ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

azkore
ForoCoches: Miembro
#751
Cita de HatsuneMiku
Es una invención de la derecha capitalista para vender tonterias
Si el capitalismo pone impuestos y restricciones a las propias empresas, por la conciencia medioambiental.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#752
Cita de Merrylinch
Añade esto a tu (obviamente acertado) repertorio:








Subnormalas europeas: "Hay que REDUCIR la huella ecológica de Europa para salvar la Tierra, para salvar el futuro de nuestros niños".

Pero also, las mismas idénticas subnormalas europeas: "Europa necesitará CIENTOS DE MILLONES DE INMIGRANTES AFRICANOS, durante el presente siglo, para SEGUIR CRECIENDO y poder así mantener nuestra economía, nuestro estado de bienestar y nuestro estilo de vida".




Y repitiendo el mismo exacto gilipollesco, incoherente y contradictorio mensaje que lanzan estas subnormalas, cientos y cientos de millones de borregos analfabetos y subnormales más.

Subnormales que no se paran a pensar ni medio segundo en lo que están haciedno.



Ojo, que los que se oponen a las medidas "Anticambio" tienen lo suyo también.

En vez de reconocer lo obvio (que existe y que de hecho solo es síntoma MENOR de algo infinitamente más grave) y apuntar a la causa más jodidamente obvia aún (a mayor número de humanos, mayor cambio antropoGÉNICO), la primera linea de defensa y casi siempre al única es: "El clima siempre ha cambiado".

Amos, no me jodas.


Sí, esto también es importante. Está claro que no consume los mismos recursos un senegalés en Senegal pescando en una balsa que en España. Incrementar la población de los países del primer mundo supone inevitablemente un mayor consumo de recursos.
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#753
Cita de kakapo
No hay que ser muy listo para ver que lo de dejar de llamarlo calentamiento global era para evitar que los hintelijentes dijesen en invierno "pos pa que luego digan que hay calentamiento, mira qué frío está haciendo ahora!!111". Llamarlo cambio climático no fue cambiar el discurso, fue hacerlo más preciso porque a pesar de que la temperatura global sí está aumentando, lo que provoca es un cambio en los patrones climáticos que acaban derivando en periodos de clima más extremos. Y sí, el planeta ha sufrido cambios climáticos a lo largo de su historia, pero lo que antes tardaba miles de años, ahora se está acelerando muchísimo por culpa de la contaminación del hombre.


Pero para qué repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad y no queréis oir. Pa ti la perra gorda, que como los otros contaminan, nosotros también vamos a hacerlo.
Tienes razón, obviamente.

El cambio es antropogénico, no hace falta ser Einstein para saberlo: si emites CO2 de forma masiva, la atmósfera terrestre acumula más calor del Sol, fin de la cita.

Pero la perra gorda no puede ser tampoco;

"Nosotros los uropeos vamos a salvar solitos el planeta pos dejando nosotros solitos de contaminar, qué guays semos los uropeos, pero hemos de pagar por nuestros pescados"

Si un europeo, al mismo tiempo que se compromete a reducir su contaminación, OBLIGA (y no puedo enfatizar lo suficiente el OBLIGA) al resto del mundo a reducir la suya, tiene mi apoyo.


Si un europeo, al mismo tiempo que IMPONE INTERNAMENTE todo tipo de restricciones para contaminar MENOS, al mismo jodido exacto tiempo, lejos de IMPONER nada al resto del mundo, encima me trae CIENTOS DE MILLONES DE ANTROPOS, de esos que causan el cambio climático antropogénico, con la excusa de que "Europa necesita MÁS ANTROPOS para que su economía siga CRECIENDO" y me los trae además desde un continente cuya población no para de crecer y crecer y crecer, mientras su Naturaleza no deja de morir y morir y morir...

Pues ese europeo solo merece un calificativo: subnormal.

Y en esas estamos
kakapo
miau
#754
Cita de Merrylinch
Tienes razón, obviamente.

