ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
25-jun-2026 10:39
#31
|
Tendrías que haber pasado un verano en Toledo a 45 grados a la sombra...hace años que eso no pasa nada más que días excepcionales. Por cierto, este verano aún no hemos llegado a 40 grados en Madrid y ya estaban todos acojonando a la peña, que si alerta naranja por temperaturas "extremas"...os podéis ir a la mierda, muy lejos y saborearla a gusto. |
25-jun-2026 10:39
#32
|
Te refieres a que el clima de la tierra tiene cambios ciclicos que han provocado a lo largo de los tiempos cosas como que mares se conviertan en desiertos o desiertos en mares o que lo que hoy es una llanura otrora fuera un lago? o que continentes que estaban congelados hoy sean un vergel? te refieres a ese cambio climatico? |
25-jun-2026 10:40
#34
| Ya estamos a 21°C en el norte. Ahora los medios se centrarán en los 33 del Sur como si fuese poco habitual |
25-jun-2026 10:41
#35
| Casi nadie niega el cambió climático, nos negamos a tragar con las políticas ecológicas de mierda y la doctrina del shock que imponen desde los medios, que es muy distinto. |
25-jun-2026 10:42
#36
|
Teniendo en cuenta que hay gente que no cree en la llegada a la luna, que piensa que en las vacunas nos inyectan nanorobots, que nos gasean con los aviones, que hay que poner el culo al sol para recargar vitamina C, que la CIA derribó las torres gemelas etc. etc. La explicación es esta: SESGO DE CONFIRMACION :tendencia a buscar información que valide ideas previas APOFENIA: Ver patrones o intenciones ocultas donde solo hay casualidades |
25-jun-2026 10:42
#37
|
aun me acuerdo hace 18 años cuando hacia sky y snow aqui en madrid pocas temporadas eran malas ahora al reves |
25-jun-2026 10:42
#38
|
Es la moda en el foro, considerar conspiración todo lo que no entienden. Y hay demasiadas cosas que no entienden Podrás ver varios tipos de magufos, la mayoría ya han salido. - los que niegan el cambio, les vale con pone que en Sevilla en 1943 hizo 47 grados una tarde. - los que niegan que este cambio se humano, porque somos hormiguitas que no pueden influir en el clima - los que dicen que esto ha pasado siempre, ignorando que te refieres al cambio climático antropogénico. - los que tampoco lo niegan pero le restan importancia, unos graditos más no importan. - los que basan toda su negativa en que no se han cumplido las previsiones más extremas e improbables que vendían en prensa. También los puedes ver dando tumbos entre argumentos, igual te dicen que el cambio climático no existe perote ponen un video de que las consecuencias del cambio climático serán leves, o que los mares apenas han subido. |
Editado: 25-jun-2026 10:47 -
25-jun-2026 10:43
#39
| Eso no ayuda, pero los créditos al carbono si. Siempre que compro un vuelo doy 5e para que planten un árbol, esta es la solución. |
25-jun-2026 10:44
#40
| Esta es la respuesta lógica. Y es lo que te diferencia de la inmensa mayoria de borregos retrasados mentales. |
25-jun-2026 10:45
#41
| Si solo fuera el cambio climático... Añádele por lo menos la tierra plana y que nunca se llego a la luna. |
25-jun-2026 10:45
#42
| Pero eso es diferente. A alguien que me argumente eso lo puedo entender perfectamente, pero lo que no entiendo es la gente que, después de una ola de calor tremenda en junio, digan cosas como "en verano siempre hace calor" o "en los mapas del tiempo lo ponen bien rojo todo para asustar, pero no hace más calor" |
25-jun-2026 10:45
#43
|
No creo que alguien sea tan estúpido de no ver lo evidente. Creo que esa "negación" es fruto de ir en contra de las políticas impuestas por la U.E y demás gobiernos, de activistas que han politizado la ecología cuando debería ser algo común y global... |
25-jun-2026 10:46
#44
| El cambio climático no existe, son ciclos naturales. Que lo aprovechen vuestros politicos preferidos para meteros impuestos es otro debate. |
25-jun-2026 10:46
#45
|
Cualquiera que tengo contacto con un medio minimamente natural sabe perfectamente todo lo que ha cambiado en las ultimas decadas. El problema es que los conspiranoicos por lo general no salen de su cuarto. |
25-jun-2026 10:46
#46
|
El cambio climático es una gilipollez. Mientras china india y estados unidos quemen recursos a espuertas es una tontería pretender desde europa que se puede hacer algo. Las medidas de la ue contra el cambio climático están haciendo más pobres a sus ciudadanos. O jodemos todos o la puta al río. |
25-jun-2026 10:46
#49
![]() Ciclos naturales que rompen la estadistica previa justo despues de la revolucion industrial. |
25-jun-2026 10:46
#50
| Creo que el 95% de la gente no niega el cambio climatico si no que niega que sea un cambio provocado por el factor humano. |
25-jun-2026 10:47
#51
|
El 90% de las cuentas son bots de la extrema derecha. No creas que quedan muchos humanos por aquí. |
25-jun-2026 10:47
#52
| Suscribo, la unica alternativa es ejercer una politica exterior ecofascista de amenazar los shitholes que mas contaminan con una lluvia de fuego y metralla |
25-jun-2026 10:49
#55
|
Se aferran a lo que creen que es ciencia como a un clavo ardiendo si encuentran un estudio que dice que los negros son menos inteligentes (aunque esté falsado) y reniegan de ella si es sobre el clima. Es su dios o su demonio en función de lo que les venga bien. |
25-jun-2026 10:49
#56
| El cambio climático es un hecho irrefutable. Otra cosa es el motivo y si las medidas que se deben tomar deben ser activas y paliativas. |
25-jun-2026 10:50
#58
| Pienso Exactamente lo mismo con el 7% que podemos bajar al 5% arruinandonos mientras tanto otros lugares creciendo económicamente... |
25-jun-2026 10:50
#59
|
Sabes lo que es el cambio climático antes llamado caientamiento global?? Pues eso era un vídeo de Al Gore del año 2002 cuando n perdió las elecciones con Bush que venía a decir que para 2020 el mar subiría 16 metros... Estamos a 2026 y el mar sigue exactamente donde estaba antes. |

