Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....

made
ForoCoches: Miembro
Un jefe me dijo que si un problema se podía arreglar con dinero, no era un problema.
Alabardero
Una pica para Flandes
Tu problema es pagarle la vida a una mujer shur, mándala con sus padres y que la mantengan ellos
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
Y esta es la realidad de cualquier persona hoy día por mucho que en forocoches la gente gane 3000 euros netos al mes con casa pagada e inversiones por valor de 120K
Askakatuas
ForoCoches: Usuario
Si no hubieras ahorrado no hubieras podido pagar todo eso.
Abalos_69
A ver estudiao
programadol
Ánimo shur

Yo he procurado tener mi vida de tal manera que NO tengo sustos inesperados ni cosas raras que puedan ocurrirme

- Invierto en seguro privado, me la suda pagar 30-40€ al mes, no me importa.
- Coche con el mejor motor, barato y que hayan piezas por doquier y cualquiera sepa tocarlo. En mi caso tengo un TDI
- La mejor calidad en electrodomésticos posible, da igual gastarte 100-200€ más en una lavadora, lo recuperarás a largo plazo
- Siempre invertir en revisiones semestrales dentales.
- Cuidar las cosas pero sin obsesionarse
- Radarbot para evitar multas y conducir tranquilo siempre
- Ahorro más dinero si conduzco mejor

Así, uno ahorra shur
MARTRIA
La vida del pobre. Y tú tienes cabeza. Tengo compañeros que continuamente están viajando y haciendo planes, pero como se les rompa la lavadora vienen con la ropa sucia porque hasta q cobren no puede arreglarla.
pollomtb
ForoMiembros: Coche
¿Tu pareja no puede ganar más dinero o reducir sus gastos?
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Stelazio
Da gracias que pudiste ahorrar algo, ahora imaginate todos esos imprevistos sin tener un euro como le pasa a muchos.
+1

animo shur, la vida son altibajos, pero siempre tirando pal tigre!!
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de programadol
Ánimo shur

Yo he procurado tener mi vida de tal manera que NO tengo sustos inesperados ni cosas raras que puedan ocurrirme

- Invierto en seguro privado, me la suda pagar 30-40€ al mes, no me importa.
- Coche con el mejor motor, barato y que hayan piezas por doquier y cualquiera sepa tocarlo. En mi caso tengo un TDI
- La mejor calidad en electrodomésticos posible, da igual gastarte 100-200€ más en una lavadora, lo recuperarás a largo plazo
- Siempre invertir en revisiones semestrales dentales.
- Cuidar las cosas pero sin obsesionarse
- Radarbot para evitar multas y conducir tranquilo siempre
- Ahorro más dinero si conduzco mejor

Así, uno ahorra shur

shur el seguro privado es de salud entiendo no? te ahorras dinero con eso? pregunto desde la curiosidad
Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
Ánimo shur! De todo se sale pero sí, jodienda enorme... Las desgracias nunca vienen solas.
Chenterges
Cita de Sub-Zero
por suerte el mes que viene comienza en un curro nuevo ella y pasara por fin a tener un sueldo "decente" me refiero a sueldo de sus 1300/1500 que sigue siendo una puta mierda, pero al menos ganara parecido a mi por fin y no la mierda que venia ganando currando en hosteleria y por lo tanto ya no tendre que ayudarla al parecer...

pero a lo que voy es que me quedado tieso en 3 meses por varias razones como digo y me jode tras 3 años currando como cabron para ahora estar con 4 perras en el banco...

repugnante la vida cuando te llegan estas rachas....

y si la carrera de la rata total y absolutamente.
Cuanto consigues ahorrar al año?Lo del coche no lo puedes apañar con otro de segunda mano economico?
Staed_
Con estos sueldos y con los imprevistos te das cuenta de lo frágil que es tu estabilidad económica.. en fin ánimos shur que tengas suerte
Tag_Buena?
Fachas, con Sánchez se vivir y se ahorra de lujo
Pitiklín
Birnvenido a la vida adulta, pequeño
programadol
Cita de Edu_el_cono
shur el seguro privado es de salud entiendo no? te ahorras dinero con eso? pregunto desde la curiosidad
yes perdona que no lo puse

te ahorras sobretodo el tema de las analíticas, consultas, lo que no te ahorras son los medicamentos

pero si te pilla una enfermedad tocha ayuda, y si ya tienes seguro dental (lisa necesita un aparato) pues ya lo bordas para estos casos

una vida sana al final te provoca que tu cuerpo te de menos sustos
NaturDavid
Cita de Sub-Zero
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc...

pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos...

De verdad que puto asco y que injusto todo a veces...
Y esta es la triste realidad de la mayoría de españoles.
Mccaffrey
Cita de Sub-Zero
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...

pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos...

Pero cuanto habías ahorrado?
VaultBoy3000
Los que estáis así, ¿no os renta ir a algún pueblo? Total el sueldo que vais a tener es más o menos el mismo pero los gastos se van a reducir bastante.
Castigaidiotas
Cita de Sub-Zero

No ves lo positivo. Para eso es ahorrar; para pagar imprevistos y no tener que endeudarte con ellos. Enhorabuena por haber tenido cabeza y ahora a volver a empezar a ahorrar para los próximos imprevistos.
colorshapes
En los videos de los monos ,mongo ya es feliz con 30-40.000 euros de colchón
Sarva
Cita de Stelazio
Da gracias que pudiste ahorrar algo, ahora imaginate todos esos imprevistos sin tener un euro como le pasa a muchos.
Tal cual. El op está mirando el vaso medio vacío, cuando su actitud es la adecuada.
n1x3r
Totalmente de acuerdo, todo para que no levantes cabeza, te quieren pobre y sumiso.
LaMoza
ForoCoches: Persona
A veces se junta todo y parece horrible. Mi padre siempre decía: "peores tiempos vendran"

Suena a broma, pero cuando me agobian situaciones bola pillo aire, respiro, y poco a poco se me aclaran las ideas para ir resolviendo
Marc_Rich
Marcell David Reich
Te entiendo perfectamente.
VaultBoy3000
Cita de Castigaidiotas
No ves lo positivo. Para eso es ahorrar; para pagar imprevistos y no tener que endeudarte con ellos. Enhorabuena por haber tenido cabeza y ahora a volver a empezar a ahorrar para los próximos imprevistos.
Ahorrar debería ser para tener un mañana mejor no para cubrir imprevistos.
Goma-2
Sgto 1
Cita de S4fu2fit
Cuando esté la derecha no va a mejorar la situación tampoco
No. Porque España ya esta en la mierda. Esto no hay quien le de la vuelta
Jypunto
Es una putada gorda, mucho animo shur y que venga mejor racha proximamente.
AleaIactaEst
Cita de AlwaysB
En el foro no te van a entender porque son todos ricos.

Pero la realidad es que en este país somos todos más pobres que las ratas.
Ricos no. Pero hay mucha gente que gana buenos sueldos, a poco la pareja se mete entre 4000 y 5000, y encima viven en ciudades intermedias y con eso, o de ahí para arriba, se vive bastante bien en España.

Mucha gente gana cerca de sus 2000 o más.
AleaIactaEst
Cita de NaturDavid
Y esta es la triste realidad de la mayoría de españoles.
No.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día