El cambio es antropogénico, no hace falta ser Einstein para saberlo: si emites CO2 de forma masiva, la atmósfera terrestre acumula más calor del Sol, fin de la cita.

Pero la perra gorda no puede ser tampoco;

"Nosotros los uropeos vamos a salvar solitos el planeta pos dejando nosotros solitos de contaminar, qué guays semos los uropeos, pero hemos de pagar por nuestros pescados"

Si un europeo, al mismo tiempo que se compromete a reducir su contaminación, OBLIGA (y no puedo enfatizar lo suficiente el OBLIGA) al resto del mundo a reducir la suya, tiene mi apoyo.


Si un europeo, al mismo tiempo que IMPONE INTERNAMENTE todo tipo de restricciones para contaminar MENOS, al mismo jodido exacto tiempo, lejos de IMPONER nada al resto del mundo, encima me trae CIENTOS DE MILLONES DE ANTROPOS, de esos que causan el cambio climático antropogénico, con la excusa de que "Europa necesita MÁS ANTROPOS para que su economía siga CRECIENDO" y me los trae además desde un continente cuya población no para de crecer y crecer y crecer, mientras su Naturaleza no deja de morir y morir y morir...

Pues ese europeo solo merece un calificativo: subnormal.

Y en esas estamos
No te quito razón, pero no puedes obligar a otro país soberano a nada. Sólo puedes poniendo aranceles a sus productos y cosas así, que ya es lo que se hace (y ya por ello se reciben muchas quejas). Y para exigir algo a los demás, primero tienes que dar ejemplo tú como país.
Lo del último párrafo ya me parece una meada fuera de tiesto para justificar tu racismo.
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#755
Cita de Mazapanero
Por qué hay que mirar millones de años?

De hace 5000 años a ahora estamos en el momento más cálido del planeta
¿Y por qué no elegir los últimos 5 meses? Hay que utilizar una escala acorde con el fenómeno que se observa, y el clima varía en la tierra a lo largo de millones de años. No obstante, no es cierto que estemos en el momento más cálido de los últimos 5000 años, tanto en época romana como en periodos de la edad media hizo más calor. Y, de todas formas, toda la historia de la humanidad (que no la prehistoria) ha ocurrido durante un periodo interglaciar excepcionalmente cálido para la media del planeta. Nuestra mayor preocupación como especie debería ser una nueva glaciación, que acabará ocurriendo sin duda, y podría devolvernos a la prehistoria, que es donde estábamos la última vez que ocurrió.
Jack07
ForoCoches: Miembro
#756
Cita de Mazapanero
Busca en esos 5000 años un aumento abrupto de la temperatura globalizado como este
Y tu abre un libro de historia anda..
Don' Angelo
TDSPTS
#757
O somos los mismos que hace 30 años ,nos dijeron que Venecia se hundiria en el mar por el cambio climático o que moririamos tostados por el agujero de la capa de Ozono.

Aun recuerdo recreaciones gráficas de la estatua de la libertad conbel mar a la altura de la cintura.

Jajajja.
Mazapanero
Miembro forocochero
#758
Cita de Jack07
Y tu abre un libro de historia anda..
Venga, ponme un ejemplo del libro de historia anda
Mazapanero
Miembro forocochero
#759
Cita de brunomalone
¿Y por qué no elegir los últimos 5 meses? Hay que utilizar una escala acorde con el fenómeno que se observa, y el clima varía en la tierra a lo largo de millones de años. No obstante, no es cierto que estemos en el momento más cálido de los últimos 5000 años, tanto en época romana como en periodos de la edad media hizo más calor. Y, de todas formas, toda la historia de la humanidad (que no la prehistoria) ha ocurrido durante un periodo interglaciar excepcionalmente cálido para la media del planeta. Nuestra mayor preocupación como especie debería ser una nueva glaciación, que acabará ocurriendo sin duda, y podría devolvernos a la prehistoria, que es donde estábamos la última vez que ocurrió.

Porque el cambio tiene una razón y es la industrialización, y desde entonces estamos viendo como sube la temperatura y lo que es más importante, la tendencia al alza.

Si, si es cierto que tenemos la temperatura global más alta de los últimos 5000 años, la época romana y la edad media fueron fenómenos localizados en el hemisferio norte.
Radagón
Buapo Walter
#760
Ya.

El clima está en constante cambio desde el principio.


Lo que sí puedo decirte es que a Al Gore le dieron un óscar y un premio Nobel por asegurar que a estas alturas Holanda estaría bajo las aguas.
Y que las medidas europeas se han cargado a la industria automovilística y nos han sangrando a costes.
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#761
Cita de ElPepi
Sí, esto también es importante. Está claro que no consume los mismos recursos un senegalés en Senegal pescando en una balsa que en España. Incrementar la población de los países del primer mundo supone inevitablemente un mayor consumo de recursos.
Peor aún, muuuucho peor.

Es evidente que HOY no consume lo mimos un senegalés en Senegal que un español o un senegalés en España.

Hoy.


Pero es que esta película no va de "hoy"...


Hoy el planeta está, aún, perfectamente.

El problema es "mañana". Y "dentro de 100 años". Y "dentro de 10,000 años".


Si el plan maestro de los subnormales que nos gobiernan es establecer un sistema de castas, y que los senegaleses esos, tanto los que vengan a Europa como los que se queden en África, vayan a seguir viviendo SIMPRE, para toda la Eternidad, en chozas de barro y estiércol, sin agua, sin calefacción ni refrigeración, sin aceras, sin carreteras, sin coche, SIN CONSUMIR NI CONTAMINAR, entonces compro que el problema somos los malvados europeos, que como bien dicen esos subnormales2, "contamianmos mucho, tenemos una elevada huella ecológica".

Problemón.

Problemón del copón bendito.

Los casi 1.600 millones de africanos que existen ya, los más de 4.000 millones que habrá a fin de siglo si no revienta todo antes, aspiran y aspirarán a algo más que vivir en una choza de barro y estiércol.

Lógicamente.


Cada niño que nace hoy en África es un clavo más en el ataúd del planeta Tierra. No de forma puntual, no por lo que vaya a consumir y contaminar hoy. Para siempre.

NO puede ser que los mismos exactos subnormales que se llenan la boca con la palabra SOSTENIBILIDAD miren para otro lado, silbando, al ver esto:



Ese gráfico nos está contando la muerte del planeta Tierra, tal como lo conocemos

Sin más, directamente.

La Humanidad hoy, ya, consume más recursos naturales de los que se pueden reponer.

Tiramos de reservas, ya.

Cuando la Humanidad esa sea un 50% más numerosa, y cuando los chozas de barro den paso a suburbios urbanizados llenos de gente que aspira a ir a Venecia de vacaciones, será GAME OVER absoluto.

Destrucción medioambiental total, sed, hambre, GUERRAS POR LA SUPERVIVENCIA, a una inimaginable, nunca antes vista. Empezarán a no mucho tardar, por el agua, lo primero que va a faltar. Ya hay amagos.

No espero que ningún subnormal de los de "el clima pos siempre pos a cambiao" lo entienda, oporque el coco no les da para ello, claro.

Pero sí esperaría que los subnormales que nos gobiernan, y más aún los subnormales de la famosa "Comunidad Científica" esa, entendieran algo tan jodida y LETALMENTE obvio. Y actuaran en consecuencia.

Pues no.

Como si nada.

Nadie dice ni mú.

Pueden más los putos dogmas de fe giliprogres que la misma supervivencia de nuestro único soporte vital, la Tierra.


Hablar de que los negritos se reproducen como conejos y de lo que eso conlleva es tabú, no se puede, prohibido.

En vez de hablar de eso, usemos taponcitos pegados a la botella.

Así salvaremos el planeta Tierra.
zine
Miembro forocochero
#762
Se niega la corrupción del PSOE, imagínate
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
#763
Cita de Hardwell
Las dos primeras son ciertas. Lo de Trump no, es otro satanista más igual que todos.


Confirme @George Lazenby
Sin duda. Todos los líderes mundiales son actores y pertenecen a la misma secta.
an5ia
ForoCoches: Miembro
#764
Cita de Merrylinch
Peor aún, muuuucho peor.

Es evidente que HOY no consume lo mimos un senegalés en Senegal que un español o un senegalés en España.

Hoy.


Pero es que esta película no va de "hoy"...


Hoy el planeta está, aún, perfectamente.

El problema es "mañana". Y "dentro de 100 años". Y "dentro de 10,000 años".


Si el plan maestro de los subnormales que nos gobiernan es establecer un sistema de castas, y que los senegaleses esos, tanto los que vengan a Europa como los que se queden en África, vayan a seguir viviendo SIMPRE, para toda la Eternidad, en chozas de barro y estiércol, sin agua, sin calefacción ni refrigeración, sin aceras, sin carreteras, sin coche, SIN CONSUMIR NI CONTAMINAR, entonces compro que el problema somos los malvados europeos, que como bien dicen esos subnormales2, "contamianmos mucho, tenemos una elevada huella ecológica".

Problemón.

Problemón del copón bendito.

Los casi 1.600 millones de africanos que existen ya, los más de 4.000 millones que habrá a fin de siglo si no revienta todo antes, aspiran y aspirarán a algo más que vivir en una choza de barro y estiércol.

Lógicamente.


Cada niño que nace hoy en África es un clavo más en el ataúd del planeta Tierra. No de forma puntual, no por lo que vaya a consumir y contaminar hoy. Para siempre.

NO puede ser que los mismos exactos subnormales que se llenan la boca con la palabra SOSTENIBILIDAD miren para otro lado, silbando, al ver esto:



Ese gráfico nos está contando la muerte del planeta Tierra, tal como lo conocemos

Sin más, directamente.

La Humanidad hoy, ya, consume más recursos naturales de los que se pueden reponer.

Tiramos de reservas, ya.

Cuando la Humanidad esa sea un 50% más numerosa, y cuando los chozas de barro den paso a suburbios urbanizados llenos de gente que aspira a ir a Venecia de vacaciones, será GAME OVER absoluto.

Destrucción medioambiental total, sed, hambre, GUERRAS POR LA SUPERVIVENCIA, a una inimaginable, nunca antes vista. Empezarán a no mucho tardar, por el agua, lo primero que va a faltar. Ya hay amagos.

No espero que ningún subnormal de los de "el clima pos siempre pos a cambiao" lo entienda, oporque el coco no les da para ello, claro.

Pero sí esperaría que los subnormales que nos gobiernan, y más aún los subnormales de la famosa "Comunidad Científica" esa, entendieran algo tan jodida y LETALMENTE obvio. Y actuaran en consecuencia.

Pues no.

Como si nada.

Nadie dice ni mú.

Pueden más los putos dogmas de fe giliprogres que la misma supervivencia de nuestro único soporte vital, la Tierra.


Hablar de que los negritos se reproducen como conejos y de lo que eso conlleva es tabú, no se puede, prohibido.

En vez de hablar de eso, usemos taponcitos pegados a la botella.

