Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....

NaturDavid
ForoCoches: Miembro
Cita de AleaIactaEst
Ricos no. Pero hay mucha gente que gana buenos sueldos, a poco la pareja se mete entre 4000 y 5000, y encima viven en ciudades intermedias y con eso, o de ahí para arriba, se vive bastante bien en España.

Mucha gente gana cerca de sus 2000 o más.
1. La mayoría no gana mas de 2000€
2. Un sueldo de 2000€ hoy en dia son los nuevos 1000€
3. No todo el mundo tiene pareja, también hay una "crisis" de este tema
4. En ciudades grandes como Barcelona, Valencia o Madrid, que una pareja gane 4000€ no es suficiente. Si eso tendrán lo justo para sobrevivir, ya basta de llamar "buenos sueldos" a sueldos que no lo son.
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
Cita de NaturDavid
1. La mayoría no gana mas de 2000€
2. Un sueldo de 2000€ hoy en dia son los nuevos 1000€
3. No todo el mundo tiene pareja, también hay una "crisis" de este tema
4. En ciudades grandes como Barcelona, Valencia o Madrid, que una pareja gane 4000€ no es suficiente. Si eso tendrán lo justo para sobrevivir, ya basta de llamar "buenos sueldos" a sueldos que no lo son.
No, buen sueldo es de 4000 para arriba. Pero yo pienso y veo lo que más menos ganan y como viven mucha gente de mi alrededor y sí se meten sus 4000 - 5000 la pareja. En ciudad intermedia.

Cierto, una persona sola lo tiene jodido en este país.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de Haxball
Eso llevo haciendo yo 4 años, o sea que en mi caso la respuesta es sí. Yo ahorro 30mil al año. Trabajo mucho, pero mucho mucho. 12hs los 7 dias de la semana. Tengo 30 años.
Es curioso, yo te compraría todos los que quisieras vender.

¿Sería un mundo mejor o peor?

Me ha dado curiosidad, voy a abrir hilo.
Mccaffrey
Cita de colorshapes
En los videos de los monos ,mongo ya es feliz con 30-40.000 euros de colchón
Es un buen colchón..
Rusp@ko
Cita de Sub-Zero
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc...

pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos...

De verdad que puto asco y que injusto todo a veces...
Por lo menos lo has tenido, imaginate que tienes que pedir un crédito.
NaturDavid
Cita de AleaIactaEst
No, buen sueldo es de 4000 para arriba. Pero yo pienso y veo lo que más menos ganan y como viven mucha gente de mi alrededor y sí se meten sus 4000 - 5000 la pareja. En ciudad intermedia.

Cierto, una persona sola lo tiene jodido en este país.
La gente de tu alrededor no es la realidad en este país.

Si miras estadísticas, el ejemplo que dices no es lo más normal ni lo más habitual. Con esos sueldos es más común en ciudades grandes y ya no es buen sueldo, lo mires como lo mires.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de Sub-Zero
por suerte el mes que viene comienza en un curro nuevo ella y pasara por fin a tener un sueldo "decente" me refiero a sueldo de sus 1300/1500 que sigue siendo una puta mierda, pero al menos ganara parecido a mi por fin y no la mierda que venia ganando currando en hosteleria y por lo tanto ya no tendre que ayudarla al parecer...

pero a lo que voy es que me quedado tieso en 3 meses por varias razones como digo y me jode tras 3 años currando como cabron para ahora estar con 4 perras en el banco...

repugnante la vida cuando te llegan estas rachas....

y si la carrera de la rata total y absolutamente.

Lo primero de todo mucho animo, shur!! Puedes estar orgulloso de ti mismo

Lo segundo y aqui espero equivocarme, es que eso es lo que tu te crees. Salvo que tu novia sea una excepcion (que las habra), la has acostumbrado a conseguir dinero porque si. Aunque ella ahora tenga mejor sueldo, el suyo sera para ahorrarlo. Lo suyo es suyo y lo tuyo de los dos. Te va a seguir sangrando y aunque con la boca pequeña dira que no hace falta, que ella ya tiene...por dentro estara cagandose en todo y esperando que la sigas manteniendo mientras ella guarda lo suyo para caprichos

Lo dicho, espero equivocarme y te deseo animo
UrbanoXIII
Cabeza Ecuménica
Cita de Xiwi
En la vida tienes muchos problemas hasta que tienes uno médico. Entonces ya solo tienes UN problema.
Me lo tatuaría
Morgect
Tempus fugit
Da gracias que tenías el dinero

Hay que tener cabeza por estos casos. Yo también he tenido época que todas han venido juntas
Kilipdg
Te digo lo que he pagado yo de coche en lo que llevamos de año?

Enero: Cambio batería VARTA 238€

Junio: Cambio neumáticos 880€ Michelin. Seguro 622€. Revisión anual 292€.

Suma 80€ todos los meses de parking, gasolina, ITV e impuesto de circulación.

También tengo que decir que el coche tiene 5 años y es el primer cambio de batería y ruedas, pero ahí está.

Si yo ganase 1500€ al mes, no tendría coche ni de broma, es un destructor de riqueza. Si fuera tu me lo quitaba de encima. Si necesitas un transporte sí o sí porque es imposible moverte con el transporte público, cómprate una moto 125 o algo así.
pajaporte
Cita de Sub-Zero
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...

pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos...

Es vivir para pagar. Encima viene el seguro se te pasa mirarlo los 235424523452 meses antes que ya no puedes hacer nada y te suben 200€ de golpe, se rompe algo en casa.... es una locura...
alexmore21
no te ofusque shur, aunque aquí todos cobran sus 50k, tú eres un fiel reflejo de la mayoría de gente de a pie.

Vamos ahorrando lo que buenamente podemos y una mala racha te deja roto....
George C
Cita de Olagüe
Pues imaginate si no trabajaras… estarías sin coche y con la boca reventada.
Y sin pareja.
Hayami
Cita de Blasiken
Y espérate a que no tengas capacidad de seguir ayudando a tu pareja, que ya vas a mirar al lobo a los ojos
din

Ánimo, sólo te queda el resto de tu vida
Winterfell
Cita de Stelazio
Da gracias que pudiste ahorrar algo, ahora imaginate todos esos imprevistos sin tener un euro como le pasa a muchos.
Venía a esto.
f650
Cita de Sub-Zero

Pero tronco, si eso es la vida. Así son las cosas. Por eso, se prudente e intenta evitar gastos innecesarios por errores tuyos.
1990
Qué pedo llevo.
otro más con el coche jodido. puta bida
piruito
igual que yo tío, y con gastos gordos en el horizonte

ya estoy temiendo vuelta al cole y navidades
Salvilla
Shur, tu puedes afrontarlo. No te fíes de lo que ves en instagram o se dice en forocoches. Mucha gente, más de la que te imaginas, vive al día.
miliko_one
Pues no te queda nada, este mes que si contribución, los aparatos de mi hija, el pasado la entrada de la moto, el mes que viene seguro de uno de los coches, vacaciones, etc.

Ya no miramos el ahorro prácticamente, cobramos mas y tenemos colchón, pero no necesitamos estar en modo ahorro.
Nives_Shureño
Cuota pagada
Más de media España viviendo al día pero aquí no arden las calles, mientras ellos con coca, barcos y putas pagadas y coche oficial hasta para comprar el pan, poco nos pasa para lo que merecemos.
KingP
Cita de pajaporte
Es vivir para pagar. Encima viene el seguro se te pasa mirarlo los 235424523452 meses antes que ya no puedes hacer nada y te suben 200€ de golpe, se rompe algo en casa.... es una locura...
El seguro haces un escrito con chatgpt que ponga un día antes de la renovación e ya, lo he hecho con el seguro de vida un mes antes de que me lo pasen y lo he podido cancelar
DieguitoZgz1
Cita de Sub-Zero

Pues como tol mundo, ¿o te piensas que esto es holiwo?
TheoptionS
Cita de Sub-Zero

Esto te enseña a que ahorrar más no es la solución. Tienes que generar más.

Da gracias a la vida por semejante lección
gon_1984
Cita de TheoptionS
Esto te enseña a que ahorrar más no es la solución. Tienes que generar más.

Da gracias a la vida por semejante lección
Absurda reflexión
TheoptionS
Cita de gon_1984
Absurda reflexión
Cuentanos más pues
~Balta
Forocochero medio
Te pasa por no haber invertido parte de tus ahorros para generar ingresos pasivos es una putada, pero de estas cosas se aprende, shur.
gon_1984
Cita de TheoptionS
Cuentanos más pues
https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp

Vamos que tan importante es el ahorro como ganar suficiente para poder ahorrar, pero está claro que ganar mucho más que la media no significa nada sobre tu solvencia
indianajones2
este mes ha sido terrible.

IBI 390 €, basuras 110 €, libros del cole + material 270 €. sobre 700 € en un momento.

Es una locura. Y el IBI cuando compre el piso en 2014 pagaba 205 €. Lo han doblado los hijos de puta.
pinky
Bueno, pero el ahorro te ha echo poder pasar el bache.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »