ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#1
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Demonlord
ForoCoches: Miembro
#2
Cambio cromático, del rojo vamos a pasar al negro
Liendre
Forocochia22
#3
puedes irte a BlueSky a contar tus movidas.
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
#4
yo soy ralf
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#5
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
HatsuneMiku
Idol Virtual
#6
Es una invención de la derecha capitalista para vender tonterias
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#7
Si dime
Irundia
_________________________
#8
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
El clima cambia todos los dias, incluso hay dias que cambia de una hora a otra.
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
#9
Joder que pesadilla todos los veranos la misma turra
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#10
En mis tiempos hacía mas calor
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Eso es otra cuestión.
señorcen
Forocoches: Rey
#12
Me puedes decir exactamente cuándo el clima NO ha cambiado?
Pesteavino1
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.


Va a subir ya el nivel del mar 1000 metros como decíais en los 90? Ya me dirás tú que pruebas tienes de que el cambio climático nos afecte en algo
Livio Druso
ForoCoches: Miembro
#14
Son los que piensan que las vacunas son malas, que la tierra es plana o que Trump es un buen presidente.

No hay que hacerles ningún caso.
Hardwell
ForoCoches: Premium
#15
Así es. Los agujeros negros son un timo y la gravedad es una mezcla de electromagnetismo y densidad.

Mientras tanto puedes seguir usando botellas con tapones unidos y llorar por el cambio climático.
Jiyen
μψκ
#16
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
La gravedad es una Ley, no una teoría.
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
La teoría de la gravedad es una teoría, tu lo que quieres decir es "hipótesis"
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#18
¿Quién niega el cambio climático? Lo que se niega es que el hecho de coger el coche o poner el aire acondicionado en tu casa influya lo más mínimo en esto.
Kimball Cho
Brigada Criminal
#19
Son los mismos trogloditas que piensan que no existen las mujeres con pene o que la vida humana comienza en la concepción. No están al tanto de los avances científicos del siglo XXI.

Ni caso.
Hardwell
ForoCoches: Premium
#20
Cita de Livio Druso
Son los que piensan que las vacunas son malas, que la tierra es plana o que Trump es un buen presidente.

No hay que hacerles ningún caso.
Las dos primeras son ciertas. Lo de Trump no, es otro satanista más igual que todos.


Confirme @George Lazenby
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Jiyen
La gravedad es una Ley, no una teoría.
Teoría
Señorial
ForoCoches: Usuario
#22
Al cambio climático lo tengo en ignorados
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
#23
Me da más verguenza los que niegan la corrupción y la hipocresía del PSOE y Podemos y tengo que aguantarlos todos lo días por aquí
vitriol
ForoCoches: Miembro
#24
El tiempo no tiene nada que ver con el clima.

Los cambios en el clima se analizan durante periodos largos de décadas.

Decir que porque hoy hace calor hay que dejar de coger el coche es propaganda sin más.
Eldagar
ForoCoches: Usuario
#25
30 graditos color ROJO INFIERNO. Vaya cuento climático el cambio cromático.
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
#26
No se niega, lo que se está en contra es de apoyar a gobiernos que la usan de excusa para llenarse más los bolsillos con medidas que acaban en saco roto.
_Chuache_
ForoCoches: Miembro
#27
Ya llegan los que se quejan de que en verano hace calor….
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de C de Katana
No se niega, lo que se está en contra es de apoyar a gobiernos que la usan de excusa para llenarse más los bolsillos con medidas que acaban en saco roto.
¿Cómo que no se niega?
Peonobra
Observa y analiza
#29
A ver como van a vender las empresas textiles la ropa si no hay cambios de temporada.
rUBx-basic
ForoCoches: Miembro
#30
Nadie en su sano juicio puede negar algo que lleva produciéndose desde la terraformación de este planeta. Todo son ciclos, como la mini glaciación de los 70-80 al mini sobre calentamiento actual.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »