ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Hoy 09:53
#724
|
Pero es que no se niega que el clima esté cambiando, lo ha hecho toda la puta vida en los miles de años de humanidad. Lo que se niega es la mierda que nos venden que su cambio es puramente antropogénico. Cuando ha cambiado de forma natural a lo largo de la historia. Y que obviamente no se va a cambiar ni un ápice por muchas medidas que se tomen actualmente. Llegar a 0 emisiones de co2 no te garantiza que cambie algo ni en un siglo. El planeta es un “ser vivo” y hará lo que tenga que hacer por mucho que intenten cambiarlo, los políticos y los progres subnormales. No va a suceder sin hacer un cambio radical que suicide económicamente a muchos países sin la certeza de cambiar nada a corto plazo. Que ojo, no niego que se debe llevar un camino hacia lo más ecológico, pero al ritmo que se tenga que llevar, no a costa de los mismos. Ya me entendéis. |
Hoy 09:53
#725
| Yo sigo un par de axiomas que siempre se confirman, y es que aquello que es defendido a uñas y dientes por el progresismo y que por otro lado insulta más a la otra parte de forma gratuita es invariablemente la opción incorrecta. |
Hoy 09:58
#726
| En los 80 hacia el mismo calor que ahora, solo que ahora somos unas nenazas que no sabemos vivir sin aire acondicionado y más de la mitad estáis gordos que sudáis hasta en invierno. Y te dice un tonto de la tele que se ha batido récord de temperatura y sales al balcón a aplaudirle con la orejas |
Hoy 09:59
#727
| Ahora si estoy concienciado, cuando la puta china y los millonarios contaminan mas q mi awela q tira la botella de plastico a la basura. |
Hoy 09:59
#728
|
¿En que te basas para decir que el IPCC no tiene en cuenta otros aspectos?, también analizan el albedo, que es fundamental para que no se absorba tanta energía, pero como se está reduciendo, pues contribuye a una retroalimentación positiva.
https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/f...-7/figure-7-20 Y por lo que veo, respecto a la radiación UV, también lo tiene en cuenta en los ciclos bioquimicos y como aumenta la duración del metano en la atmósfera: 5.6.3.3 Consequences of SRM on other Biogeochemical Cycles https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/d..._Chapter05.pdf Tener en cuenta estos aspectos no hace despreciables los GEI. En todo caso, si tan seguro estás de la importancia de los UV, ¿hay alguna publicación que te ha despertado esa sensación de que importa más que el resto?, ¿la cuantifica respecto a otras variables en el calentamiento desde la industrialización?, por saber en que te basas para despreciar los GEI y darle tanta importancia a esto. ![]() Y vamos, no es un argumento que me saque de la manga, he citado a alguien mencionandolo y si no vives en una burbuja es algo que se usa permanentemente en medios o incluso supuestos "ejpertos" |
Editado: 10:02 -
Hoy 10:01
#729
|
Con dos cojones
![]() Cuando el discurso del calentamiento global pasó a cambio climático, cuando al principio era incluso invierno climático, que hicieron hasta películas de ello ![]() La realidad es que el cambio climático es algo continuo en el planeta y se ha utilizado como excusa para destuir la industria de Europa/Occidente, tenemos el enemigo en casa. Vente para el sudeste asiático, verás cuánto importa que el europeito ahora tenga el tapón atado a la botella y pague un 10% más de impuestos Está arreglando el planeta eso, sin duda ![]() Pero para qué repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad y no queréis oir. Pa ti la perra gorda, que como los otros contaminan, nosotros también vamos a hacerlo. |
Hoy 10:01
#730
|
Pero si los modelos de temperatura de la troposfera fallan como escopetas de feria, incluso los que presuponen forzamientos más bajos sobreestiman la temperatura. Si no recuerdo mal hasta en el texto del IPCC admiten discrepancias.
No hace despreciables a los GEI, claro, lo que te estoy diciendo es que es desprecia los otros factores sobrevalorando los primeros. Y te lo digo porque insisto, la preponderancia que se usa en los GEI no es capaz de explicar las variaciones pasadas. Que qué publicación me despierta esa sensación? pues de la que estoy hablando permanentemente y que es la base rectora de la iglesia de la calentología basada en los GEI que reina actualmente, los informes del IPCC ![]() Hombre, es un punto argumental bastate importante como comprenderás, si existe un aumento de temperaturas excepcional se supone que hay un orígen excepcional, lo cual de manera lógica aplastante nos lleva a los GEI antropogénicos desde la rev industrial. |
Hoy 10:02
#731
|
Nadie niega el cambio climático, lo que se pone en duda es que el causante principal sea el ser humano y que haya que alarmarse tanto por un ciclo de la tierra. No se, 5.000 años de historia documentada hablando de varios ciclos climáticos de la tierra lo mismo tienen más peso que unas predicciones en base a datos de los últimos 100 años. Después esta la estafa política de venderte que lo hacen por el cambio climático como la imposición del coche eléctrico, que a poco que estudies de geopolítica entenderás. |
Hoy 10:05
#733
|
el clima siempre ha cambiado La Tierra es un sistema caotico inestable estudia un poco de historia y prehistoria porfavor |
Hoy 10:05
#734
|
Nadie niega el cambio climático, lo que se pone en duda es que el causante principal sea el ser humano y que haya que alarmarse tanto por un ciclo de la tierra.
No se, 5.000 años de historia documentada hablando de varios ciclos climáticos de la tierra lo mismo tienen más peso que unas predicciones en base a datos de los últimos 100 años. Después esta la estafa política de venderte que lo hacen por el cambio climático como la imposición del coche eléctrico, que a poco que estudies de geopolítica entenderás.
|
Hoy 10:05
#735
| El cambio climático es algo necesario y por lo que luchar día a día. En cualquier momento puede haber una era glaciar y dejarnos a todos como pingüinos. Todo carbón y Co2 que se expulse es poco, mejor ser precavido que querer vivir en una utopía de 25° grados diarios. |
Hoy 10:06
#736
| Lo mas ecologico es morirse ya o directamente no nacer, asi que a los que estais tan sumamemente preocupados por este tema... |
Hoy 10:07
#737
| Espera un segundo que consultamos los termómetros de las pirámides de Egipto para ello. |
Hoy 10:07
#738
|
Con dos cojones
![]() Cuando el discurso del calentamiento global pasó a cambio climático, cuando al principio era incluso invierno climático, que hicieron hasta películas de ello ![]() La realidad es que el cambio climático es algo continuo en el planeta y se ha utilizado como excusa para destuir la industria de Europa/Occidente, tenemos el enemigo en casa. Vente para el sudeste asiático, verás cuánto importa que el europeito ahora tenga el tapón atado a la botella y pague un 10% más de impuestos Está arreglando el planeta eso, sin duda ![]() |
Hoy 10:10
#740
| 5000 años no son nada para la historia del planeta y sus cambios, hay que mirar millones de años, pero sí sabemos que en esos 5000 años hizo más calor que ahora y que los glaciares ocuparon menos espacio del que ocupan ahora o que hubo menos bosques de los que hay ahora. |
Hoy 10:10
#741
| Zoquetes incultos, lloronas blandengues sin ningún tipo de cultura ni criterio lee un poquito y deja de decir tonterías |
Hoy 10:11
#742
| Es lógico que no lo entiendas, tampoco sabes escribir, como la mayoría de los que os tragais esas tonterías |
Hoy 10:13
#744
|
De hace 5000 años a ahora estamos en el momento más cálido del planeta
|
Hoy 10:13
#745
|
No hace despreciables a los GEI, claro, lo que te estoy diciendo es que es desprecia los otros factores sobrevalorando los primeros. Y te lo digo porque insisto, la preponderancia que se usa en los GEI no es capaz de explicar las variaciones pasadas. Que qué publicación me despierta esa sensación? pues de la que estoy hablando permanentemente y que es la base rectora de la iglesia de la calentología basada en los GEI que reina actualmente, los informes del IPCC
![]() Sobre la publicación, te pregunto que información/publicación te lleva a pensar que hay otros factores como la radiación UV es más importante que los GEI, por ejemplo. Estás diciendo que el IPCC inflavalora otros factores, pero estas argumentando en base a nada, lo cual no tiene sentido. Yo entiendo que tu puedas pensar que la radiación UV es importante, pero es que alguna publicación te habrá llevado a pensar en ese argumento, quiero pensar que no ha sido al azar. Algo que haya podido estimar con algún tipo de medición que es la radiación UV y no los GEI la que contribuye de forma principal a que el planeta acumule energía. Hombre, es un punto argumental bastate importante como comprenderás, si existe un aumento de temperaturas excepcional se supone que hay un orígen excepcional, lo cual de manera lógica aplastante nos lleva a los GEI antropogénicos desde la rev industrial.