Así salvaremos el planeta Tierra.
No hombre, todo se soluciona con un tesla y tirando los bricks al contenedor amarillo
SimpleForero
ForoCoches: Miembro
#765
Cita de AndyKaufman
Pero eso es diferente. A alguien que me argumente eso lo puedo entender perfectamente, pero lo que no entiendo es la gente que, después de una ola de calor tremenda en junio, digan cosas como "en verano siempre hace calor" o "en los mapas del tiempo lo ponen bien rojo todo para asustar, pero no hace más calor"
Calor en Junio?, lo nunca visto. Quiero que me suban los impuestos esto se tiene que parar ya.
zaforas
ForoCoches: Miembro
#766
El clima es como la religión, según te comportes en la vida, iras al cielo o al infierno para toda la eternidad.
Amos , no me jodas. No puedes fijarte en un parpadeo para el devenir de los tiempos.
Por ejemplo una polilla que vive 24h y justo nace el día más asqueroso que os podáis imaginar, pues eso, la polilla piensa que es el apocalipsis.
Mi padre en los años 40 les tocaba hacer pasillos en la nieve para ir a la fuente o a la tienda, en un pueblo de Teruel, durante más de medio año. Ahora se secaron todas las fuentes que había, y no se gasta ni la cuarta parte de leña que entonces.
¿Y qué? ¿Qué problema hay?


Pensad en todas las especies invasoras que han llegado a la península, las autóctonas han desaparecido o han aprendido a convivir con ellas.
Habrá que adaptarse como toda la vida.
dw8206
ForoCoches: Miembro
#767
Cita de Radagón
Ya.

El clima está en constante cambio desde el principio.


Lo que sí puedo decirte es que a Al Gore le dieron un óscar y un premio Nobel por asegurar que a estas alturas Holanda estaría bajo las aguas.
Y que las medidas europeas se han cargado a la industria automovilística y nos han sangrando a costes.

Ya veremos si sigues pensando lo mismo y te sigues riendo cuando el 2020 nos quedemos sin playas.:


https://www.elmundo.es/cronica/2001/CR280/CR280-13.html


Reflota el hilo cuando lleguemos a 2020 si tienes huevos.
AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
#768
Cita de SimpleForero
Calor en Junio?, lo nunca visto. Quiero que me suban los impuestos esto se tiene que parar ya.
Lo siento, careces de la comprensión lectora y los conocimientos suficientes como para tener una discusión seria contigo. Puedes formarte y volver a intentarlo si quieres. Hoy día es sencillo.
Radagón
Buapo Walter
#769
Cita de dw8206
Ya veremos si sigues pensando lo mismo y te sigues riendo cuando el 2020 nos quedemos sin playas.:


https://www.elmundo.es/cronica/2001/CR280/CR280-13.html


Reflota el hilo cuando lleguemos a 2020 si tienes huevos.
Pound
ForoCoches: Miembro
#770
Cita de dw8206
Ya veremos si sigues pensando lo mismo y te sigues riendo cuando el 2020 nos quedemos sin playas.:


https://www.elmundo.es/cronica/2001/CR280/CR280-13.html


Reflota el hilo cuando lleguemos a 2020 si tienes huevos.

Y ya está. Como el agujero de la capa de ozono que iba a hacer que nos achicharráramos.
Olariaga
ForoCoches: Usuario
#771
Que pasó con la capa de Ozono? 🤔
AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
#772
Cita de Merrylinch
Peor aún, muuuucho peor.

Es evidente que HOY no consume lo mimos un senegalés en Senegal que un español o un senegalés en España.

Hoy.


Pero es que esta película no va de "hoy"...


Hoy el planeta está, aún, perfectamente.

El problema es "mañana". Y "dentro de 100 años". Y "dentro de 10,000 años".


Si el plan maestro de los subnormales que nos gobiernan es establecer un sistema de castas, y que los senegaleses esos, tanto los que vengan a Europa como los que se queden en África, vayan a seguir viviendo SIMPRE, para toda la Eternidad, en chozas de barro y estiércol, sin agua, sin calefacción ni refrigeración, sin aceras, sin carreteras, sin coche, SIN CONSUMIR NI CONTAMINAR, entonces compro que el problema somos los malvados europeos, que como bien dicen esos subnormales2, "contamianmos mucho, tenemos una elevada huella ecológica".

Problemón.

Problemón del copón bendito.

Los casi 1.600 millones de africanos que existen ya, los más de 4.000 millones que habrá a fin de siglo si no revienta todo antes, aspiran y aspirarán a algo más que vivir en una choza de barro y estiércol.

Lógicamente.


Cada niño que nace hoy en África es un clavo más en el ataúd del planeta Tierra. No de forma puntual, no por lo que vaya a consumir y contaminar hoy. Para siempre.

NO puede ser que los mismos exactos subnormales que se llenan la boca con la palabra SOSTENIBILIDAD miren para otro lado, silbando, al ver esto:



Ese gráfico nos está contando la muerte del planeta Tierra, tal como lo conocemos

Sin más, directamente.

La Humanidad hoy, ya, consume más recursos naturales de los que se pueden reponer.

Tiramos de reservas, ya.

Cuando la Humanidad esa sea un 50% más numerosa, y cuando los chozas de barro den paso a suburbios urbanizados llenos de gente que aspira a ir a Venecia de vacaciones, será GAME OVER absoluto.

Destrucción medioambiental total, sed, hambre, GUERRAS POR LA SUPERVIVENCIA, a una inimaginable, nunca antes vista. Empezarán a no mucho tardar, por el agua, lo primero que va a faltar. Ya hay amagos.

No espero que ningún subnormal de los de "el clima pos siempre pos a cambiao" lo entienda, oporque el coco no les da para ello, claro.

Pero sí esperaría que los subnormales que nos gobiernan, y más aún los subnormales de la famosa "Comunidad Científica" esa, entendieran algo tan jodida y LETALMENTE obvio. Y actuaran en consecuencia.

Pues no.

Como si nada.

Nadie dice ni mú.

Pueden más los putos dogmas de fe giliprogres que la misma supervivencia de nuestro único soporte vital, la Tierra.


Hablar de que los negritos se reproducen como conejos y de lo que eso conlleva es tabú, no se puede, prohibido.

En vez de hablar de eso, usemos taponcitos pegados a la botella.

Así salvaremos el planeta Tierra.
Me duelen las manos de aplaudirte, shur.

Nadie habla del problema porque es mejor mirar a otro lado.
SimpleForero
ForoCoches: Miembro
#773
Cita de AndyKaufman
Lo siento, careces de la comprensión lectora y los conocimientos suficientes como para tener una discusión seria contigo. Puedes formarte y volver a intentarlo si quieres. Hoy día es sencillo.
Tienes razón tengo que formarme, que curso me recomiendas? El telediario de la secta, el telediario de TVE? O me recomiendas ser autodidacta repitiendo lo mismo que dice la masa sin parar?

O quizá mejor será que me informen los que en casi todo mayo no querían hablar del cambio climático
AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
#774
Cita de Olariaga
Que pasó con la capa de Ozono? 🤔
Hubo un tratado internacional para reducir las emisiones de gases que reaccionan con el ozono, se han reducido en más de un 99% y desde entonces se va recuperando lentamente.
AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
#775
Cita de SimpleForero
Tienes razón tengo que formarme, que curso me recomiendas? El telediario de la secta, el telediario de TVE? O me recomiendas ser autodidacta repitiendo lo mismo que dice la masa sin parar?
Ojalá existiera un lugar con cantidad de información científica y contrastada. Lo podríamos llamar "internet".
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#776
Cita de SimpleForero
Tienes razón tengo que formarme, que curso me recomiendas? El telediario de la secta, el telediario de TVE? O me recomiendas ser autodidacta repitiendo lo mismo que dice la masa sin parar?

O quizá mejor será que me informen los que en casi todo mayo no querían hablar del cambio climático
Tengo pésimas noticias para ti.

Andy te ha mentido.

Lo tuyo no tiene arreglo, no existe formación ni tecnología alguna que pueda solucionarlo.


