Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Ayer 08:45
#153
|
Todos esos ingredientes por sólo 1euro? Seguro que Mercadona pierde perras con ese producto |
Ayer 08:46
#154
|
¿Sabes que el aceite refinado de girasol no es malo por si mismo, aunque sea de menor calidad nutricional?
El refinado es un proceso para limpiar el aceite crudo y hacerlo acto para el consumo. El problema es ponerlo a altas temperaturas (empieza a perder a partir de 180°... aunque lo jodido es ponerlo por encima de 225°) y la reutilización del mismo. |
Ayer 08:49
#155
| Lógicamente no se puede abusar del aceite... ¿pero quien abusa del aceite de girasol para cocinar de forma diaria? |
Ayer 08:51
#156
|
Obviamente no conozco a nadie que cocine con este aceite o que aliñe las ensaladas, pero pasa como con el azúcar y la sal, te cuelan aceites refinados y de mala calidad en cualquier mierda preparada que compres. |
Ayer 08:52
#157
| Si vas a hacer esa guarrada en Mercadona sí o sí, compra una pieza de pan y métele dentro un blister entero de pollo de la carloteña. |
Ayer 08:55
#158
|
Pero el problema de estas cosas son las de siempre, el abuso y que formen parte de una dieta habitual y lo que venía a decir que la lista de ese sandwich es la misma que si compras los ingredientes por separado y lo montas en casa (que la gente no es consciente que si coge el pan, la loncha de fiambre, el huevo y la salsa, tendrá una lista de componentes igual de extensa). |
Ayer 08:59
#159
|
No es solo cocinar con el, es tomar alimentos procesados que ponen aceite de girasol, de nabina, etc, en todos lados.
Obviamente no conozco a nadie que cocine con este aceite o que aliñe las ensaladas, pero pasa como con el azúcar y la sal, te cuelan aceites refinados y de mala calidad en cualquier mierda preparada que compres. |
Ayer 09:08
#160
|
En esos listados, más allá de las salsas, te aparece el aceite de girasol o de nabina porque es el que usan para cocinar el producto. Pero además, se suele usar este tipo de aceites porque no dan sabor a los alimentos (cosa que si pasa con el aceite de oliva). Eso no quita que también sean más económicos.
|
Ayer 09:09
#161
|
No soy una persona que coma pan de molde de forma habitual (quizás puedo comer una vez al mes para hacer sandwich calentito). Tampoco soy de fiambres y el que compro busco que tenga por encima del 90% de carne (alguna vez algo del 85%, pero tampoco de forma habitual).
Pero el problema de estas cosas son las de siempre, el abuso y que formen parte de una dieta habitual y lo que venía a decir que la lista de ese sandwich es la misma que si compras los ingredientes por separado y lo montas en casa (que la gente no es consciente que si coge el pan, la loncha de fiambre, el huevo y la salsa, tendrá una lista de componentes igual de extensa). |
Ayer 09:12
#164
|
Ya te digo que aquí la mayoría que ponen lo de la lista de ingredientes se piensa que si compran los ingredientes por separado y lo hacen en casa es mejor y la lista de ingredientes será más corta. |
Ayer 09:13
#165
| Es aquí donde se juntan los que solo comen productos de su huerto personal de su chalet con e hectáreas de cultivos? |
Ayer 09:17
#169
|
Sin ánimo de defenderlo, es que de cada producto que lo forma pone todo el listado de ingredientes (aunque se repita).
- Pan de molde y te divide toda la lista de ingredientes. - Fiambre de pechuga de pavo y te divide toda la lista de ingredientes. - Salsa de mostaza y te divide toda la lista de ingredientes. - Huevos revueltos y te divide toda la lista de ingredientes. - Huevos cocido y te divide toda la lista de ingredientes. Vamos, si compras los productos por separado y lo montas tú tendrás la misma lista de ingredientes, pero supongo que en ForoCoches nadie come pan de molde o fiambres de pechuga de pollo o pavo, jamón york, mortadela, etc y se prepara un sándwich con ellos. Fiambre de pavo debería llevar solo pavo y sal Huevo cocido debería llevar solo huevo. Ahora explica los otros 147 ingredientes |
Ayer 09:17
#170
|
Eso no es un menú, eso es subsistir.
Los que coméis comida preparada del Mercadona tenéis un paladar de mierda. Que se puede comer para una emergencia, si estás de turismo en otra ciudad y no quieres gastar mucho…pero comer eso en tu comida del curro… Hazte una ensalada de pasta, por ejemplo. Los laborables, Mercadona a petar para desayunar y comer. No todo le mundo va a dejarse 17€ diarios de comer en el bar + otros 4€ de desayuno. Si vas de tupper = jajaja que tieso Si vas a Mercadona = jaja eso es mierda Si vas al bar = jajaja te están timando Menos el buen forero, que teletrabaja y se come si arroz blanco con pechuga porque es gymbro con la esperanza de que alguna zorra le haga caso. |
Ayer 09:21
#171
| Para un momento dado te hace el papel, hay veces que te pilla por ahí, es como comer en el Mercadona, pues si se te han hecho las 15:55 horas de un martes de agosto como a mí más de una vez pues te hace el papel de alimentarte |
Ayer 09:21
#173
|
Ya lo ha dicho el ahir, "días de oficina"
Los laborables, Mercadona a petar para desayunar y comer. No todo le mundo va a dejarse 17€ diarios de comer en el bar + otros 4€ de desayuno. Si vas de tupper = jajaja que tieso Si vas a Mercadona = jaja eso es mierda Si vas al bar = jajaja te están timando Menos el buen forero, que teletrabaja y se come si arroz blanco con pechuga porque es gymbro con la esperanza de que alguna zorra le haga caso. No se trata de ser tieso, se trata de no comer esa asquerosidad. Y en el bar, antes se comían menús con comida decente, ahora quinta gama y pista. Y antes había dinero para pagar el menú, ahora ni eso. |
Ayer 09:23
#174
| Me estás diciendo que por 90 euros al mes tengo desayuno, almuerzo y cena? Encima cargado de carbohidratos, proteínas y todas las vitaminas E. Grande mi Roig, te como los huevos. |
Ayer 09:32
#175
|
La mayoría de gente compra el pan de molde en el super, no lo hace en casa. La mayoría de gente compra las bandejas de fiambre en el super, no lo hace en casa. El huevo cocido lleva agua y habitualmente también sal cuando lo haces en casa. Lógicamente tu lo cueces en casa y lo consumes. Si lo vendes envasado para consumo en un plazo más largo, necesitas que se conserve mejor y hoy toca añadir ingredientes. Cojones, que estamos en una sociedad que casi no se cocinan unas lentejas y abusan de comida a domicilio. Pero si, en Forocoches todos tenemos modelos por mujeres, la cartera con billetes de 200 como mínimo, cazamos nuestra propia carne, pescamos nuestro propio salmón en Noruega con caña de pescar, el ganábamos en Roland Garros a Nadal en su prime y no tenemos el récord mundial de maratón porque no queremos presumir. Y repito, que lo puse al inicio del mensaje, no es por defender el producto, pero que no cambia tanto con respecto a comprar los ingredientes y prepararlo en casa, que es lo que hace la mayor parte de la sociedad. Por suerte vivo en un sitio donde en los desayunos se comen tostadas de pan pan y no bollería o similar. Y si tengo hambre me compro antes una pieza de pan y algo de embutido para prepararme un bocadillo que comprar un sandwich hecho, pero si admito haberlos probado porque a veces, por circunstancias, no te quedan muchas alternativas. |
