Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....
Hoy 10:10
|
2. Un sueldo de 2000€ hoy en dia son los nuevos 1000€ 3. No todo el mundo tiene pareja, también hay una "crisis" de este tema 4. En ciudades grandes como Barcelona, Valencia o Madrid, que una pareja gane 4000€ no es suficiente. Si eso tendrán lo justo para sobrevivir, ya basta de llamar "buenos sueldos" a sueldos que no lo son. |
Hoy 10:14
|
1. La mayoría no gana mas de 2000€
2. Un sueldo de 2000€ hoy en dia son los nuevos 1000€ 3. No todo el mundo tiene pareja, también hay una "crisis" de este tema 4. En ciudades grandes como Barcelona, Valencia o Madrid, que una pareja gane 4000€ no es suficiente. Si eso tendrán lo justo para sobrevivir, ya basta de llamar "buenos sueldos" a sueldos que no lo son. Cierto, una persona sola lo tiene jodido en este país. |
Hoy 10:15
|
¿Sería un mundo mejor o peor? Me ha dado curiosidad, voy a abrir hilo. |
Hoy 10:17
|
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... |
Hoy 10:17
|
Si miras estadísticas, el ejemplo que dices no es lo más normal ni lo más habitual. Con esos sueldos es más común en ciudades grandes y ya no es buen sueldo, lo mires como lo mires. |
Hoy 10:23
|
por suerte el mes que viene comienza en un curro nuevo ella y pasara por fin a tener un sueldo "decente" me refiero a sueldo de sus 1300/1500 que sigue siendo una puta mierda, pero al menos ganara parecido a mi por fin y no la mierda que venia ganando currando en hosteleria y por lo tanto ya no tendre que ayudarla al parecer...
pero a lo que voy es que me quedado tieso en 3 meses por varias razones como digo y me jode tras 3 años currando como cabron para ahora estar con 4 perras en el banco... repugnante la vida cuando te llegan estas rachas.... y si la carrera de la rata total y absolutamente. Lo primero de todo mucho animo, shur!! Puedes estar orgulloso de ti mismo Lo segundo y aqui espero equivocarme, es que eso es lo que tu te crees. Salvo que tu novia sea una excepcion (que las habra), la has acostumbrado a conseguir dinero porque si. Aunque ella ahora tenga mejor sueldo, el suyo sera para ahorrarlo. Lo suyo es suyo y lo tuyo de los dos. Te va a seguir sangrando y aunque con la boca pequeña dira que no hace falta, que ella ya tiene...por dentro estara cagandose en todo y esperando que la sigas manteniendo mientras ella guarda lo suyo para caprichos Lo dicho, espero equivocarme y te deseo animo |
Hoy 10:26
|
Da gracias que tenías el dinero Hay que tener cabeza por estos casos. Yo también he tenido época que todas han venido juntas |
Hoy 10:30
|
Te digo lo que he pagado yo de coche en lo que llevamos de año? Enero: Cambio batería VARTA 238€ Junio: Cambio neumáticos 880€ Michelin. Seguro 622€. Revisión anual 292€. Suma 80€ todos los meses de parking, gasolina, ITV e impuesto de circulación. También tengo que decir que el coche tiene 5 años y es el primer cambio de batería y ruedas, pero ahí está. Si yo ganase 1500€ al mes, no tendría coche ni de broma, es un destructor de riqueza. Si fuera tu me lo quitaba de encima. Si necesitas un transporte sí o sí porque es imposible moverte con el transporte público, cómprate una moto 125 o algo así. |
Hoy 10:33
|
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... Es vivir para pagar. Encima viene el seguro se te pasa mirarlo los 235424523452 meses antes que ya no puedes hacer nada y te suben 200€ de golpe, se rompe algo en casa.... es una locura... |
Hoy 10:34
|
no te ofusque shur, aunque aquí todos cobran sus 50k, tú eres un fiel reflejo de la mayoría de gente de a pie. Vamos ahorrando lo que buenamente podemos y una mala racha te deja roto.... |
Hoy 10:43
|
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... |
Hoy 10:46
|
igual que yo tío, y con gastos gordos en el horizonte ya estoy temiendo vuelta al cole y navidades |
Hoy 10:49
| Shur, tu puedes afrontarlo. No te fíes de lo que ves en instagram o se dice en forocoches. Mucha gente, más de la que te imaginas, vive al día. |
Hoy 10:49
|
Pues no te queda nada, este mes que si contribución, los aparatos de mi hija, el pasado la entrada de la moto, el mes que viene seguro de uno de los coches, vacaciones, etc. Ya no miramos el ahorro prácticamente, cobramos mas y tenemos colchón, pero no necesitamos estar en modo ahorro. |
Hoy 10:53
| Más de media España viviendo al día pero aquí no arden las calles, mientras ellos con coca, barcos y putas pagadas y coche oficial hasta para comprar el pan, poco nos pasa para lo que merecemos. |
Hoy 10:54
| El seguro haces un escrito con chatgpt que ponga un día antes de la renovación e ya, lo he hecho con el seguro de vida un mes antes de que me lo pasen y lo he podido cancelar |
Hoy 11:01
|
Hoy 11:03
|
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... Da gracias a la vida por semejante lección |
Hoy 11:29
Te pasa por no haber invertido parte de tus ahorros para generar ingresos pasivos es una putada, pero de estas cosas se aprende, shur.
|
Hoy 11:30
|
https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp Vamos que tan importante es el ahorro como ganar suficiente para poder ahorrar, pero está claro que ganar mucho más que la media no significa nada sobre tu solvencia |
Editado: 11:33 -
Hoy 11:35
|
este mes ha sido terrible. IBI 390 €, basuras 110 €, libros del cole + material 270 €. sobre 700 € en un momento. Es una locura. Y el IBI cuando compre el piso en 2014 pagaba 205 €. Lo han doblado los hijos de puta. |
Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33
es una putada, pero de estas cosas se aprende, shur.