ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

Kaitxo
ForoCoches: Miembro
La verdad es que tengo "sentimientos encontrados".

Por una parte entiendo que si te sobra la pasta vives como te dé la puta gana, y por otra no veo para nada normal el haber decidido "no madurar" y vivir en tus eternos 18 años.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
joder que puta grima me ha dado siempre pero esque ya da puto asco su aspecto
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Cita de why
Excommunicado
Da toda la pena

Además que está totalmente caducado

Pero ahí seguirá facturando millones a los panxitos retrasados
Letroll
Cita de Pitt o vello
Menudo shock cuando salga de la habitación y vea que han pasado 15 años
Mirara sus ahorros y se quedará más tranquilo
Excommunicado
Cita de Paro everywhere
Ahora trabaja en la serie From

Esa es otra

Si la serie ya es mala o se ha convertido en mierda, solo falta ver al bicho ese clavado al Rubius como si fuera un puto vídeo de 2015
FlashRoosters
Skin del 2011.

Pero me alegro por él, se le ve feliz.
xpepe
Es Jim Carrey.
YieldGaming
Tiene 30 y largos, pero se "disfraza" antes de sus streams para tratar de parecer joven y seguir reteniendo audiencia..

.. si os fijáis, parte del pelo se lo pone cerca de los ojos para que no se le noten las oreja de gallo, o sea, las arrugas..

.. pero fuera de toda la parafernalia, tiene cara de señor mayor, pero lo disfraza
Fred Weasley
Travesura realizada
Lo que tú digas... pero le sigues viendo
Excommunicado
Cita de Dr.Ogas
Está editado o tiene la cara más rara que he visto en todo 2026?
Cara de casi cuarentón con pintas de adolescente, eso pasa
Oracle_R
Cualquier día cambia el "Muy buenas criaturitas del señor" por el "Como están ustedeeeesss!!!?"

Se le está quedando cada de "payaso de la tv"

tester4822000
forocochero
si yo tuviera su cuenta corriente también haria el tonto streameando hasta que se me cayeran los dientes de puro viejo.
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de Mermado
Como Slobulus
Borra eso genio

Satán_Caparrós
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
Encima está con una cierva tremenda.
JoltGahn
Imagínate. Te levantas a las 12. Te tomas un colacao. Te follas a la novia y te pones a jugar videojuegos durante 3-4 horas mientras te llueven miles de euros tocándote los huevos.
Kum-Al-Yomg
Al final es su papel dentro del stream, la misma imagen durante toda su carrera. Esto desde la barra del bar sin saber si fuera de los directos va igual o no.
_Hyena_
Hombre, lo de vestir como un crío de 14 años de la década del 2000 igual se lo podía hacer mirar
ik1
Pufff en breve será el Calvus...
Oliver Gadura
Cita de Satán_Caparrós
Encima está con una cierva tremenda.
para ti este bicho es una "cierva tremenda"? joder, como está el nivel

Instagram Embed (@forocoches)

Skull Knight
CarForum: Member
Tiene la vida hecha desde los 30. No le sigo, pero ojalá yo estuviera en esa posición, sobre todo en la de hacer lo que me dé la gana mientras unos foristas me dicen lo que tengo que hacer en un foro donde la media de cotización no llegará a los cinco años.
erTekila
Se tenía que haber reinventado y subir otro tipo de videos que no sean de videojuegos
PapitoSad
Que haga lo que quiera, total tiene la vida solucionada desde hace mucho tiempo.

Nunca me ha gustado el contenido del Rubius, pero siempre me ha dado la sensación de que es buena persona.
EdgarWenceslao
Campeón de Panchivoley
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:

Satán_Caparrós
Cita de Oliver Gadura
para ti este bicho es una "cierva tremenda"? joder, como está el nivel

Instagram Embed (@forocoches)

Lo mismo digo, si para ti es un bicho, cómo está el nivel…
gormenlol
Cita de Mermado
Como Slobulus
103octanos
Seijaku
Hombre, pues envidia sana, a mi me da igual, es entretenimiento absurdo y blanco, para el que le entretenga obviamente.

Ya quisiera yo que me llovieran billetes por hacer eso, pero también creo que vemos la cara buena de la moneda, este señor obviamente tendrá sus problemas personales.
guano
Si vida, sus reglas. Si lo que hace y a la edad que lo hace a él le parece bien, ¿Por qué tendría yo que opinar lo contrario?

Estáis hechas unas marujas criticonas
Sodio
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:

Durillo
Ayuwokii
Cita de EdgarWenceslao
Qué nos quiere decir Edgar wenceslao
← A General
Amazon