Los trasplantes de cerebro son aún una quimera...
SimpleForero
ForoCoches: Miembro
#777
Cita de Merrylinch
Tengo pésimas noticias para ti.

Andy te ha mentido.

Lo tuyo no tiene arreglo, no existe formación ni tecnología alguna que pueda solucionarlo.


Los trasplantes de cerebro son aún una quimera...
Tú crees que seguir la corriente y ver el telediario de las tres no soluciona mi problema? Buff estoy perdido que va a ser de mi si no se protegerme del cambio climático.
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#778
Cita de kakapo
No te quito razón, pero no puedes obligar a otro país soberano a nada. Sólo puedes poniendo aranceles a sus productos y cosas así, que ya es lo que se hace (y ya por ello se reciben muchas quejas). Y para exigir algo a los demás, primero tienes que dar ejemplo tú como país.
Lo del último párrafo ya me parece una meada fuera de tiesto para justificar tu racismo.
Chorradas y más chorradas.

Puedo hacer lo que tengo PODER para hacer.

Y si para salvar la puta Tierra tengo que pisar la cabeza a la Humanidad entera, se la piso.

Obviamente.

Porque la alternativa, yatúsabes, es la aniquilación de la Tierra y la de la propia Humanidad.


Esto último quizá no lo entiendas.


Los tarados giliprogres, por lo vuestro (por lo de ser subnormales) sois de priorizar mucho (siempre) los putos dogmas de fe, sobre la REALIDAD.


"Ay, no podemos aser lo que es IMPRESCINDIBLE aser, porque aserlo atentaría contra los sagrados putos derechos humanos de los cojones"


Así le va al mundo, claro.


Con acritud, sois lo peor que le ha pasado a la Humanidad.
adumas
ForoCoches: Usuario
#779
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
y ya podemos ir cerrando
Añado que por mucho que hagamos los humanos, el cambio existirá mientras la tierra gire.
musculator
ForoCoches: Usuario
#780
Cita de toagobiao
No sé a cuál te refieres. En Indonesia hubo un par de erupciones muy tochas en el siglo XIX que provocaron algunas alteraciones del clima en los años siguientes, una la del Krakatoa, que es la más famosa y otra que no me acuerdo. Las explosiones de volcanes a las que me refería antes son muchísimo más gordas. Es lo que se conoce como supervolcanes. Han habido algunas a lo largo de la historia, pero sobre todo las más gordas han sucedido hace miles o millones de años, y con la liberación masiva de CO2 y otro tipo de partículas a la atmósfera han conseguido alterar el clima global durante bastante tiempo, décadas o incluso siglos. En los últimos 5000 años ha habido algunas menos importantes que han afectado durante un año o unos pocos años al clima global.


Y ojo, que yo no soy quien afirma el origen antrópico del calentamiento global, que son los cientos de estudios científicos que hay al respecto con miles de mediciones que lo corroboran. Yo solo reconozco el trabajo de los investigadores climatólogos en este terreno, que para nada es el mío.


Cuando no sabes sobre un tema, lo más rápido, razonable y honesto es adoptar el criterio de los que lo han estudiado a fondo y conocen toda su complejidad. Imagínate desconfiar y negar todo el conocimiento científico existente solo porque no has cursado todas las carreras de ciencias. De todas maneras, llevas una IA en tu bolsillo. Si tienes dudas, pregúntale todo lo que quieras, y si quieres la vía segura porque tampoco te fías de la IA, coge los papers que hay publicados sobre el calentamiento global, los analizas y desmontas sus conclusiones explicando la invalidez de sus observaciones o métodos, como hacen en la revisión por pares.
respondes por responder, porque no sabes ni de lo que te hablo, a pesar de haber sacado tú el tema.
me parece bien que te creas a pies juntillas lo que te dicen los científicos, pero el problema es que hay otros científicos que dicen cosas distintas.
que se la tierra se calienta es evidente, nadie lo puede discutir. que el origen es antrópico es otro tema.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día