Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....
Hoy 09:04
#92
| Tu problema es pagarle la vida a una mujer shur, mándala con sus padres y que la mantengan ellos |
Hoy 09:05
#93
| Y esta es la realidad de cualquier persona hoy día por mucho que en forocoches la gente gane 3000 euros netos al mes con casa pagada e inversiones por valor de 120K |
Hoy 09:08
#96
|
Ánimo shur Yo he procurado tener mi vida de tal manera que NO tengo sustos inesperados ni cosas raras que puedan ocurrirme - Invierto en seguro privado, me la suda pagar 30-40€ al mes, no me importa. - Coche con el mejor motor, barato y que hayan piezas por doquier y cualquiera sepa tocarlo. En mi caso tengo un TDI - La mejor calidad en electrodomésticos posible, da igual gastarte 100-200€ más en una lavadora, lo recuperarás a largo plazo - Siempre invertir en revisiones semestrales dentales. - Cuidar las cosas pero sin obsesionarse - Radarbot para evitar multas y conducir tranquilo siempre - Ahorro más dinero si conduzco mejor Así, uno ahorra shur |
Hoy 09:09
#97
| La vida del pobre. Y tú tienes cabeza. Tengo compañeros que continuamente están viajando y haciendo planes, pero como se les rompa la lavadora vienen con la ropa sucia porque hasta q cobren no puede arreglarla. |
Hoy 09:16
#100
|
Ánimo shur
Yo he procurado tener mi vida de tal manera que NO tengo sustos inesperados ni cosas raras que puedan ocurrirme - Invierto en seguro privado, me la suda pagar 30-40€ al mes, no me importa. - Coche con el mejor motor, barato y que hayan piezas por doquier y cualquiera sepa tocarlo. En mi caso tengo un TDI - La mejor calidad en electrodomésticos posible, da igual gastarte 100-200€ más en una lavadora, lo recuperarás a largo plazo - Siempre invertir en revisiones semestrales dentales. - Cuidar las cosas pero sin obsesionarse - Radarbot para evitar multas y conducir tranquilo siempre - Ahorro más dinero si conduzco mejor Así, uno ahorra shur shur el seguro privado es de salud entiendo no? te ahorras dinero con eso? pregunto desde la curiosidad |
Hoy 09:17
#101
| Ánimo shur! De todo se sale pero sí, jodienda enorme... Las desgracias nunca vienen solas. |
Hoy 09:19
#102
|
por suerte el mes que viene comienza en un curro nuevo ella y pasara por fin a tener un sueldo "decente" me refiero a sueldo de sus 1300/1500 que sigue siendo una puta mierda, pero al menos ganara parecido a mi por fin y no la mierda que venia ganando currando en hosteleria y por lo tanto ya no tendre que ayudarla al parecer...
pero a lo que voy es que me quedado tieso en 3 meses por varias razones como digo y me jode tras 3 años currando como cabron para ahora estar con 4 perras en el banco... repugnante la vida cuando te llegan estas rachas.... y si la carrera de la rata total y absolutamente. |
Hoy 09:20
#103
| Con estos sueldos y con los imprevistos te das cuenta de lo frágil que es tu estabilidad económica.. en fin ánimos shur que tengas suerte |