Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....

made
ForoCoches: Miembro
#91
Un jefe me dijo que si un problema se podía arreglar con dinero, no era un problema.
Alabardero
Una pica para Flandes
#92
Tu problema es pagarle la vida a una mujer shur, mándala con sus padres y que la mantengan ellos
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
#93
Y esta es la realidad de cualquier persona hoy día por mucho que en forocoches la gente gane 3000 euros netos al mes con casa pagada e inversiones por valor de 120K
Askakatuas
ForoCoches: Usuario
#94
Si no hubieras ahorrado no hubieras podido pagar todo eso.
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
#95
A ver estudiao
programadol
ForoCoches: Miembro
#96
Ánimo shur

Yo he procurado tener mi vida de tal manera que NO tengo sustos inesperados ni cosas raras que puedan ocurrirme

- Invierto en seguro privado, me la suda pagar 30-40€ al mes, no me importa.
- Coche con el mejor motor, barato y que hayan piezas por doquier y cualquiera sepa tocarlo. En mi caso tengo un TDI
- La mejor calidad en electrodomésticos posible, da igual gastarte 100-200€ más en una lavadora, lo recuperarás a largo plazo
- Siempre invertir en revisiones semestrales dentales.
- Cuidar las cosas pero sin obsesionarse
- Radarbot para evitar multas y conducir tranquilo siempre
- Ahorro más dinero si conduzco mejor

Así, uno ahorra shur
MARTRIA
ForoCoches: Miembro
#97
La vida del pobre. Y tú tienes cabeza. Tengo compañeros que continuamente están viajando y haciendo planes, pero como se les rompa la lavadora vienen con la ropa sucia porque hasta q cobren no puede arreglarla.
pollomtb
ForoMiembros: Coche
#98
¿Tu pareja no puede ganar más dinero o reducir sus gastos?
Edu_el_cono
Original Edu 2016
#99
Cita de Stelazio
Da gracias que pudiste ahorrar algo, ahora imaginate todos esos imprevistos sin tener un euro como le pasa a muchos.
+1


animo shur, la vida son altibajos, pero siempre tirando pal tigre!!
Edu_el_cono
Original Edu 2016
#100
Cita de programadol
Ánimo shur

Yo he procurado tener mi vida de tal manera que NO tengo sustos inesperados ni cosas raras que puedan ocurrirme

- Invierto en seguro privado, me la suda pagar 30-40€ al mes, no me importa.
- Coche con el mejor motor, barato y que hayan piezas por doquier y cualquiera sepa tocarlo. En mi caso tengo un TDI
- La mejor calidad en electrodomésticos posible, da igual gastarte 100-200€ más en una lavadora, lo recuperarás a largo plazo
- Siempre invertir en revisiones semestrales dentales.
- Cuidar las cosas pero sin obsesionarse
- Radarbot para evitar multas y conducir tranquilo siempre
- Ahorro más dinero si conduzco mejor

Así, uno ahorra shur


shur el seguro privado es de salud entiendo no? te ahorras dinero con eso? pregunto desde la curiosidad
Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
#101
Ánimo shur! De todo se sale pero sí, jodienda enorme... Las desgracias nunca vienen solas.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de Sub-Zero
por suerte el mes que viene comienza en un curro nuevo ella y pasara por fin a tener un sueldo "decente" me refiero a sueldo de sus 1300/1500 que sigue siendo una puta mierda, pero al menos ganara parecido a mi por fin y no la mierda que venia ganando currando en hosteleria y por lo tanto ya no tendre que ayudarla al parecer...

pero a lo que voy es que me quedado tieso en 3 meses por varias razones como digo y me jode tras 3 años currando como cabron para ahora estar con 4 perras en el banco...

repugnante la vida cuando te llegan estas rachas....


y si la carrera de la rata total y absolutamente.
Cuanto consigues ahorrar al año?Lo del coche no lo puedes apañar con otro de segunda mano economico?
Staed_
ForoCoches: Usuario
#103
Con estos sueldos y con los imprevistos te das cuenta de lo frágil que es tu estabilidad económica.. en fin ánimos shur que tengas suerte
Tag_Buena?
#104
Fachas, con Sánchez se vivir y se ahorra de lujo
Pitiklín
ForoCoches: Miembro
#105
Birnvenido a la vida adulta, pequeño
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »