Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Hoy 08:45
#153
|
Todos esos ingredientes por sólo 1euro? Seguro que Mercadona pierde perras con ese producto |
Hoy 08:46
#154
|
¿Sabes que el aceite refinado de girasol no es malo por si mismo, aunque sea de menor calidad nutricional?
El refinado es un proceso para limpiar el aceite crudo y hacerlo acto para el consumo. El problema es ponerlo a altas temperaturas (empieza a perder a partir de 180°... aunque lo jodido es ponerlo por encima de 225°) y la reutilización del mismo. |
Hoy 08:49
#155
| Lógicamente no se puede abusar del aceite... ¿pero quien abusa del aceite de girasol para cocinar de forma diaria? |
Hoy 08:51
#156
|
Obviamente no conozco a nadie que cocine con este aceite o que aliñe las ensaladas, pero pasa como con el azúcar y la sal, te cuelan aceites refinados y de mala calidad en cualquier mierda preparada que compres. |
Hoy 08:52
#157
| Si vas a hacer esa guarrada en Mercadona sí o sí, compra una pieza de pan y métele dentro un blister entero de pollo de la carloteña. |
Hoy 08:55
#158
|
Pero el problema de estas cosas son las de siempre, el abuso y que formen parte de una dieta habitual y lo que venía a decir que la lista de ese sandwich es la misma que si compras los ingredientes por separado y lo montas en casa (que la gente no es consciente que si coge el pan, la loncha de fiambre, el huevo y la salsa, tendrá una lista de componentes igual de extensa). |
Hoy 08:59
#159
|
No es solo cocinar con el, es tomar alimentos procesados que ponen aceite de girasol, de nabina, etc, en todos lados.
Obviamente no conozco a nadie que cocine con este aceite o que aliñe las ensaladas, pero pasa como con el azúcar y la sal, te cuelan aceites refinados y de mala calidad en cualquier mierda preparada que compres. |
Hoy 09:08
#160
|
En esos listados, más allá de las salsas, te aparece el aceite de girasol o de nabina porque es el que usan para cocinar el producto. Pero además, se suele usar este tipo de aceites porque no dan sabor a los alimentos (cosa que si pasa con el aceite de oliva). Eso no quita que también sean más económicos.
|
Hoy 09:09
#161
|
No soy una persona que coma pan de molde de forma habitual (quizás puedo comer una vez al mes para hacer sandwich calentito). Tampoco soy de fiambres y el que compro busco que tenga por encima del 90% de carne (alguna vez algo del 85%, pero tampoco de forma habitual).
Pero el problema de estas cosas son las de siempre, el abuso y que formen parte de una dieta habitual y lo que venía a decir que la lista de ese sandwich es la misma que si compras los ingredientes por separado y lo montas en casa (que la gente no es consciente que si coge el pan, la loncha de fiambre, el huevo y la salsa, tendrá una lista de componentes igual de extensa). |
Hoy 09:12
#164
|
Ya te digo que aquí la mayoría que ponen lo de la lista de ingredientes se piensa que si compran los ingredientes por separado y lo hacen en casa es mejor y la lista de ingredientes será más corta. |
Hoy 09:13
#165
| Es aquí donde se juntan los que solo comen productos de su huerto personal de su chalet con e hectáreas de cultivos? |
Hoy 09:17
#169
|
Sin ánimo de defenderlo, es que de cada producto que lo forma pone todo el listado de ingredientes (aunque se repita).
- Pan de molde y te divide toda la lista de ingredientes. - Fiambre de pechuga de pavo y te divide toda la lista de ingredientes. - Salsa de mostaza y te divide toda la lista de ingredientes. - Huevos revueltos y te divide toda la lista de ingredientes. - Huevos cocido y te divide toda la lista de ingredientes. Vamos, si compras los productos por separado y lo montas tú tendrás la misma lista de ingredientes, pero supongo que en ForoCoches nadie come pan de molde o fiambres de pechuga de pollo o pavo, jamón york, mortadela, etc y se prepara un sándwich con ellos. Fiambre de pavo debería llevar solo pavo y sal Huevo cocido debería llevar solo huevo. Ahora explica los otros 147 ingredientes |
Hoy 09:17
#170
|
Eso no es un menú, eso es subsistir.
Los que coméis comida preparada del Mercadona tenéis un paladar de mierda. Que se puede comer para una emergencia, si estás de turismo en otra ciudad y no quieres gastar mucho…pero comer eso en tu comida del curro… Hazte una ensalada de pasta, por ejemplo. Los laborables, Mercadona a petar para desayunar y comer. No todo le mundo va a dejarse 17€ diarios de comer en el bar + otros 4€ de desayuno. Si vas de tupper = jajaja que tieso Si vas a Mercadona = jaja eso es mierda Si vas al bar = jajaja te están timando Menos el buen forero, que teletrabaja y se come si arroz blanco con pechuga porque es gymbro con la esperanza de que alguna zorra le haga caso. |
Hoy 09:21
#171
| Para un momento dado te hace el papel, hay veces que te pilla por ahí, es como comer en el Mercadona, pues si se te han hecho las 15:55 horas de un martes de agosto como a mí más de una vez pues te hace el papel de alimentarte |
Hoy 09:21
#173
|
Ya lo ha dicho el ahir, "días de oficina"
Los laborables, Mercadona a petar para desayunar y comer. No todo le mundo va a dejarse 17€ diarios de comer en el bar + otros 4€ de desayuno. Si vas de tupper = jajaja que tieso Si vas a Mercadona = jaja eso es mierda Si vas al bar = jajaja te están timando Menos el buen forero, que teletrabaja y se come si arroz blanco con pechuga porque es gymbro con la esperanza de que alguna zorra le haga caso. No se trata de ser tieso, se trata de no comer esa asquerosidad. Y en el bar, antes se comían menús con comida decente, ahora quinta gama y pista. Y antes había dinero para pagar el menú, ahora ni eso. |
Hoy 09:23
#174
| Me estás diciendo que por 90 euros al mes tengo desayuno, almuerzo y cena? Encima cargado de carbohidratos, proteínas y todas las vitaminas E. Grande mi Roig, te como los huevos. |
