Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....
Ayer 09:04
| Tu problema es pagarle la vida a una mujer shur, mándala con sus padres y que la mantengan ellos |
Ayer 09:05
| Y esta es la realidad de cualquier persona hoy día por mucho que en forocoches la gente gane 3000 euros netos al mes con casa pagada e inversiones por valor de 120K |
Ayer 09:08
|
Ánimo shur Yo he procurado tener mi vida de tal manera que NO tengo sustos inesperados ni cosas raras que puedan ocurrirme - Invierto en seguro privado, me la suda pagar 30-40€ al mes, no me importa. - Coche con el mejor motor, barato y que hayan piezas por doquier y cualquiera sepa tocarlo. En mi caso tengo un TDI - La mejor calidad en electrodomésticos posible, da igual gastarte 100-200€ más en una lavadora, lo recuperarás a largo plazo - Siempre invertir en revisiones semestrales dentales. - Cuidar las cosas pero sin obsesionarse - Radarbot para evitar multas y conducir tranquilo siempre - Ahorro más dinero si conduzco mejor Así, uno ahorra shur |
Ayer 09:09
| La vida del pobre. Y tú tienes cabeza. Tengo compañeros que continuamente están viajando y haciendo planes, pero como se les rompa la lavadora vienen con la ropa sucia porque hasta q cobren no puede arreglarla. |
Ayer 09:16
|
Ánimo shur
Yo he procurado tener mi vida de tal manera que NO tengo sustos inesperados ni cosas raras que puedan ocurrirme - Invierto en seguro privado, me la suda pagar 30-40€ al mes, no me importa. - Coche con el mejor motor, barato y que hayan piezas por doquier y cualquiera sepa tocarlo. En mi caso tengo un TDI - La mejor calidad en electrodomésticos posible, da igual gastarte 100-200€ más en una lavadora, lo recuperarás a largo plazo - Siempre invertir en revisiones semestrales dentales. - Cuidar las cosas pero sin obsesionarse - Radarbot para evitar multas y conducir tranquilo siempre - Ahorro más dinero si conduzco mejor Así, uno ahorra shur shur el seguro privado es de salud entiendo no? te ahorras dinero con eso? pregunto desde la curiosidad |
Ayer 09:17
| Ánimo shur! De todo se sale pero sí, jodienda enorme... Las desgracias nunca vienen solas. |
Ayer 09:19
|
por suerte el mes que viene comienza en un curro nuevo ella y pasara por fin a tener un sueldo "decente" me refiero a sueldo de sus 1300/1500 que sigue siendo una puta mierda, pero al menos ganara parecido a mi por fin y no la mierda que venia ganando currando en hosteleria y por lo tanto ya no tendre que ayudarla al parecer...
pero a lo que voy es que me quedado tieso en 3 meses por varias razones como digo y me jode tras 3 años currando como cabron para ahora estar con 4 perras en el banco... repugnante la vida cuando te llegan estas rachas.... y si la carrera de la rata total y absolutamente. |
Ayer 09:20
| Con estos sueldos y con los imprevistos te das cuenta de lo frágil que es tu estabilidad económica.. en fin ánimos shur que tengas suerte |
Ayer 09:26
|
te ahorras sobretodo el tema de las analíticas, consultas, lo que no te ahorras son los medicamentos pero si te pilla una enfermedad tocha ayuda, y si ya tienes seguro dental (lisa necesita un aparato) pues ya lo bordas para estos casos una vida sana al final te provoca que tu cuerpo te de menos sustos |
Ayer 09:28
|
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... |
Ayer 09:38
|
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... |
Ayer 09:43
| Los que estáis así, ¿no os renta ir a algún pueblo? Total el sueldo que vais a tener es más o menos el mismo pero los gastos se van a reducir bastante. |
Ayer 09:48
|
Ayer 09:52
|
A veces se junta todo y parece horrible. Mi padre siempre decía: "peores tiempos vendran" Suena a broma, pero cuando me agobian situaciones bola pillo aire, respiro, y poco a poco se me aclaran las ideas para ir resolviendo |
Ayer 10:04
|
Mucha gente gana cerca de sus 2000 o más. |