ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

azkore
ForoCoches: Miembro
Cita de HatsuneMiku
Es una invención de la derecha capitalista para vender tonterias
Si el capitalismo pone impuestos y restricciones a las propias empresas, por la conciencia medioambiental.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Merrylinch
Añade esto a tu (obviamente acertado) repertorio:

Subnormalas europeas: "Hay que REDUCIR la huella ecológica de Europa para salvar la Tierra, para salvar el futuro de nuestros niños".

Pero also, las mismas idénticas subnormalas europeas: "Europa necesitará CIENTOS DE MILLONES DE INMIGRANTES AFRICANOS, durante el presente siglo, para SEGUIR CRECIENDO y poder así mantener nuestra economía, nuestro estado de bienestar y nuestro estilo de vida".

Y repitiendo el mismo exacto gilipollesco, incoherente y contradictorio mensaje que lanzan estas subnormalas, cientos y cientos de millones de borregos analfabetos y subnormales más.

Subnormales que no se paran a pensar ni medio segundo en lo que están haciedno.

Ojo, que los que se oponen a las medidas "Anticambio" tienen lo suyo también.

En vez de reconocer lo obvio (que existe y que de hecho solo es síntoma MENOR de algo infinitamente más grave) y apuntar a la causa más jodidamente obvia aún (a mayor número de humanos, mayor cambio antropoGÉNICO), la primera linea de defensa y casi siempre al única es: "El clima siempre ha cambiado".

Amos, no me jodas.

Sí, esto también es importante. Está claro que no consume los mismos recursos un senegalés en Senegal pescando en una balsa que en España. Incrementar la población de los países del primer mundo supone inevitablemente un mayor consumo de recursos.
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
Cita de kakapo
No hay que ser muy listo para ver que lo de dejar de llamarlo calentamiento global era para evitar que los hintelijentes dijesen en invierno "pos pa que luego digan que hay calentamiento, mira qué frío está haciendo ahora!!111". Llamarlo cambio climático no fue cambiar el discurso, fue hacerlo más preciso porque a pesar de que la temperatura global sí está aumentando, lo que provoca es un cambio en los patrones climáticos que acaban derivando en periodos de clima más extremos. Y sí, el planeta ha sufrido cambios climáticos a lo largo de su historia, pero lo que antes tardaba miles de años, ahora se está acelerando muchísimo por culpa de la contaminación del hombre.

Pero para qué repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad y no queréis oir. Pa ti la perra gorda, que como los otros contaminan, nosotros también vamos a hacerlo.
Tienes razón, obviamente.

El cambio es antropogénico, no hace falta ser Einstein para saberlo: si emites CO2 de forma masiva, la atmósfera terrestre acumula más calor del Sol, fin de la cita.

Pero la perra gorda no puede ser tampoco;

"Nosotros los uropeos vamos a salvar solitos el planeta pos dejando nosotros solitos de contaminar, qué guays semos los uropeos, pero hemos de pagar por nuestros pescados"

Si un europeo, al mismo tiempo que se compromete a reducir su contaminación, OBLIGA (y no puedo enfatizar lo suficiente el OBLIGA) al resto del mundo a reducir la suya, tiene mi apoyo.

Si un europeo, al mismo tiempo que IMPONE INTERNAMENTE todo tipo de restricciones para contaminar MENOS, al mismo jodido exacto tiempo, lejos de IMPONER nada al resto del mundo, encima me trae CIENTOS DE MILLONES DE ANTROPOS, de esos que causan el cambio climático antropogénico, con la excusa de que "Europa necesita MÁS ANTROPOS para que su economía siga CRECIENDO" y me los trae además desde un continente cuya población no para de crecer y crecer y crecer, mientras su Naturaleza no deja de morir y morir y morir...

Pues ese europeo solo merece un calificativo: subnormal.

Y en esas estamos
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »