Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....
Ayer 07:25
|
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... |
Ayer 07:26
|
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... De todas formas, no entiendo por qué te quejas, si ha subido el SMI, todos cobramos más y vivimos mejor, que me lo han dicho aquí. |
Ayer 07:30
| Eso llevo haciendo yo 4 años, o sea que en mi caso la respuesta es sí. Yo ahorro 30mil al año. Trabajo mucho, pero mucho mucho. 12hs los 7 dias de la semana. Tengo 30 años. |
Ayer 07:34
|
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... Ahora o inviertes o mejor q no ahorres |
Ayer 07:35
|
Tercera página, y nadie comenta la parte en la que el forero "ayuda económicamente a su pareja".... Esa parte merece una explicación más detallada. |
Ayer 07:36
|
Parece que me has descrito. En mi caso creo que no solamente es que ganamos más y estamos más asentados. Es también la experiencia que te hace más calmado y sabes capear mucho mejor. A mis 20 era muy dependiente, amistades tóxicas, no sabía moverme bien laboralmente, etc. En fin, que no es solo ganar más. Es por la experiencia, sabiduría y caracter adquirido con los años. Aprendes a evitar esas bales sin que te impacten.
|
Ayer 07:38
|
Porque no te recomiendo vivir un trasplante de médula en una ciudad que no es la tuya porque cuando son de donantes no se hace en todos los hospitales sin un buen colchón económico |
Ayer 07:56
|
cada vez esta mas normalizado eso, una putada shur pero salarios de mierda, impuestos mas altos de la historia y precios mas caros que nunca = no ahorras ni queriendo.
Pero bueno, seguiremos importando millones al año para pagarles lo que necesiten, hay que seguir alimentando la maquinaria de recolectar impuestos e inflar PIB a base de aumentar la población, menuda jeta los politicos de mierda. para arrancarse las carotidas.. |
Ayer 07:57
|
Encima cuanto menos ganas parece que más imprevistos tienes.
Tengo un amigo que cuando ganaba 19k al año estaba todo el día con imprevistos. Que si los perros enfermos, que si su hermano le pedía dinero, que si se le rompía no se qué. No podía ahorrar nada. Ahora que gana 41k nunca le pasa nada, es acojonante lo que es la vida. |
Ayer 08:00
|
Animo. Asi andamos la mayoría, aunque la gente diga que es 80k full remote. Y lo peor es que cada año seremos más pobres. Pero eh, tranquilo, que segun PS España va como un cohet |
Ayer 08:05
|
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... |
Ayer 08:09
|
Ayer 08:48
|
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... 3AÑOS.... y quejandote |
Ayer 08:57
|
Estaba triste porque no tenía zapatos hasta que conocí a un hombre que no tenía pies. |
Ayer 09:02
|
Busca otro trabajo o mete horas extras. Si te las pagan mal fórmate en algún oficio y gana más. Yo vivía muy cómodo con 1 trabajo a guardias, desde hace unos meses también llevo una VTC y ese sueldo extra ayuda bastante. |