Que chorprecha
Querrán reunir más tubos?
Verás que lloros el PNV cuando vea que la PSOE apoya a la ETA en vez de a ellos...


Y cuando salga un pozo insondable de corrupción como es el PNV (Partido para No Vivir) como dice Fabián C. Barrio,
Bonestruca
Bastante membrillo
#382
En estos casos, la jodienda está en lo que dice Sánchez, que todo lo demás se la trae muy floja.
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
#383
Cita de SeniorX
El nivel polìtico es tan malo q hasta JUNTS parece bueno
Junts, como cualquier otro partido político, saben a qué palo arrimarse y en qué momento hacerlo. Los políticos son escoria que solo luchan por su bienestar, el resto se la suda gordísima
DoomFlayer
ForoCoches: Usuario
#384
Votan para pedir que se haga una votación, guau
Kokoko
Feminista y socialista
#385
Que sepas que no estamos contigo!!

Podéis echarme. Me echáis?

No jiji.
ktayten
Forogatetes
#386
Y el hijo puta del perro riendose, pq sabe que no pueden hacer nada para echarlo.

Sí si, aprobad estas mierdas que aqui estoy yo para reirme en vuestra puta cara de que no podeis conmigo, jajajaj
Frank Bullit
ForoCoches: Miembro
#387
Cita de Giants
Porque por lo que oigo, le devolvería al poder al menos uno o dos años más, lo justo para volver a hacer y deshacer...
Para la moción de censura solo tienen que presentar un candidato y votar, si tienen mayoría absoluta se cargan a Sánchez y si no, los que la han solicitado no pueden pedir otra durante ese periodo de sesiones. El actual periodo de sesiones acaba el 30 de junio y el siguiente empieza el 1 de septiembre así que tampoco le veo mayor problema.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#388
Se la suda.
Sam Bowie
ForoCoches: Miembro
#389
No va a pasar, no juguéis con nuestras ilusiones. No aprendemos.
Uscss
ForoCoches: Miembro
#390
Son listos los de Junts, lo que pidan se lo va ha conceder el perro.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »