ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Ayer 10:31
#1
|
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así. No pensaba encontrar esto en nuestro forro. |
Ayer 10:35
#5
| Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora |
Ayer 10:36
#13
|
Va a subir ya el nivel del mar 1000 metros como decíais en los 90? Ya me dirás tú que pruebas tienes de que el cambio climático nos afecte en algo |
Ayer 10:36
#14
|
Son los que piensan que las vacunas son malas, que la tierra es plana o que Trump es un buen presidente. No hay que hacerles ningún caso. |
Ayer 10:36
#15
|
Así es. Los agujeros negros son un timo y la gravedad es una mezcla de electromagnetismo y densidad. Mientras tanto puedes seguir usando botellas con tapones unidos y llorar por el cambio climático. |
Ayer 10:37
#18
| ¿Quién niega el cambio climático? Lo que se niega es que el hecho de coger el coche o poner el aire acondicionado en tu casa influya lo más mínimo en esto. |
Ayer 10:37
#19
|
Son los mismos trogloditas que piensan que no existen las mujeres con pene o que la vida humana comienza en la concepción. No están al tanto de los avances científicos del siglo XXI. Ni caso. |
Ayer 10:38
#20
|
Confirme @George Lazenby |
Ayer 10:38
#23
| Me da más verguenza los que niegan la corrupción y la hipocresía del PSOE y Podemos y tengo que aguantarlos todos lo días por aquí |
Ayer 10:38
#24
|
El tiempo no tiene nada que ver con el clima. Los cambios en el clima se analizan durante periodos largos de décadas. Decir que porque hoy hace calor hay que dejar de coger el coche es propaganda sin más. |
Ayer 10:38
#26
| No se niega, lo que se está en contra es de apoyar a gobiernos que la usan de excusa para llenarse más los bolsillos con medidas que acaban en saco roto. |
Ayer 10:39
#29
| A ver como van a vender las empresas textiles la ropa si no hay cambios de temporada. |
Ayer 10:39
#30
| Nadie en su sano juicio puede negar algo que lleva produciéndose desde la terraformación de este planeta. Todo son ciclos, como la mini glaciación de los 70-80 al mini sobre calentamiento actual. |