ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Ayer 11:54
#151
|
La verdad es que tengo "sentimientos encontrados". Por una parte entiendo que si te sobra la pasta vives como te dé la puta gana, y por otra no veo para nada normal el haber decidido "no madurar" y vivir en tus eternos 18 años. |
Ayer 11:56
#154
|
Da toda la pena Además que está totalmente caducado Pero ahí seguirá facturando millones a los panxitos retrasados |
Ayer 11:58
#156
|
Esa es otra Si la serie ya es mala o se ha convertido en mierda, solo falta ver al bicho ese clavado al Rubius como si fuera un puto vídeo de 2015 |
Ayer 12:00
#159
|
Tiene 30 y largos, pero se "disfraza" antes de sus streams para tratar de parecer joven y seguir reteniendo audiencia.. .. si os fijáis, parte del pelo se lo pone cerca de los ojos para que no se le noten las oreja de gallo, o sea, las arrugas.. .. pero fuera de toda la parafernalia, tiene cara de señor mayor, pero lo disfraza |
Ayer 12:01
#162
|
Cualquier día cambia el "Muy buenas criaturitas del señor" por el "Como están ustedeeeesss!!!?" Se le está quedando cada de "payaso de la tv" |
Ayer 12:02
#163
| si yo tuviera su cuenta corriente también haria el tonto streameando hasta que se me cayeran los dientes de puro viejo. |
Ayer 12:02
#165
|
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
|
Ayer 12:04
#166
| Imagínate. Te levantas a las 12. Te tomas un colacao. Te follas a la novia y te pones a jugar videojuegos durante 3-4 horas mientras te llueven miles de euros tocándote los huevos. |
Ayer 12:04
#167
| Al final es su papel dentro del stream, la misma imagen durante toda su carrera. Esto desde la barra del bar sin saber si fuera de los directos va igual o no. |
Ayer 12:05
#168
Hombre, lo de vestir como un crío de 14 años de la década del 2000 igual se lo podía hacer mirar
|
Ayer 12:06
#171
| Tiene la vida hecha desde los 30. No le sigo, pero ojalá yo estuviera en esa posición, sobre todo en la de hacer lo que me dé la gana mientras unos foristas me dicen lo que tengo que hacer en un foro donde la media de cotización no llegará a los cinco años. |
Ayer 12:06
#172
| Se tenía que haber reinventado y subir otro tipo de videos que no sean de videojuegos |
Ayer 12:07
#173
|
Que haga lo que quiera, total tiene la vida solucionada desde hace mucho tiempo. Nunca me ha gustado el contenido del Rubius, pero siempre me ha dado la sensación de que es buena persona. |
Ayer 12:10
#177
|
Hombre, pues envidia sana, a mi me da igual, es entretenimiento absurdo y blanco, para el que le entretenga obviamente. Ya quisiera yo que me llovieran billetes por hacer eso, pero también creo que vemos la cara buena de la moneda, este señor obviamente tendrá sus problemas personales. |
Ayer 12:11
#178
|
Si vida, sus reglas. Si lo que hace y a la edad que lo hace a él le parece bien, ¿Por qué tendría yo que opinar lo contrario? Estáis hechas unas marujas criticonas |


