Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....

jesxes
ForoCoches: Miembro
*ayudando a mi pareja*

pagafantas, vamos
Ratatat
Dale gracias a los políticos que han convertido este pais en uno de los más pobres de europa
Edenhaz
tienes salud y condiciones para sacar esto adelante, no te preocupes tanto por el dinero
rebel69
ForoCoches: Usuario
¿De qué os quejáis si según Perro Sánchez la economía va como un tiro?
magicESP
Cita de Sub-Zero
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc...

pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos...

De verdad que puto asco y que injusto todo a veces...
Me ha pasado exactamente lo mismo y varias veces.

Hace 2 años tuve que mudarme a otra comunidad, y a la semana de llegar allí se me jodió el embrague del coche... 400€ la broma.

Hace 6 meses se me partió una muela del juicio y tuve que hacerme 2 empastes... 350€ menos

Y este mes iba a ahorrar unos 500€ y justo se me joden los retenedores de la boca que me pusieron al quitarme la ortodoncia... 630€ por sustituirlos, este mes pese a intentar ahorrar todo lo posible voy a palmar pasta.

Cada puto mes surge algún imprevisto que me jode el ahorro.
Cutaway
Acuerdare de seguir votando al partido obrero.

De nada.
magicESP
Cita de Poblet
Carrera de la rata, la solucion es invertir.
invertir solo es posible si consigues que a final de mes te sobre una cantidad importante de dinero, si no poco vas a hacer.

Yo intento meter todos los meses 200€ a una cuenta de inversiones, pero los meses que surgen imprevistos es simplemente imposible porque te destrozan el mes.
SueroLactico
Fermentando
Qué pesados los que metéis la puta política con calzador en cada puto tema... En fin, mala suerte, si estuviese gobernando el contrario ahora seguro que irías el Lambo.

En fin shur, suerte, a veces la vida se presenta dura
Amenhotep III
Deberíais estar contentos de que España sea el país con mayor crecimiento de la UE. Sois unos derrotistas.
Amenhotep III
Cita de SueroLactico
Qué pesados los que metéis la puta política con calzador en cada puto tema... En fin, mala suerte, si estuviese gobernando el contrario ahora seguro que irías el Lambo.

En fin shur, suerte, a veces la vida se presenta dura
Hombre, pues si la situación económica de los ciudadanos no tiene ninguna relación con la política, ya me dirás con qué la tiene.
warf
Since 2003
Cita de Sub-Zero
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...

pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos...

El nuevo feudalismo.
Rexigar
Yo estoy igual, con el agravante de que voy a ser padre. Ahora a comprar coche, preparame para el bebé y a saber. Así es la vida a no ser que seas muy espabilado
Tyrion L
Ciudadano del mundo
Cita de Sub-Zero

Un error del dentista que vas a pagar tu?

Puto calor tete, que no nos deja pensar....
TheoptionS
Cita de gon_1984
https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp

Vamos que tan importante es el ahorro como ganar suficiente para poder ahorrar, pero está claro que ganar mucho más que la media no significa nada sobre tu solvencia

El caso que nos ocupa es que un shur no ahorra, aunque dice que ahorra. Es decir, no ha tenido en cuenta las sorpresas económicas que siempre están.

Si ganas mucho más que la media y vives como la media podrás ahorrar. Es pura lógica matemática, si la media vive con 1000 y tu ganas 2000 y vives igual que el de 1000 podrás ahorrar otros 1000.

Ahora bien, si ganas como la media y piensas que puedes vivir en un barrio de ricos, o comprarte gilipolleces cada dos por tres... pues bienvenido a las lecciones de la vida.

Hasta que no aprendas a producir con el ahorro o a tener más fuentes de ingresos estás destinado a sufrir económicamente, es ley de vida.

Asique produce más es la solución en este caso.
Javascript
vamos, que vives por encima de tus posibilidades
Poblet
Buscando el euro
Cita de magicESP
invertir solo es posible si consigues que a final de mes te sobre una cantidad importante de dinero, si no poco vas a hacer.