Y vamos, no es un argumento que me saque de la manga, he citado a alguien mencionandolo y si no vives en una burbuja es algo que se usa permanentemente en medios o incluso supuestos "ejpertos" Pero esa no es la cuestión que te planteo aquí. Lo que te planteo es que si bien en el pasado ha podido haber cambios de temperatura súbitos, no implica que lo que actual tenga las mismas causas. De hecho, lo cambios de temperatura súbitos del pasado no siempre tienen 1 única causa. A veces por vulcanismo, otras por elementos externos como un metereorito y también por ciclos milankovitch. Los cambios no son siempre globales, también hay cambios locales por diversas causas. Que está muy bien irse al pasado, porque nos sirve de guía para conocer como se comporta el clima, pero de nada sirve toda esa información si no la usamos para intentar ver porque ahora sube la temperatura. Y si no hay ningún motivo de los pasados que expliquen la subida actual, pues entonces recurrir al mismo no sirve de explicación. No vale decir, que como en el pasado subió la temperatura, ahora es también un ciclo natural. |
Editado: 10:16 -
Hoy 10:14
#746
|
Una cosa es reconocer el cambio climático, esto se ha producido desde el pleoceno y otra es atribuirlo a la acción del hombre por cosas por ejemplo construir una simple vivienda (juro que lo he escuchado muchas veces). Pero aunque así fuera, aunque construir una vivienda o comerte una helado provocara el cambio climático, me importa tres cojones, la tierra se destruirá algún día, así que a disfrutar y a no preocuparse mientras. Como dice el dicho, si no bebes, fumas y follas para que vives gilipollas. Pues eso, si hay cambio climático que lo haya, pero no me toques las narices. |
Hoy 10:17
#747
|
Como hay cambio climático, vamos a suicidarnos económica y socialmente en Europa, que somos causa directa del 7% de las emisiones del planeta. Vamos a asifixiar a impuesos verdes a cualquier medio de transporte, particular o colectivo, a cualquier combustible, a todo tipo de bienes y de actividades que el pensamiento único imperante no considere eco friendly. Vamos a evangelizar con la idea de la superpoblación, vamos a tener menos hijos, vamos a consumir menos alimentos, menos servicios, a viajar menos, a reducir nuestra huella de carbono reciclando desde el tapón de una botella hasta la tela con la que está hecha nuestra ropa interior. Vamos a vivir constantemente bajo el yugo, porque somos causa directa de ese 7% de las emisiones a nivel global. Y, mientras nosotros vivimos reprimidos de todas las formas posibles, vamos a mirar impasibles como el resto del mundo, los causantes del 93% de las emisiones restantes, no hacen NADA al respecto. Vamos a ver cómo a EE.UU. que causa directamente el doble de las emisiones que nosotros, se la SUDA tremendamente el cambio climático, como India y China siguen contaminando el planeta con total indiferencia. No es negacionismo, el cambio climático ES UNA REALIDAD, ya no tiene solución y al resto del planeta SE LA SUDA, así que visto que no hay remedio y que tampoco se está haciendo nada, no entiendo por qué nosotros tenemos que vivir asfixiados a ecotasas y bebiendo de una botella con el tapón arañándonos la cara, cuando en la otra punta del mundo les importa todo esto un bledo. |
Hoy 10:18
#748
|
Una cosa es reconocer el cambio climático, esto se ha producido desde el pleoceno y otra es atribuirlo a la acción del hombre por cosas por ejemplo construir una simple vivienda (juro que lo he escuchado muchas veces).
Pero aunque así fuera, aunque construir una vivienda o comerte una helado provocara el cambio climático, me importa tres cojones, la tierra se destruirá algún día, así que a disfrutar y a no preocuparse mientras. Como dice el dicho, si no bebes, fumas y follas para que vives gilipollas. Pues eso, si hay cambio climático que lo haya, pero no me toques las narices. |
Hoy 10:19
#749
![]() Subnormalas europeas: "Hay que REDUCIR la huella ecológica de Europa para salvar la Tierra, para salvar el futuro de nuestros niños". Pero also, las mismas idénticas subnormalas europeas: "Europa necesitará CIENTOS DE MILLONES DE INMIGRANTES AFRICANOS, durante el presente siglo, para SEGUIR CRECIENDO y poder así mantener nuestra economía, nuestro estado de bienestar y nuestro estilo de vida". Y repitiendo el mismo exacto gilipollesco, incoherente y contradictorio mensaje que lanzan estas subnormalas, cientos y cientos de millones de borregos analfabetos y subnormales más. Subnormales que no se paran a pensar ni medio segundo en lo que están haciedno .Ojo, que los que se oponen a las medidas "Anticambio" tienen lo suyo también. En vez de reconocer lo obvio (que existe y que de hecho solo es síntoma MENOR de algo infinitamente más grave) y apuntar a la causa más jodidamente obvia aún (a mayor número de humanos, mayor cambio antropoGÉNICO ), la primera linea de defensa y casi siempre al única es: "El clima siempre ha cambiado".Amos, no me jodas .
|
Hoy 10:22
#750
|
Una cosa es reconocer el cambio climático, esto se ha producido desde el pleoceno y otra es atribuirlo a la acción del hombre por cosas por ejemplo construir una simple vivienda (juro que lo he escuchado muchas veces).
Pero aunque así fuera, aunque construir una vivienda o comerte una helado provocara el cambio climático, me importa tres cojones, la tierra se destruirá algún día, así que a disfrutar y a no preocuparse mientras. Como dice el dicho, si no bebes, fumas y follas para que vives gilipollas. Pues eso, si hay cambio climático que lo haya, pero no me toques las narices.
|





.