Yo intento meter todos los meses 200€ a una cuenta de inversiones, pero los meses que surgen imprevistos es simplemente imposible porque te destrozan el mes.
no se que edad tienes, intenta formarte para cobrar más, sino pues invierte en algo que sepas que va a ir bien y tenga potencial, es dificil acertar si no tienes experiencia al empezar, a mi me paso la cagué al principio me costo años recuperar, pero hoy en dia tienes mucha información para asegurar el tiro, sino mira bitcoin está en su punto minimo de ciclo es estos meses , si metes ahora y lo sacas dentro de 2-3 años vas a ganar dinero al 90% seguro, utiliza kraken exange regulado y seguro , yo lo hice varias veces desde 2017 y he ganado mucho en bitcoin, suerte.
magicESP
Cita de Poblet
no se que edad tienes, intenta formarte para cobrar más, sino pues invierte en algo que sepas que va a ir bien y tenga potencial, es dificil acertar si no tienes experiencia al empezar, a mi me paso la cagué al principio me costo años recuperar, pero hoy en dia tienes mucha información para asegurar el tiro, sino mira bitcoin está en su punto minimo de ciclo es estos meses , si metes ahora y lo sacas dentro de 2-3 años vas a ganar dinero al 90% seguro, utiliza kraken exange regulado y seguro , yo lo hice varias veces desde 2017 y he ganado mucho en bitcoin, suerte.
Ya invierto con Trade Republic y me saco unos 100-300€ invirtiendo en bolsa al mes (dependiendo de como vaya el mercado y lo que rindan las acciones/ETF).

Tampoco considero que tenga un mal sueldo y malas condiciones, tengo 3,5 años de experiencia y gano 2300€ netos al mes y tengo 100% remoto.

La única forma de formarme mas es sacar una ingeniería y eso no te garantiza un mayor sueldo, de hecho cobro mas que muchos compañeros con la carrera y mas experiencia que yo. A pesar de mi sueldo cuesta ahorrar a final de mes y eso que no me doy ningún capricho.
gadcheto1
;-)
Cita de cernuvslolin
Tranquilo que llega la paga de verano
Me he reído con tu respuesta.
Poblet
Buscando el euro
Cita de magicESP
Ya invierto con Trade Republic y me saco unos 100-300€ invirtiendo en bolsa al mes (dependiendo de como vaya el mercado y lo que rindan las acciones/ETF).

Tampoco considero que tenga un mal sueldo y malas condiciones, tengo 3,5 años de experiencia y gano 2300€ netos al mes y tengo 100% remoto.

La única forma de formarme mas es sacar una ingeniería y eso no te garantiza un mayor sueldo, de hecho cobro mas que muchos compañeros con la carrera y mas experiencia que yo. A pesar de mi sueldo cuesta ahorrar a final de mes y eso que no me doy ningún capricho.
Entonces estas casi mejor que yo 100% remoto es un lujo a seguir asi!
Tarso
Injusto o no, habría que hacer una valoración objetiva y no subjetiva.
Frilova
Cita de Xiwi
En la vida tienes muchos problemas hasta que tienes uno médico. Entonces ya solo tienes UN problema.
Eso es lo que pienso cuando me van mal dadas. Firmo que no me toque nunca la lotería ni una enfermedad chunga
Mjidos
Cita de Xiwi
En la vida tienes muchos problemas hasta que tienes uno médico. Entonces ya solo tienes UN problema.
Qué gran verdad.
MikMik
Y espérate que tu sector no le toque la IA, si le toca vete agarrándote los machos...porque va a ser una carnicería.

Y la putada, es que con la oleada de inmigración trabajos profesionales estilo fontanero, electricista, escayolista, obrero, etc...van a estar devaluadisimos y la gente tiesa va a preferir pagar dos perras a contratar a un autónomo profesional.
Aventurator
LA culpa es vuestra por no emigrar, ya sabeis como es España, es como las tias cuando se van con el mujeriego, que esperabas?
M432
Cita de Sub-Zero

Lo que te ha golpeado ha sido que nos han empobrecido entre un 45-55% desde el post-covid.

Los precios han subido una barbaridad, los salarios son idénticos a los que teníamos en 1995.
fenix121
Si tienes un coche, está muy difícil no gastar mucho, está por las nubes y si haces la cuenta es tremendo gasto.

Si lo compras nuevo, toca pagar la letra años, un buen dinero al mes desparece.

Si lo compras usado, toca pagar reparaciones y mantenimientos caros por los kilómetros.

He pasado por las dos experiencias y si sumas todo (precio del coche, gasolina, averías y mantenimientos) no baja de 4K al año. En el caso de las averías no es lineal, puedes estar 14 meses sin problemas y un día pagar 4K de la noche a la mañana.
Hespartaco
Aqui los listillos no te van a entender, pero si, cuando no es una cosa es otra, impuesto de circulacion, seguro, mantenimiento del coche, impuestos que se inventa la puta hezpaña progre, todo suma
Bahamut
King Of Dragons
Cita de Stelazio
Da gracias que pudiste ahorrar algo, ahora imaginate todos esos imprevistos sin tener un euro como le pasa a muchos.
this
Hammerone
El que te foCKA!
Ánimo shur! De todo se sale
lonbo
Cita de Xiwi
Y normalmente solo cuando llega lo entiendes.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »